¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Sol Dunas

Zdti Algodoeiro, Santa Maria
7.6 Ver 128 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este sofisticado hotel Sol Dunas by Meliá 5* se encuentra en Isla de Sal - Santa Maria, es una gran opción para familias. Situado muy cerca de la fabulosa playa de Algodoeiro y frente a un arrecife de coral con una exuberante variedad de fauna marina. Además es la mejor opción para descubrir y conocer la Isla de Sal en Cabo Verde, gracias a su belleza natural, a sus impresionantes jardines tropicales, a su clima de eterno verano y a sus instalaciones de lujo.

Ideal para viajar en familia, con amigos y en pareja, este hotel cuenta con amplias habitaciones equipadas con todo lo necesario para garantizar una estancia perfecta, conexión a internet, piscinas exteriores tanto para adultos como para los más peques ¡incluso hay un mini parque acuático para niños!, un spa con circuitos termales y servicio de masajes, un completo gimnasio, diferentes espacios gastronómicos, bares, un anfiteatro para espectáculos y fiestas temáticas; boutiques y tiendas en la zona de Boulevard; peluquería, pistas de tenis y pista de Voleibol Playa.

Todas las habitaciones están decoradas con un elegante diseño contemporáneo y cuentan con muebles funcionales y prácticos para disfrutar de un ambiente único, acogedor y fresco. Todas disponen de aire acondicionado, televisión, caja fuerte, teléfono, servicio de té con hervidor de agua, mini nevera, cuarto de baño con bañera o ducha, secador de pelo y amenities. 

 

¡Reserva ya en el Sol Dunas by Meliá 5* y disfruta de una estancia perfecta en Cabo Verde!





Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Sol Dunas en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Sol Dunas
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 128 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.3 Antonia Viajó en pareja Agosto 2023 La localizacion El hotel deficiente las habitaciones muy deterioradas sorprendente para ser un Melia y de 5 estrellas. 8.3 Cristina Viajó en familia Agosto 2023 La organización muy bien. Las excursiones geniales. El hotel los servicios algo más flojos, como era los restaurantes a la carta, bebidas, camareros de los bares, poca animación nocturna....El vuelo flojos, con retraso, sin comida y nos dejaron sin aire acondicionado 45 minutos en pista a la vuelta y fue horrible. 4.8 Fernando Viajó en familia Agosto 2023 El hotel estaba limpio y no estaba masificado. Las habitaciones con el AA roto, la comida del bufet cada día la misma, pocas actividades, la discoteca del hotel cerrada, el mantenimiento del hotel muy pobre… no es un cinco estrellas podría llegar a un tres estrellas pero no mas. Para ser un Melia deja mucho que desear. 6.3 Mónica Capitán Martínez Viajó en pareja Agosto 2023 Alojamiento, piscinas, playa, restauración bastante bien y variado todo No nos ha gustado la comunicación con el personal, muy complicada para los españoles, el gimnasio sin aire, sin agua y no funciona un 80% de las máquinas 8.3 Elena Viajó en familia Agosto 2023 Las habitaciones muy espaciosas, la animación muy buena, las piscinas increíbles . De cortesia nos dejaban 2 botellas de 1,5l, cada día. El hotel es inmenso, hay muchísima distancia entre la playa y la habitación qué nos asignaron, incluso para llegar al comedor teníamos andando 10 minutos. Estuvimos 2 días sin toallas, 10 Maria Del Carmen Viajó en pareja Agosto 2023 Lo pasamos muy bien y relajados, todo rodado. 9.3 Maria Nieves Viajó en familia Agosto 2023 Me ha encantado la amplitud del hotel, el personal habla español perfectamente y son muy amables, todo muy limpio, y en el hotel los gatitos viven felices y eso hace que no veas ningún bicho no deseado. Por poner alguna pega, si las habitaciones te las dan lejos de recepción no hay carritos de golf para llevarte y traerte, tienes que ir andando. Y lo que son las animaciones de por la noche, un poco flojas.... pero por lo demás perfecto. 8 Laura Viajó con amigos Julio 2023 El resort, las playas y el trato de la gente Isla desértica con poco atractivo turístico exceptuando las playas 8.7 Jordi Viajó en pareja Julio 2023 El viaje en general ha sido super chulo, la experiencia con buscounchollo, como siempre excelente Los vuelos sin duda lo peor de la experiencia, la compañia Albastar es lo peor de lo peor. Un desastre absoluto 9.7 Eva Viajó con amigos Julio 2023 El personal del hotel muy atento y agradable
9.3 Raquel Viajó con amigos Septiembre 2023
7.7 Isabel Viajó en familia Agosto 2023
9 Urtzi Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sol Dunas

¿Dónde puedo aparcar en Sol Dunas?

Si te alojas en Sol Dunas tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Sol Dunas?

El Sol Dunas ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Sol Dunas?

En Sol Dunas no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Sol Dunas?

El Sol Dunas no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Sol Dunas?

El Sol Dunas dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista

¿Hay piscina en Sol Dunas?

Sí, Sol Dunas tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Sol Dunas?

Sí, Sol Dunas tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Sol Dunas?

Sí, Sol Dunas tiene aire acondicionado en las zonas comunes.