¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Sol Palmanova

Carrer dels Pinzons, 8, Palmanova
7.5 Ver 6 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Sol Palmanova 4*

Situado la localidad de Palmanova, en la paradisiaca isla de Mallorca, la más grande de las islas Baleares.

Es el hotel ideal para unas vacaciones en familia, pensado para que los más pequeños se lo pasen en grande y los adultos descansen. 

El alojamiento dispone de recepción 24 horas, restaurante, snack bar, aire acondicionado y calefacción. Dispone también de conexión wifi gratuita en todo el hotel y parking (de pago). Podrás refrescarte en las piscinas exteriores, además el hotel cuenta con piscina para los más pequeños :)

Las habitaciones cuentan una o dos camas, televisión, caja fuerte (de pago), aire acondicionado, y balcón o terraza. Además, cuenta con un baño completo con ducha o bañera y amenities.

¿Pensando en el restaurante? Tus vacaciones serán perfectas gracias al servicio buffet que te ofrecen para desayuno, comida y cena. Además, cuentan con una zona de cocina en directo para que veas como preparan tu plato favorito. También tienen zonas de ensalada, pescado y carne, fruta y verduras de temporada, y postres, ¡genial! 

Si viajas con niños, te encantará saber que además de la piscina infantil, cuentan con un programa de animación especialmente pensado para ellos, y para que sus vacaciones sean del todo perfectas mientras realizan un montón de actividades y juegos, ¡genial! 

No podrás resistirte a visitar la playa de la Palmanova a tan solo 500 metros a pie. También podrás visitar el centro de Palma de Mallorca a 17,1 km en coche. Además de disfrutar del ocio y entretenimiento que ofrece la población turística.

Reserva ya en el hotel Sol Palmanova **** y disfruta de la isla mallorquina de la mejor manera.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Sol Palmanova en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Sol Palmanova
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 6 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Lourdes Viajó en familia Agosto 2022 Animación y personal del hotel Comida muy repetitiva 5.7 Familia española Viajó en familia Julio 2022 Los chicos de la animación son muchos y muy dispuestos. Es lo mejor del hotel. Es un hotel para ingleses. Hacen lo que quieren y no cumplen las normas. Fuman hasta donde los niños, reservan las hamacas y no están, colapsan los bares, los horarios están adaptados a su rutina, dejan vasos/platos por todas partes...y nadie les reprocha su actitud. Sin duda no es recomendable para el turismo nacional. 8.7 Vitaliy Viajó en familia Junio 2022 Personal muy amable Un ascensor para 7 plantas 6 Marta Viajó en familia Junio 2022 La zona está muy bien y muy cerquita de la playa, y las piscinas están geniales, sobretodo la de toboganes para los peques! Las habitaciones estaban como reformadas con prisas, sin buenos acabados, pero confortables. El buffet muy repetitivo, cada día lo mismo, no variaba nada, y calidad bajita..
9 Joan Viajó en familia Agosto 2022
7 Maria Isabel Julio 2022
8.7 Asier Viajó en familia Junio 2022

Preguntas frecuentes sobre Sol Palmanova

¿Dónde puedo aparcar en Sol Palmanova?

Si te alojas en Sol Palmanova tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Sol Palmanova?

  • El Sol Palmanova ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.
  • El Sol Palmanova dispone de Internet corner.

¿Puedo alojarme con mascota en Sol Palmanova?

En Sol Palmanova no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Sol Palmanova?

El Sol Palmanova dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Sol Palmanova?

Sí, Sol Palmanova tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Sol Palmanova?

Sí, Sol Palmanova tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Sol Palmanova?

Sí, Sol Palmanova tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Sol Palmanova?

Sí, Sol Palmanova tiene restaurante.