¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Sol Guadalupe

Camí Porrassa, s/n, 07181 Magaluf, Illes Balears, España, Magaluf
8 Ver 11 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Sol Guadalupe 4*

Ubicado en Mallorca, situado a tan solo 100 metros de la paradisíaca playa de Magaluf, en una de las zonas más tranquilas, seguras y agradables de Calvià, Sol Guadalupe han pensado en todo para satisfacer las expectativas de toda la familia.

El alojamiento te ofrece servicio de recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita y servicio de alquiler de coche (con coste extra) si te apetece descubrir la isla. 

Todas las habitaciones son elegantes, amplias, confortables y luminosas, completamente equipadas con todos los servicios e instalaciones que necesitas durante tu estancia en Mallorca. Encontrarás una o dos camas, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, caja fuerte y mini neverita. Además, el baño está totalmente equipado con secador de pelo, amenities y ducha. 

¿Pensando en darte un chapuzón? Podrás hacerlo en sus piscinas, tanto para adultos como para niños, a la vez que te relajas en sus hamacas. También podrás comer algo al mediodía en el snack bar, o tomarte tu bebida favorita. 

Para desayunar y cenar, el hotel tiene un restaurante buffet donde encontrarás deliciosas cenas temáticas, así como platos internacionales mexicanos o asiáticos. Además, cuentan con una amplia selección de ensaladas, verduras, quesos, pescados, carnes, ¡y mucho más! 

Si viajas con niños, les encantará su miniclub y sus actividades, ya que han pensado en todo para que los más pequeños disfruten al máximo de sus vacaciones en la isla. 

Reserva ya en el Hotel Sol Guadalupe 4* para una escapada perfecta a Mallorca. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Sol Guadalupe en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Sol Guadalupe
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 11 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Luz Viviana Viajó con amigos Mayo 2024 La atención muy buena. Muy amable y limpio. Deberían mejorar la comida. No había mucha variedad . 9.3 Manuela Viajó en pareja Octubre 2023 Todo, prácticamente. La ubicación del hotel, la atención del personal. Digno de destacar el trabajo magnífico y profesional de Francisca, M. Carmen ( empleadas en el comedor) y demás compañer@s, así como los responsables del bar de la piscina. La comida muy buena. Nada. Había mal olor en el baño al principio, pero lo comunicamos y no tardaron nada en arreglarlo. Excelente atención. 9.7 ángela Viajó en familia Agosto 2023 El trato del personal excelente el recepcionista de la noche Asra me indico unos pueblos que conocer y la verdad me encantó si recomiendo el hotel gracias por todo. 6.3 Leticia Viajó en pareja Agosto 2023 Excesivamente alto el aire acondicionado 9 Maika Viajó en familia Agosto 2023 La comida para todos los gustos, y hecha bastante en el momento Poca animacion 4.8 Elena Viajó en pareja Agosto 2023 Personal de recepción muy amable Lo peor la comida muy mala y cada día lo mismo. Mucha gente. El servicio de habitaciones no respetaba el descanso, a las 08:30/09:00 ya desperaban para limpiar las habitaciones, inculuso teniendo el cartel de no molestar, lo quitaron y nos despertaron. 9.7 Alanix Viajó en familia Septiembre 2022 La amabilidad y la limpieza excelente .el desayuno espectacular 6.7 Mario Viajó en pareja Septiembre 2022 La situación No variaban nada el bufet de desayuno y comida, todos los días igual.las instalaciones y el hotel no va acorde a las 4 estrellas
8.7 Rocio Viajó en pareja Agosto 2023
6.3 María Carmen Viajó en pareja Agosto 2023
9 Filomena Viajó con amigos Septiembre 2022

Preguntas frecuentes sobre Sol Guadalupe

¿Dónde puedo aparcar en Sol Guadalupe?

Si te alojas en Sol Guadalupe tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Sol Guadalupe?

El Sol Guadalupe ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Sol Guadalupe?

Sí, Sol Guadalupe tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Sol Guadalupe?

Sí, Sol Guadalupe tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Sol Guadalupe?

Sí, Sol Guadalupe tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Sol Guadalupe?

Sí, Sol Guadalupe tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Sol Guadalupe está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Sol Guadalupe está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Sol Guadalupe?

Sí, Sol Guadalupe tiene restaurante.