¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Family Les Amandiers Sowell

Mas de Veran- Quartier Fourchon - Rue de la Batelle, Arles
7.3 Ver 22 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Tu peludito no puede acceder a la zona de la piscina ni a la del restaurante.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

SOLEIL VACANCES Hôtel Club Résidence Les Amandiers 4*

Se encuentra en Arles, en el sur de Francia, concretamente en la Costa Azul y a medio camino entre las ciudades de Montpellier y Marsella. 

Es el destino perfecto para tus vacaciones de verano si quieres descubrir la bonita zona de la Camarga, que se caracteriza por paisajes únicos, clima mediterráneo y suaves temperaturas. 

El alojamiento, que dispone de 41 apartamentos, cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratuito y parking exterior gratuito.

Te alojarás en un apartamento. ¿Quieres saber cómo son? ¡Te lo contamos a continuación! 

  • Apartamento 1 dormitorio (3-4 plazas): Están totalmente equipados con climatización, televisión satélite, teléfono, caja fuerte, Wi-Fi gratuito y cocina equipada con utensilios y nevera. Cuenta con 1 habitación con 2 camas individuales y literas. El baño es completo con bañera.

¿Viajas con mascotas? ¡Genial! Te encantará saber que tu peludito puede acompañarte a este fantástico lugar, abonando un suplemento. ¡Prepárale su maleta y no te olvides de nada! 

Si vas a realizar el viaje en familia, este complejo francés dispone de actividades para toda la familia, para que nadie se aburra durante las vacaciones: además de un miniclub que se divide por edades y funciona en temporada alta, te ofrecen una amplia variedad de actividades deportivas (con cargo adicional) tales como tenis, bádminton, ¡incluso actividades a caballo! 

No podemos olvidarnos de las piscinas, claro: tres piscinas que comunican entre sí, entre ellas una infantil para los más pequeños y que así toda la familia pueda darse un chapuzón o descansar tomando el sol en las hamacas. 

Te recomendamos visitar la ciudad de Nimes, así como descubrir el Parque Natural Regional de Camargue que se encuentra la bonita población de Saintes-Maries-de-la-Mer.

Reserva ya en SOLEIL VACANCES Hôtel Club Résidence Les Amandiers 4* para unas vacaciones al más puro estilo francés. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Family Les Amandiers Sowell en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Family Les Amandiers Sowell
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 22 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Susana Viajó en familia Julio 2022 Vivimos la experiencia de tener un incendio casi a las puertas del hotel y el personal mantuvo la calma. Además siempre nos atendieron amablemente y nos aconsejaron actividades cercanas. 7 Mari Viajó en pareja Septiembre 2019 Donde está situado es precioso Servio de limpieza muy bueno y personal muy agradable. No nos entendían por el idioma pero hacían lo posible. Comida regular... Muy repetida No sabe nadie hablar español y nos costaba entendernos 6.3 Marga Viajó en familia Junio 2019 El entorno muy bonito, las habitaciones recién reformadas. El pueblo de Arles precioso. Bastantes lugares cercanos para visitar. los exteriores muy descuidados y antiguos. El bufet escaso y repetitivo aunque rico, vajilla sucia! costaba encontrar un plato limpio. El personal no Hablaba español.. 8.3 Leandre Junio 2019 Calidad / Precio excelente opción. La limpieza de las instalaciones 8.3 Pere Viajó en pareja Junio 2019 Es un espació vacacional en vias de remodelación ( habitaciones pintadas de nuevo y el aire AA recien istalado ....)todo muy correcto la comida podria mejorar pero por calidad precio muy bien 9 Jose Antonio Viajó con amigos Mayo 2019 El entorno es fantástico,la comida de diez y el personal muy profesional No se puede llamar a esto hotel,es mas parecido a un camping o una ciudad de vacaciones. Los accesos a la zona (unos 500 mts.) estan muy bacheados y hay unos realces exagerados poco visibles en los que te dejas los amortiguadores del coche si no pasas prácticamente parado 7 Imma Viajó en familia Mayo 2019 Personal amable. Las piscinas no estaban preparadas y en ningún lugar se detalla la temporada de su apertura. Decepcionante porque pensábamos bañarnos. 6.4 Sara Viajó en familia Mayo 2019 Habitación amplia y sábanas limpias. Falta mantenimiento en el establecimiento. 6.3 Yatvale Viajó en pareja Mayo 2019 Es tranquilo, en estas fechas por lo menos.La habitación es grande y la cama cómoda. Tiene una pequeña cocina muy completa y cafetera Nespresso. En el desayuno hay para prepararse picnic si vas de turismo y no vuelves a mediodía. Hay muchas actividades para familias previo pago. Necesita mantenimiento, en nuestra habitación el extractor del WC y de la cocina no funcionaba. Y creo q en invierno hará frío xq solo contaba con una calefacción a la entrada. Algo dejado en general. Dos personas nos cobraron 17.50€ más x las tasas turisticas 3días. 8.7 Jordi Viajó en familia Abril 2019 Lugar espectacular, rodeado de naturaleza y de paisajes muy bonitos. Muy bien situado geograficamente. Pero aconsejable ir en coche.
7.3 Nines Viajó en familia Abril 2019
7 Juan Viajó en familia Abril 2019
6.7 Flower Abril 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Family Les Amandiers Sowell

¿Dónde puedo aparcar en Family Les Amandiers Sowell?

Si te alojas en Family Les Amandiers Sowell tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Family Les Amandiers Sowell?

El Family Les Amandiers Sowell ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Family Les Amandiers Sowell?

En Family Les Amandiers Sowell se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Family Les Amandiers Sowell?

El Family Les Amandiers Sowell dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Family Les Amandiers Sowell?

Sí, Family Les Amandiers Sowell tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Family Les Amandiers Sowell?

Sí, Family Les Amandiers Sowell tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Family Les Amandiers Sowell?

Sí, Family Les Amandiers Sowell tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Family Les Amandiers Sowell?

Sí, Family Les Amandiers Sowell tiene aire acondicionado en las zonas comunes.