¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

AluaSun Cala Antena

Carrer de Cala Antena, s/n, 07689 Cales de Mallorca, Illes Balears, España, Cales de Mallorca
8.7 Ver 18 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alua Sun Cala Antena

Este hotel, situado en la localidad de Calas de Mallorca, a un par de minutos andando de la playa (a 500 m) y de la zona turística, tiene en los alrededores una amplia gama de tiendas y comercios, bares, restaurantes y servicio de transporte público, mientras que el aeropuerto internacional está a una distancia de 67 Km, alrededor de 1 hora en coche.

El hotel dispone de una variedad de servicios para que tu estancia sea comoda: cuenta con recepción 24 horas para que puedas estar atendido en todo momento, un delicioso servicio de desayuno, comida y cena. También cuenta con un bar para que puedas tomar algo mientras te relajas.

Sus habitaciones disponen de TV, aire acondicionado, caja fuerte (de pago) balcón y de un baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones únicas en el Alua Sun Cala Antena!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el AluaSun Cala Antena en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
AluaSun Cala Antena
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 18 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 Vicente Viajó en pareja Mayo 2024 Es un sitio muy chulo La calidad de la comida. 9.3 Ismael Viajó en pareja Mayo 2024 Trato muy bueno del personal. Todo muy limpio , la comida variada y buena. La ubicación muy buena para moverte por las calas. 9.7 Esperanza Viajó en familia Mayo 2024 La atención del servicio los camareros muy amables y serviciales 10 Gabriel Viajó en pareja Octubre 2023 Todo muy bien, la comida estaba bien y el hotel un poco viejo pero muy limpio 10 Jenny Pilar Viajó solo Octubre 2023 Me ha encantado todo en conjunto, el trato respetuoso y familiar, un ambiente sano y agradable, unas instalaciones muy bien ubicadas.la comida excelente 9.3 Antonio Viajó en pareja Octubre 2023 Todo estupendo, personal, limpieza, animacion y buffet semejante a un 4 estrellas, cocina en vivo diariamente de pescado y carnes estupendo, el desayuno incleible un 10 Colchones de camas un poco blandos por lo demás nada 9.7 Judit Viajó en pareja Septiembre 2023 Las habitaciones amplias y limpias, la cama y almohada muy comoda. El aire acondicionado funciona de maravilla. Mucho silencio por la noche. La comida tipo buffet libre muy decente, con un poco de todo para elegir. La piscina con un ambiente muy relejado y tranquilo, y los show de la noche muy divertidos. Muy buena experiencia y a muy buen precio. Los horarios del buffet son muy justos, limitados para los horarios de comida españoles, estan enfocados a los horarios de comidas extrangeros. Las bebidas del todo incluido no valen nada. 10 Lorena Viajó en familia Septiembre 2023 Como poner una pega, falta baile x las noches.... Pero el trato, la gente, los cuidados espectacular... se han portado muy bien con nosotros.. 8.3 Jasmin Viajó en pareja Septiembre 2023 Nos ha encantado el servicio en el comedor , los camareros excelentes amables y muy activos, no se veían mesas sucias ya que iban recogiendo cada que veían platos sucios. La comida estaba buena ,variedad y calidad. Uno de los días de nuestra estadía no nos cambiaron las toallas. 10 Cristina Viajó en familia Septiembre 2023 Todo perfecto, muchas gracias! ????
8.3 Oscar Viajó en pareja Octubre 2023
6.4 Nataly Viajó en pareja Octubre 2023
9 Irene Viajó en pareja Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre AluaSun Cala Antena

¿Dónde puedo aparcar en AluaSun Cala Antena?

Si te alojas en AluaSun Cala Antena tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el AluaSun Cala Antena?

El AluaSun Cala Antena ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en AluaSun Cala Antena?

Sí, AluaSun Cala Antena tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en AluaSun Cala Antena?

Sí, AluaSun Cala Antena tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en AluaSun Cala Antena?

Sí, AluaSun Cala Antena tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en AluaSun Cala Antena?

Sí, AluaSun Cala Antena tiene restaurante.

¿Hay bar en AluaSun Cala Antena?

Sí, AluaSun Cala Antena tiene bar.