¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Sol Parc Aparthotel

Carrer Mayor, 4, Son Parc
8.3 Ver 7 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Los Apartamentos Sol Parc 3*Sup están a tan solo un paso de la playa, en un entorno mágico junto a las dunas y con acceso directo a la playa, en un pinar de 35.000m2 con un esmerado y bonito jardín se encuentra el complejo de 272 apartamentos, repartidos en varios edificios de 2 plantas.
 
También cuenta con un hall de entrada con área de recepción (24 horas), un bar en la zona de piscina, un pequeño supermercado, un bar con televisión y un restaurante tipo buffet. También podrás disfrutar de conexión WiFi en la zona de recepción.
 
Los apartamentos son muy acogedores y están totalmente renovados. Los apartamentos disponen de un dormitorio con dos camas individuales, cuarto de baño con ducha o bañera, sala de estar con sofá-cama, televisión y cocina equipada con microondas, vitrocerámica, frigorífico. Además también dispone de aire acondicionado, caja fuerte y balcón o terraza.
 
Cuentan con unos jardines maravillosos y muy agradables, donde encontrarás dos piscinas con zona para niños, piscina para los más pequeños y hamacas. Además para quién quiera mantenerse en forma, disponen de gimnasio, cancha de voley-playa, ping-pong, tenis, billar y minigolf.
 
¡Reserva ya y descubre Menorca!
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Sol Parc Aparthotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Sol Parc Aparthotel

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 7 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.6 Aníbal Viajó en pareja Septiembre 2022 Lindo lugar para descansar y desconectar 8 Tulia Viajó en pareja Septiembre 2022 Nos quedamos sin agua por una avería y no tenían a nadie de mantenimiento desde las 21 h, hasta las 9 de la mañana no pudimos ducharnos después de llegar llenos de arena de la playa, ni tampoco en cisterna wc y ni una disculpa debería haber solicitado el libro de reclamaciones, así que fue una noche menos de lo contratado. 7.2 Ñ Viajó en pareja Septiembre 2022 Era todo muy básico pero estaba muy limpio El wifi del hotel no me lo dieron, tuve que ir yo un día a pedirlo porque me surgió una reunión de trabajo. Tuvimos una plaga de hormigas porque el cubo de la basura no quedó bien cerrado y tuve que ir a pedir un insecticida, luego dejábamos la basura en la terraza y un día por la noche estábamos allí sentados y cuando nos dimos cuenta había una rata al lado! 8 Pilar Viajó en pareja Septiembre 2022 Si , mucho 8.8 Monika Viajó en pareja Julio 2022 La situacion del hotel en un pinar impeesionante, muy cuidado. Naturaleza 100%. A un paso de la playa de Arenal de Son Saura, una maravilla. Un paseo muy agradable con una preciosa pasarela de madera. El ultimo dia nos informaron que podiamos dejar la habitacion a las 12 y por la tarde reservar un apartamento de cortesia para ducharnos, asique lo reservamos. Por ese apartamento habia pasado mucha gente, sin limpieza de por medio, todo el baño sucio y mojado. Es el unico punto negativo que le pongo a toda la estancia. Volveria a ir sin duda.
10 Juan Luis Viajó en pareja Septiembre 2022
8.4 Andy Viajó en pareja Septiembre 2022

Preguntas frecuentes sobre Sol Parc Aparthotel

¿Dónde puedo aparcar en Sol Parc Aparthotel?

Si te alojas en Sol Parc Aparthotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Sol Parc Aparthotel?

El Sol Parc Aparthotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Sol Parc Aparthotel?

En Sol Parc Aparthotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Sol Parc Aparthotel?

El Sol Parc Aparthotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Sol Parc Aparthotel?

Sí, Sol Parc Aparthotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Sol Parc Aparthotel?

Sí, Sol Parc Aparthotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Sol Parc Aparthotel?

Sí, Sol Parc Aparthotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Sol Parc Aparthotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Sol Parc Aparthotel está adaptado para personas con movilidad reducida.