Hotel Sol Principe

Paseo Colorado,26, Torremolinos
8.1 Ver 16 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Sol Principe Paseo Colorado,26
Hotel Sol Principe

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 16 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Cecilio Gonzalez Viajó en pareja Septiembre 2021 Instalaciones existentes y bien cuidadas, en primerísima línea de playa, personal muy agradable y atentos, la comida excelente muy bien elaborada y variada 10 Cecilio Viajó en familia Septiembre 2021 Me encuentro alojado en el hotel desde el día 8 al 28 de septiembre en la habitación 2519 la cual tiene muy buenas vistas, no entiendo algunos comentarios negativos vistos por aquí, la limpieza es perfecta, la comida es super variada de muy buena calidad y perfectamente elaborada, el personal es eficiente, amable, atento y muy resolutivos, podría estenderme mucho más y todo con puntos positivos. por todo ello felicito tanto a la dirección del hotel como a sus trabajadores El parking un poco caro 4.5 Beatriz Viajó en familia Agosto 2021 Muy buena ubicación por su cercanía a la playa, aunque esta tiene muchas piedras.. Habitación muy pequeña para 3 personas. Excasa variedad en el buffet. Nos impusieron horarios por covid que no comprobaban. 8 Dani Viajó en familia Julio 2021 Hotel en primera línea de playa, grande, buenas instalaciones, buena comida, variada y abundante. El personal del buffet muy amable en todo momento. Personal de recepción (una joven rubia) un trato, parecía que le debíamos dinero.... Que no dejasen participar a mi hija en las actividades faltándole solo unos días para cumplir los 5 años, es una vergüenza, y con unas contestaciones.... la niña no disfrutó No repetiría pero por esto 9.3 Carlos Viajó en familia Julio 2021 El personal encantador y atentisimo 7.3 Ivan Viajó en familia Junio 2021 El hotel y la ubicación Las habitaciones no son muy grandes y la comida es repetitiva y muy mejorable 9.3 Alicia Viajó en familia Junio 2021 El personal es súper amable siempre, las instalaciones son espectaculares. Además está justo en el paseo marítimo por lo que para ir a la playa sólo hay que cruzar la calle La habitación era un poco ruidosa y el buffet no tiene mucha variedad, ¡pero lo que hay está riquísimo! 9.3 Dagarquin Viajó en pareja Junio 2021 El trato de todo el personal del hotel es inmejorable. El buffet es correcto. La ubicación y las vistas del comedor también son impagables. Hay que ir mentalizado de que se va a un hotel mayoritariamente frecuentado por familias y grupos numerosos, con el ruido y las incomodidades que ello supone. 6 Leonor Viajó en familia Junio 2021 Todo el personal salvo al entrar en recepción nos atendió Javier muy estúpido Las habitaciones necesitan reformas y la comida algo de variedad más. 8.7 Escapada en familia Viajó en familia Mayo 2021 Las piscinas, el buffet, enfrente d la playa. Las actividades para los niños. Demasiados usuarios en las piscinas, muy dificil encontrar hamacas libres.
8 Flora María Viajó en pareja Octubre 2021
7 Maria Victoria Agosto 2021
9 Raul Viajó en pareja Julio 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Sol Principe

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Sol Principe?

Si te alojas en Hotel Sol Principe tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Sol Principe?

El Hotel Sol Principe ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Sol Principe?

En Hotel Sol Principe no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Sol Principe?

El Hotel Sol Principe dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Sol Principe?

Sí, Hotel Sol Principe tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Sol Principe?

Sí, Hotel Sol Principe tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Sol Principe?

Sí, Hotel Sol Principe tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Sol Principe?

Sí, Hotel Sol Principe tiene aire acondicionado en las zonas comunes.