Nota
6.6
Soleil Vacances Residencia Club Pignada Plage

Este establecimiento se encuentra junto al lago de agua salada de Port-d'Albret, a 800 metros del mar, y dispone de conexión WiFi gratuita en la recepción, apartamentos independientes, situados junto a un pinar, piscina al aire libre, restaurante y servicio de alquiler de bicicletas.

Los apartamentos tienen baño, TV de pantalla plana. Además, hay zona de cocina equipada con placa eléctrica de cerámica y aspiradora.

El Soleil Vacances Résidence Club Pignada Plage cuenta con pista de tenis y petanca. Desde el establecimiento se puede acceder a 50 km de carriles bici y senderos y se puede pescar y remar en el lago.


  • Restaurante
  • Piscina (verano)
  • Parking Exterior gratuito
  • Se admiten Animales gratis bajo petición
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • Cunas gratis en el hotel (solicítaselo al hotel antes de iniciar tu viaje)

  • WC
  • Sábanas
  • Toallas
  • Nevera
  • Microondas
  • Ducha o Bañera
  • Tostadora
  • Check in: entre las 17:00h y las 21:00h
  • Check out: antes de las 10:00h
  • Horario desayuno/brunch: 7:30h - 13:00h
  • Horario merienda: 16:30h - 17:30h
  • Horario cena: 19:00h - 21:00h
  • Fianza: Según las noches que os alojéis, pueden solicitaros una fianza de 300€ a tu llegada a los apartamentos. No obstante, al finalizar tu estancia, si no hay ningún desperfecto, te los devolverán :-)

Dirección: Allée du Lac Marin, Soustons Plage

Latitud: 43.7794, Longitud: -1.40195

6.6
nota basada en 48 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.9
  • Servicios

    Nota
    6.6
  • Limpieza

    Nota
    6.4
  • Comida

    Nota
    5.9
  • Personal

    Nota
    7
  • Precio

    Nota
    7.1
Belén
de Madrid
Nota 2.5
Viajó en Junio 2019
La ubicación
La comida, buffet con poca variedad y calidad justa, el apartamento, pequeño, lleno de humedad, casi sin luz ni ventilación, sucio cuando llegamos y te exigen que lo dejes limpio cuando lo dejas, no cambian sábanas ni toallas ni limpian durante la estancia, tienes que mendigar el papel higiénico cuando se acaba. El todo incluido es para llorar, la mayoría del tiempo no hay nadie para servirte por lo que no puedes consumir nada y lo que llaman merienda es un cesto con bollitos de chocolate industrial.
Maria Elisa
de Valencia
Nota 5.2
Viajó en Junio 2019
El sitio es coqueto, el entorno paradisíaco, las instalaciones correctas, el personal muy agradable. Hemos estado muy a gusto en general.
Las habitaciones eran raras, la zona de dormir tenía dos camitas muy pequeñas, como de 70 cms. por colchón, para adultos grandes superpequeñas, además con elementos de limpieza, ya que la habitación no la limpian nunca, mientras la estas usando. El servicio de bicicleta no era dos horas diarias, como indicaba la oferta, sino de seis horas para estancia de 5 noches. Aún así, volvería, he estado muy a gusto.
Noelia
de Madrid
Nota 7.7
Viajó en Mayo 2019
Un bonito lugar apartamentos que no les falta de nada .
Cuando llegas tienes que dejar una fianza de 300e
Josep
de Barcelona
Nota 4.5
Viajó en Mayo 2019
Entrada a las 5 de la tarde y salida a las 10 de la mañana. Ni comes el primer día ni el último, por cierto, no te pierdes nada . Recepción de 12 a 17 cerrada. Hay que limpiar la habitación y retirar la ropa de cama. Si cumples con las normas, te hacen el favor de devolver la fianza de 300€. No hablan español ni hacen un mínimo esfuerzo en tratar de entenderte. El entorno es fantástico, pero el sitio no vale la pena.
no tienen ni un mínimo de vocación de servicio y los horarios son ilógicos para nosotros.
Juan Carlos
de Madrid
Nota 10
Viajó en Mayo 2019
Buen servicio, limpieza, muy buena restauración y en una situación paisajista excelente.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Sara
de Navarra
Nota 6.7
Viajó en Mayo 2019
Lorea
NS/NC
Nota 5.3
Viajó en Abril 2019
Martina
de Álava
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2018
Juan Ramon
NS/NC
Nota 4.3
Viajó en Septiembre 2018
Carlos
de Barcelona
Nota 4.8
Viajó en Abril 2019
Situacion Alquiler de bicis adultos, niños 6 euros, sillita +1 euros Calidad precio está bien. En recepción podias hablar con español
La entrada és a partir de las 17h y la salida a las 10h. Piden fianza de 300 euros, no estaba especificado en ningun lugar, error por parte de buscounchollo, tengo papel firmado por parte de la residencia, dónde indica, que les han llamado la atención para varias veces y buscachollo no quiere específicar esta fianza de 300 euros.
BuscoUnChollo.com
Carlos, la información que te han facilitado sobre la fianza y nuestra agencia no es cierta: antes de publicar la oferta siempre chequeamos todos los servicios con el alojamiento, así como sus horarios y condiciones. En ningún momento nos informaron de que se cobrase una fianza. Tras recibir el primer comentario de un cliente hablando sobre la fianza, les contactamos: nos dijeron que se trataba de un error, pues solo cobraban fianza para estancias de más de 7 noches. A pesar de esta información, modificamos los detalles del alojamiento y añadimos que se cobraba una fianza, pues preferimos que los clientes tengan constancia y esten preparados. Como ves, nuestra política no es para nada la que describe el alojamiento. Te pedimos disculpas por la información que te han dado, y agradecemos que nos lo comuniques, pues de este modo podremos tratar el tema con ellos y tomar las medidas oportunas al respecto. Quedamos a tu disposición. Un saludo, BuscoUnChollo.com
Eli
NS/NC
Nota 7.3
Viajó en Abril 2019
Buen alojamiento para pasar unos días, y poder hacer actividades al aire libre. El picnic que puedes llevarte es bueno y te lo preparas a tu gusto.
No se incluyan dos horas diarias de bici, sino una. Se nota que volvían abrir despues del paron hivernal. El jardín no estaba arregaldo todavia y la habitaciones había un poco de polvo.
Ladislao
de Guipúzcoa
Nota 9.7
Viajó en Abril 2019
El apartamento genial, el buffet amplio y todo muy comodo. Aparte esta cerca de la playa, no en Soustons sino en Vieaux Boucau, al lado del lago que desemboca en la playa.
Tamara
de Madrid
Nota 2.8
Viajó en Abril 2019
La ubicación es buena.
Indiscutible El trato del personal del hotel, desagradables y no ayudan en nada a los españoles para entenderte Fatal Los horarios de las comidas porque en realidad no había comida a medio día, y que sobre todo que no nos dieran acceso a las instalaciones hasta las 17 de la tarde, nos tuvimos que Ir a comer en un sitio retirado a sabiendas que llevábamos niño pequeño y teníamos más de 6 horas de coche
Pablo Gregorio
de Barcelona
Nota 8.7
Viajó en Abril 2019
Todo muy limpio y el personal totalmente agradable y atento
El único problema es qué no lo veo justo que te pidan 300 euros como garantía y que pasaría si no los tienes después de haber pagado tú estancia no te dejarían alojarte y es algo muy mal de mi punto de vista

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Laura
NS/NC
Nota 5.7
Viajó en Septiembre 2018
Nave
NS/NC
Nota 5.2
Viajó en Junio 2018
María Francisca
NS/NC
Nota 6.0
Viajó en Junio 2018
Rafaela
de La Rioja
Nota 6.0
Viajó en Junio 2018
Maricarmen
de Vizcaya
Nota 6.0
Viajó en Abril 2019
El entorno es maravilloso y el apartamento está bien...
La entrada es a partir de las cinco delante nuestro tres personas y dos atendiendo se ponen a discutir los dos recepcionistas con dos clientes y de repente se levantan y se van a una habitación contigua al cuarto de hora salen y cuando me toca me pide 18 euros... Osea son 2 euros por noche y con la misma me pide 300 euros de fianza... Cosa que no teníamos ni idea y se nos quedó cara de idiotas.con todo eso subimos al apartamento hacer las camas y son las 8 justo para cenar pues es hasta los 9....día perdido.Viernes genial y sábado lo mismo....pero el domingo hacer maletas recoger, quitar sabanas para a las 10 entregar la llave. ..día perdido.Osea que son dos días y tres noches totales...para volver hay que sopesando.
Zaloa
NS/NC
Nota 6.3
Viajó en Abril 2019
la ubicacion del hotel
la habitacion tenia bastante polvo y en 4 dias que hemos estado no han pasado ningun dia a hacer la habitacion o a cambiar las toallas, que pedimos unas nuevas pero no las trajeron
Daniel
NS/NC
Nota 4.5
Viajó en Abril 2019
buena ubicación, a 1 minuto del lago y a 10 min del pueblo.
habiamos hecho una reserva para un apartamento de 3 piezas y 6 personas con vistas al lago y cuando llegamos alli nos dijeron que no estava disponible y nos dieron uno de 2 piezas, la suerte es que tenia vistas al lago pero teniamos un conducto de ventilacion pegado a la habitacion de los niños que hacia mucho ruido, incluso de noche.el buffet es muy justo, una noche los niños se quedaron sin cenar puesto que para ellos habia muy poca variedad. Colas para hacer el check in y el check out, no todo el personal habla español, a la hora de irnos no encontraban la documentación, tuvimos que esperar mas de media hora, e incluso hicieron alguna broma en Francés mofandose de nosotros por no ser del pais.
Milena
de Madrid
Nota 10
Viajó en Abril 2019
Relación calidad precio, excelente sitio, paisaje,servicio y atención. Volveré!!!
María A.
de Navarra
Nota 6.0
Viajó en Abril 2019
La comida y el todo incluido está muy bien. La situación y las actividades fenomenal.
Los colchones de las camas un desastre, el edificio una actualización urgente.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Mikel
NS/NC
Nota 7.0
Viajó en Junio 2018
Jorge
de Álava
Nota 7.3
Viajó en Junio 2018
Eva
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2018
Te ofrecen la posibilidad de llevarte la comida en unos recipientes para picnic.
Resulta complicado aprovechar las horas de bicicleta que se ofrecen.
Ana
de Zaragoza
Nota 9.3
Viajó en Septiembre 2018
Un entorno espectacular y con muchas posibilidades de actividades.
Maria
de Tarragona
Nota 6.7
Viajó en Septiembre 2018
Mucha tranquilidad, a tener en cuenta del buffet libre que es el desayuno hasta la una y luego ya la cena pero te proporcionan tapers para llevarte la comida
Que el bar cerraba a las 22:00
José Antonio
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2018
Me ha gustado todo. La ubicación del hotel es increible. Podría compararse con una isla tropical. La comida es mejor que un 4 estrellas con muchas opciones de comida sana y postres de calidad. Tu mismo te preparas el pic-nic de la comida ya que el comedor cierra a las 13h. A diferencia de las aglomeraciones y el ruido de otras zonas turísticas, la tranquilidad y armonía destaca en este lugar. Las playas de los alrededores también están muy limpias y sin apreturas, al igual que la infinidad de bosques de toda la región de las Landas.
Los horarios de la cena, cierran a las 21h, muy justo para los españoles. Si llegas a última hora algunos platos se acaban.
Simona
de Madrid
Nota 5.2
Viajó en Septiembre 2018
El sitio muy bien ubicado, personal muy amable.
No había mucha variedad para los niños.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.