¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

INNSiDE Costablanca

Avinguda Alcoi, 14, 03503 Benidorm, Alicante, España, Benidorm
8.3 Ver 10 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situada justo en la playa en el centro comercial y turístico de Benidorm, este maravilloso hotel ofrece un escenario ideal para explorar la zona. El establecimiento está ubicado a poca distancia de un popular parque de aventura, Calpe y Altea. Los huéspedes se encontrarán con fácil acceso a la Font D'Algar Cascadas y el antiguo castillo de Guadalest, así como muchas tiendas, bares y restaurantes. Este maravilloso hotel cuenta con habitaciones bien equipadas, que vienen completas con todos los equipamientos modernos para mayor comodidad y conveniencia. Las habitaciones ofrecen un remanso de paz y serenidad, en el que disfrutar de sueño reparador. Los viajeros podrán disfrutar de la amplia gama de instalaciones que el hotel tiene para ofrecer. Además podrán disfrutar de música en directo por las noches. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el INNSiDE Costablanca en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
INNSiDE Costablanca
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 10 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Jairo Viajó en pareja Febrero 2020 La ubicación del hotel En la oferta decía que tenía fiesta tematizada por San Valentín y cocktail, y nos dijeron que no había nada de eso.... 10 Juana Viajó con amigos Febrero 2020 todo 7.3 Sorin Viajó en pareja Febrero 2020 Bien ubicado, comida buena y variada, personal atento, no se le puede poner pegas No ha cumplido con lo prometido y no sé si es culpa del establecimiento o de la agencia 9 Daniel Madrid Viajó en pareja Octubre 2019 Habitación muy grande y cama muy cómoda. Comida excelente. 9 Almudena Viajó en pareja Octubre 2019 El hotel al lado de la playa, estupendas las instalaciones 8 Maria Paloma Viajó en familia Octubre 2019 Cercanía a la playa, la situación en general. Solo para adultos. 9.7 Manuel Viajó con amigos Octubre 2019 El servicio, el trato del personal excelente Pensábamos que el hotel habría preparado algún actividad concreta para Halloween, como el túnel del terror o algo similar como en otros hoteles. 4.2 Richard Viajó en pareja Octubre 2019 Nada No parece Hotel 4 estrellas, Hotel solo adultos, y no tienen cama de matrimonio, muy mal
10 Remedio Viajó con amigos Octubre 2019
8 José Manuel Viajó en pareja Octubre 2019

Preguntas frecuentes sobre INNSiDE Costablanca

¿Dónde puedo aparcar en INNSiDE Costablanca?

Si te alojas en INNSiDE Costablanca tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el INNSiDE Costablanca?

El INNSiDE Costablanca ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en INNSiDE Costablanca?

Sí, INNSiDE Costablanca tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en INNSiDE Costablanca?

Sí, INNSiDE Costablanca tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en INNSiDE Costablanca?

Sí, INNSiDE Costablanca tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en INNSiDE Costablanca?

Sí, INNSiDE Costablanca tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en INNSiDE Costablanca?

Sí, INNSiDE Costablanca tiene restaurante.

¿Hay bar en INNSiDE Costablanca?

Sí, INNSiDE Costablanca tiene bar.