Los mejores chollos de viaje por tiempo limitado
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
7.8
Muy bien
Ver 61 opiniones
Personal
Fabuloso
Limpieza
Fabuloso
Servicios
Muy bien
7.8
Muy bien
Ver 61 opiniones
Personal
Fabuloso
Limpieza
Fabuloso
Servicios
Muy bien
Calidad-Precio
Muy bien
Comida
Muy bien
Habitaciones
Muy bien
Instalaciones y servicios destacados
Wifi e Internet
Piscinas
Ver todos los servicios
Horario de entrada y salida
Entrada
A partir de las 15:00
Salida
Hasta las 12:00
Sol Puerto de la Cruz Tenerife Jose Del Campo Llanera, 2
Localización del hotel
Ver en mapa
Puntos fuertes del alojamiento
Cerca de la playa
Piscina

Continua con tu reserva

Sol Puerto de la Cruz Tenerife
Fotos de los clientes
Fotos de los clientes

Ventajas de reservar en Buscounchollo

Trustpilot
4.8/5
Expertos en viajes Seleccionamos a mano solo los chollos que valen la pena.
Cancela sin complicaciones Cambios y cancelaciones con total flexibilidad.
Paga a tu ritmo Fracciona o financia tu viaje. Reserva ahora, paga luego.
Ofertas flash Precios reales por tiempo limitado. Cuando vuelan, vuelan.

Instalaciones y servicios

Zonas comunes

24 h recepción
Este alojamiento dispone de recepción 24 horas. +info
Aire acondicionado en las zonas comunes
Ascensor
Zona de fumadores

Restauración

Restaurante
Bar
Máquina expendedora

Wifi e Internet

Wi-Fi

Mascotas

No se admiten mascotas

Parking

Hay zonas de aparcamiento (publicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

Servicios Generales

Servicio de lavandería De pago
Alquiler de vehículos
Caja fuerte en recepción De pago
3€ por noche +info
Guarda equipaje Gratis

Instalaciones

Jardín
Terraza
Hamacas
Ping Pong
Billar De pago
Salón con TV
Terraza solarium

Piscinas

Piscina exterior Gratis
Abierta en temporada de verano. +info
Piscina interior climatizada Gratis
Abierta en temporada de invierno +info

Servicios de la habitación

Estos servicios son generales y pueden variar según la tipología de habitación.

Servicios generales

Televisión
Teléfono
Dispone de sábanas
Dispone de toallas
Aire Acondicionado
Wi-Fi gratuito en habitaciones
Caja fuerte de pago
Escritorio

Baño

WC
Amenities
Ducha o bañera
Secador de pelo

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Sol Puerto de la Cruz 4* se encuentra situado en el corazón de la turística ciudad de Puerto de La Cruz.

Es un sitio ideal para relajarse y salir a conocer la ciudad, así como aprovechar para conocer las ofertas de ocio y entretenimiento que ofrece este enclave turístico, ya que se encuentra ubicado a tan solo 150 metros de la Playa Jardín y a menos de 1km del Loro Parque, mundialmente famoso por sus colecciones de pájaros exóticos y shows.

Te ofrecen recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita en todo el lugar, jardín y terraza para tu descanso, guarda equipaje para las maletas y piscina exterior. 

Todas las habitaciones son amplias y preparadas para que, en ellas, encuentres el descanso que estás buscando. Encontrarás una o dos camas, conexión wifi gratuita, televisión, aire acondicionado y escritorio. Además, el cuarto de baño es con bañera y secador de pelo. 

Para disfrutar de un momento en familia, nada mejor que sentarse alrededor de una mesa en su restaurante tipo buffet. Tanto por la mañana como el mediodía y la noche, seguro que encontrarás platos que satisfagan tu apetito. 

Si te apetece un chapuzón, nada mejor que su piscina exterior para hacerlo. También podrás descansar en sus tumbonas, y cobijarte bajo el sol en una de las sombrillas. 

Durante tu estancia, no te puedes perder una excursión al Teide, conocer el casco antiguo de Puerto de la Cruz o acercarte a una de sus playas. 

Reserva ya en el Sol Puerto de la Cruz 4* para desconectar en las Islas Canarias. 

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Toda la información de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Opiniones de nuestros clientes sobre el alojamiento

7.8
Muy bien
Basado en 61 opiniones

Imágenes de nuestros clientes

Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas

¿Qué dicen los huéspedes sobre Sol Puerto de la Cruz Tenerife?

Sol Puerto de la Cruz (Tenerife), hotel céntrico y con buenas vistas al mar. Ubicación excelente junto a la estación de guaguas, personal muy atento, camas cómodas y ambiente tranquilo. Necesita reforma: baños y mobiliario están algo anticuados y el buffet es repetitivo. También se citan fallos puntuales (ascensores, aire acondicionado, cambio de sábanas, minibar y parking limitados). Ideal si priorizas ubicación y trato amable, no si buscas un 4 estrellas moderno.
AI
Para ahorrarte tiempo, hemos recopilado y resumido opiniones de clientes externos con inteligencia artificial.
Selecciona un tema para ver opiniones específicas
Habitaciones14 71%
Ubicación14 93%
Comida10 50%
Personal6 67%
Desayuno6 50%
Limpieza5 60%
Parking3 100%
Mantenimiento3 100%
Recepción3 100%
Ruido3 100%
Tranquilidad3 67%
Antigüedad del hotel3 100%
Situación3 100%
Cama2 100%
Alojamiento2 100%
Mobiliario2 100%
Estado general2 100%
Paisaje2 100%
Laguna exterior2 100%
Atracciones2 100%
Opiniones reales
Opiniones de clientes reales de Buscounchollo.com, 100% verificadas.
Opiniones reales
Opiniones de clientes reales de Buscounchollo.com, 100% verificadas.
6.3 Luis Manuel Viajó con amigos Septiembre 2026
Parece mentira que sea un Melia de 4 estrellas, le falta mucha categoría para ser un Melia, yo le daría solo 3 estrellas raspadas
Agradable
9.4 Ana Maria Viajó en pareja Septiembre 2026
La ubicación del hotel es muy buena,cerca para ir andando Loro parque,playa Jardín,a cinco minutos.Plaza del charco,lago Martíanez también en unos 15 minutos.La comida del hotel aunque no tiene mucha variedad está buena.
Hotel muy básico se corresponde más a un tres estrellas.Las habitaciónes son todas con bañera,salvo 2 habitaciones que si tienen ducha .Los ascensores con una puerta de entrada más pequeña de lo normal y funcionan de manera muy extraña que te las ves y te las deseas para llegar algun piso o al comedor.
Fantástico
2 Juan Francisco Agosto 2026
Tengo que ponerme en contacto con ustedes para decirles todo lo ocurrido en dicho hotel es nefasto no lo siguiente cuando pueda me pondré en contacto con ustedes para mandarles todas las cosas que tengo y veremos si no pongo una demanda mañana tengo cita con mi abogado y ya les diré pero el hotel donde nos habéis mandado es una vergüenza
Decepcionante
8.3 Raquel Viajó en familia Agosto 2026
El personal y sus detalles. Silencio Què permite descansar , pocas aglomeraciones en eñ buffet. A pie de playa
Hotel muy antiguo, época de los sesenta. Un poco difícil aparcar.
Fabuloso
6.4 Marino Viajó en pareja Agosto 2026
Las camas ,están muy viejas, colchón en muy mal estado, con resortes en los que es imposible dormir.
Agradable
8.9 Africa Viajó en pareja Agosto 2026
El hotel es normalito pero la verdad que muy tranquilo .. tanto la zona como el hotel.. La comida buena pero muy poca variedad y repetitiva. Las camas cómodas..
La habitación podían modernizarla un poco y las sábanas y las toallas en 6 días no la cambiaron 😅🥹
Fabuloso
8.3 Montserrat Viajó con amigos Julio 2026
Lo que mas he disfrutado de este viaje han sido las vistas del hotel y el tema de horarios de los vuelos
Mejoraria el buffet
Fabuloso
7.4 Pablo Emilio Bechara Viajó en familia Julio 2026
La Ubicación
Necesita una reforma general, porque está muy anticuado
Muy bien
8 Albert Viajó en pareja Julio 2026
El hotel aunque necessita una pequeña reforma, calidad precio está bien, nos dieron habitación con vistas al mar inmejorable, los trabajadores del hotel muy atentos y la ubicación muy buena, para poder visitar el norte de la isla.
Habían dos ascensores que uno casi siempre estava estropeado y la comida podría mejorar, estuvimos de media pensión.
Fabuloso
3 María Inmaculada Julio 2026
Todo es mejorable. Hotel para reforma integral. Bañera con desconchones, grifo de ducha sin presión, puertas para pintar, caja fuerte oxidada, armario por llamarlo de alguna manera, hormigas en la habitacion, muebles viejos, repintados y a falta de repintar de nuevo, 1 solo enchufe en la habitacion... nada que ver con las fotos. Buffet repetitivo, el dia de la marmota, siempre lo mismo y sin reponer. Si se acaba..se acaba y punto. Nos fuimos sin desayuno porque ni la cafetera pueden enchufar fuera de horario, sin picninc. De 4 estrellas y le sobran 3. Ni Meliá ni Sol ni nada de nada. He visto aprthoteles de 2 muy superiores en calidad, limpieza y atención a este hotel. Nada recomendable.
Decepcionante
5 Ruben Julio 2026
El lugar es increíble, la gente de la zona es super amable y agradable, comer es relativamente barato.
El hotel muy muy antiguo, algo sucio, los horarios de la cena malos, y todos los días la misma comida salvo dos platos aunque si es cierto que la carne y el pescado eran de muy buena calidad. El personal del hotel bastante poco profesional a la hora del trato a la gente
Agradable
7.1 Juan Manuel Viajó en pareja Julio 2026
La piscina y las vistas
Camas demasiado duras mobiliario antiguo falta de nevera
Muy bien
9.7 Ramón Viajó en pareja Junio 2026
Está cerca de todo en el Puerto de la Cruz , y es buen lugar para visitar desde ese punto toda la isla. Para visitar la isla lo puedes hacer con coche alquilado o con las guaguas, la terminal de guaguas está a tres minutos del hotel Sol puerto de la Cruz y llega a todos los destinos de la isla, haciendo tranfer a todas la playas.
Había grupo de excursión de fin de curso eran un poco ruidosos.
Fantástico
7.3 María José Viajó en pareja Junio 2026
El personal de recepción muy simpático y servicial.Habitacion limpia.
La bañera oxidada y rota en la zona del desagüe, un verdadero peligro para los pies por el riesgo de cortarte.Espero que este comentario sirva para subsanar semejante desastre y que nadie sufra una herida.Una chica del comedor muy altiva y desagradable
Muy bien
7 Ana Viajó en familia Junio 2026
Durante la estancia en el hotel, lo único eran las vistas. Ni la comida ni las instalaciones merecen que sea un 4 estrellas. El baño muy viejo y con bastante desperfectos. La comida, dejaba mucho que desear... Hasta el desayuno que normalmente hasta en el hotel más malo suele ser bueno
La comida y las instalaciones
Muy bien
8.6 Manuel Viajó en pareja Mayo 2026
La piscina y la ubicación
¿Un hotel de cuatro estrellas y sin nevera en la habitación
Fabuloso
9.1 Angel Viajó en pareja Mayo 2026
El personal del hotel es una maravilla, siempre atentos, amables y educados. Un placer el trato con ellos.
Las puertas de la habitación estaban deteriorada por la humedad y las paredes tenían bastantes arañazos
Fantástico
10 Ines Viajó con amigos Mayo 2026
Todo de calidad y muy bien organizado
Fantástico
8.9 Carlos Viajó en pareja Mayo 2026
Aunque al hotel le hace falta renovar un poco el mobiliario la pasamos muy bien gracias a qué tiene un equipo de personas muy amables y con una atención al cliente inigualable, su comida aunque no muy variada estaba muy rica, sobretodo sus estofados, una ubicación excelente, un lugar muy tranquilo pero divertido, un agradecimiento muy especial a Gonzalo que fue quien nos hizo el traslado del aeropuerto al hotel, una persona muy amable y conversadora que nos recibió y nos recomendó que hacer en Tenerife y disfrutar de nuestras vacaciones, no se pueden perder navegar en catamarán con delfines y ballenas, darse un chapuzón en el Atlántico, disfrutar de los paisajes desde los miradores, visitar el Teide, hacerse una foto en pareja en el camino de las hadas, en fin, disfrutar de todo lo que ofrece Tenerife
Mejorar un poco el mobiliario, por lo demás está muy bien la relación calidad precio
Fabuloso
7.4 Rafael Viajó en pareja Mayo 2026
Vistas de la habitacion
Es un hotel cuyas 4 estrellas "actualmente" no se corresponde.
Muy bien
Mostrar más opiniones
Opiniones sobre buscounchollo.com
trustpilot
Trustpilot
brand
Buscounchollo.com

Preguntas frecuentes sobre Sol Puerto de la Cruz Tenerife

¿Dónde puedo aparcar en Sol Puerto de la Cruz Tenerife?

Si te alojas en Sol Puerto de la Cruz Tenerife tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Sol Puerto de la Cruz Tenerife?

El Sol Puerto de la Cruz Tenerife dispone de Wi-Fi.

¿Puedo alojarme con mascota en Sol Puerto de la Cruz Tenerife?

En Sol Puerto de la Cruz Tenerife no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Sol Puerto de la Cruz Tenerife?

Sí, Sol Puerto de la Cruz Tenerife tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina exterior
  • Piscina interior climatizada

¿Hay recepción 24 horas en Sol Puerto de la Cruz Tenerife?

Sí, Sol Puerto de la Cruz Tenerife tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Sol Puerto de la Cruz Tenerife?

Sí, Sol Puerto de la Cruz Tenerife tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Sol Puerto de la Cruz Tenerife?

Sí, Sol Puerto de la Cruz Tenerife tiene restaurante.

¿Hay bar en Sol Puerto de la Cruz Tenerife?

Sí, Sol Puerto de la Cruz Tenerife tiene bar.

Otros chollos en hoteles similares