¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Sol Falcó All Inclusive

Son Xoriguer, S/n, Son Xoriguer
8.8 Ver 26 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Sol Falcó All Inclusive 4* está situado a 750 metros de la magnífica playa Son Xoriguer, en la paradisíaca isla de Menorca.


El hotel dispone de una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, así como una sala de lectura. Además, está rodeado de zonas ajardinadas, una muy buena opción para desconectar. 

También cuenta con un gimnasio completamente equipado para que puedas seguir entrenando incluso en tus vacaciones. 

El alojamiento dispone de una terraza con tumbonas donde podrás relajarte y darte un baño en la piscina al aire libre, así como una piscina infantil, ideal para que los más peques también se lo pasen en grande ¡genial! También tienen una piscina destinada a todas aquellas personas que busquen una máxima tranquilidad :-)

Las habitaciones cuentan con conexión wifi gratuita, televisión, teléfono y un baño equipado con ducha y secador de pelo.


La magnífica playa de San Xoriguer está 750 metros del hotel y la conocida ciudad de la Ciutadella está a unos 12 Km. 

También te recomendamos que degustes los mejores platos de la gastronomía menorquina, la Caldereta de langosta, el perol menorquín o los dulces típicos como los crespells o las greixeras de patata, entre otros.

 

Reserva ya en el Hotel Sol Falcó All Inclusive **** y disfruta de unas estupendas vacaciones con la familia o con los amigos en Menorca.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Sol Falcó All Inclusive en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Sol Falcó All Inclusive
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 26 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Antonio Viajó en pareja Octubre 2023 Está bien en general 7.7 Silvia Viajó en pareja Octubre 2023 Hotel muy bonito, echo con mucho gusto cerca de cala bosch y son soriguer con personal entusiasta y motivador La limpieza de la lavandería deficiente y la comida muy repetitiva.Toallas muy usadas que hace falta renovar y ropa de cama no se cambia aunque vean manchas. He echado en falta más platos caseros y más productos menorquines como la ensaimada 10 Tania Viajó en familia Octubre 2023 El hotel está súper bien, bonito y limpio, pero lo mejor el trato del personal del hotel. Camareros, animación, limpieza… todos súper atentos y amables. Volveremos pronto A veces los baños olían un poco mal por culpa de las tuberías 9 Nayara Viajó en pareja Junio 2023 Las instalaciones y la cercanía a la playa La limpieza en las habitaciones 9 Julián Viajó en familia Junio 2023 Las instalaciones, ideales tanto para niños como para adultos, la habitación perfecta, en hotel muy tranquilo ... Pero si el hotel es especial por algo es por su FANTÁSTICO PERSONAL, en todos los departamentos.Mencionar al equipo de animación, han hecho que nuestra pequeña (y nosotros) lo pasáramos genial. Bea, Paula, Leti, Julieta, Hugo y Aitor unos auténticos Cracks!!! Firmado el papá de Colorinchis!!! La comida no está a la altura, deberían plantearse un cambio radical en la calidad de la misma. El agua que sirven es filtrada y también te obliga a comprar agua embotellada 10 Victoriano Viajó en familia Junio 2023 Todo perfecto Las hamacas de la piscina,siempre ocupadas con toallas pero vacías nadie controla su uso 8 Elena Viajó en pareja Septiembre 2021 Me ha gustado la ubicación del hotel. No me ha gustado que no nos entrara ni la Caja fuerte, intentamos abrirla, y no podíamos, llamamos a recepción y resulta que había que pagar por día. 4 MarÍa Del Mar Viajó en familia Agosto 2021 Las habitaciones del hotel no son propias de la categoría que indican' ya que parecen de un tres estrellas , además de no tener ascensor para las habitaciones y tener que subir y bajar dos pisos todos los días. 10 Jorge Viajó en pareja Agosto 2021 Atención del personal increíble. Estando en media pensión, las cenas y los desayunos, a pesar de ser buffet, estuvieron muy bien atendidos y la comida era variada y buena. Las piscinas esplendidas. Actividades para niños y adultos divertidas y con animadores geniales. Mencionar la disposición de fuentes con agua filtrada por todo el recinto del hotel. Para repetir si surge la ocasión! Café, zumos y churros mejorables :-P 9.3 Eva Viajó en familia Agosto 2021 Nos ha encantado, las instalaciones, la animación, el personal supeeeeeer amable, muy agradecidos por el trato recibido de tod@s con ni una sola pega. La comida muy bien, los espacios. Unicamente dos peros, que ha durado poco y que hemos comido demasiado pero eso ha dependido de nosotr@s así que son puntos nuestros a mejorar nuestros no vuestros. Muchas gracias, un abrazo y esperamos volver.
7.3 Judit Viajó en pareja Agosto 2021
9.3 Josep Agosto 2021
8 Irene Viajó en familia Agosto 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sol Falcó All Inclusive

¿Dónde puedo aparcar en Sol Falcó All Inclusive?

Si te alojas en Sol Falcó All Inclusive tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Sol Falcó All Inclusive?

El Sol Falcó All Inclusive ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Sol Falcó All Inclusive?

En Sol Falcó All Inclusive no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Sol Falcó All Inclusive?

El Sol Falcó All Inclusive dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Sol Falcó All Inclusive?

El Sol Falcó All Inclusive dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Sol Falcó All Inclusive?

Sí, Sol Falcó All Inclusive tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Sol Falcó All Inclusive?

Sí, Sol Falcó All Inclusive tiene recepción 24 horas.

¿Hay restaurante en Sol Falcó All Inclusive?

Sí, Sol Falcó All Inclusive tiene restaurante.