Nota
6.8
Soleil Vacances Residencia Club Pignada Plage

Este establecimiento se encuentra junto al lago de agua salada de Port-d'Albret, a 800 metros del mar, y dispone de conexión WiFi gratuita en la recepción, apartamentos independientes, situados junto a un pinar, piscina al aire libre, restaurante y servicio de alquiler de bicicletas.

Los apartamentos tienen baño, TV de pantalla plana. Además, hay zona de cocina equipada con placa eléctrica de cerámica y aspiradora.

El Soleil Vacances Résidence Club Pignada Plage cuenta con pista de tenis y petanca. Desde el establecimiento se puede acceder a 50 km de carriles bici y senderos y se puede pescar y remar en el lago.

  • Restaurante
  • Piscina (verano)
  • Parking Exterior gratuito
  • Se admiten Animales gratis bajo petición
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • Cunas gratis en el hotel (solicítaselo al hotel antes de iniciar tu viaje)
  • WC
  • Sábanas
  • Toallas
  • Nevera
  • Microondas
  • Ducha o Bañera
  • Tostadora
  • Check in: entre las 17:00h y las 21:00h
  • Check out: antes de las 10:00h
  • Horario desayuno/brunch: 7:30h - 13:00h
  • Horario merienda: 16:30h - 17:30h
  • Horario cena: 19:00h - 21:00h

Dirección: Allée du Lac Marin, Soustons Plage

Latitud: 43.7794, Longitud: -1.40195

6.8
nota basada en 18 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7.2
  • Servicios

    Nota
    6.6
  • Limpieza

    Nota
    6.7
  • Comida

    Nota
    5.6
  • Personal

    Nota
    7.2
  • Precio

    Nota
    7.6
Josefina Maria
de Castellón
Nota 6.3
Viajó en Julio 2018
Bien en general , aunque no estamos acostumbrados a desayuno-comida. El bufet del desayuno-almuerzo era continuo hasta las 14:00 aprox. que cerraba.
Desayuno-almuerzo mejorable centrado en desayuno no habia nada para las comidas.
Mari
de Valencia
Nota 8.0
Viajó en Julio 2018
Ell alojamiento esta en un lugar precioso. Vistas increíbles Relación calidad precio muy bien
Sergi
de Barcelona
Nota 7.3
Viajó en Junio 2018
Volveré
María De Las Cruces
de Toledo
Nota 4.0
Viajó en Junio 2018
Las zonas comunes muy limpias El entorno es precioso muy tranquilo. El personal muy amable
Al ser una residencia es como si fueses a un apartamento no hay cambio de ropa en todo el tiempo y al irte tienes que dejar todo recogido me refiero a limpiar apartamento aspiradora fregar etc y no te dan productos hay que comprarlo y súper caros. Vamos que hay que hacer el trabajo del personal de limpieza. Los horarios de recepción, los horarios de todo incluido, comedor etc la bebida la comida todo Excaso o escasísimo
Jorge
de Asturias
Nota 6.3
Viajó en Junio 2018
la opción todo incluido es perfecta para no estar pendiente de cocinar
el apartamento olía un poco a humedad, me imagino que es al principio de la temporada y aún no estaban muy utilizados

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Nave
NS/NC
Nota 5.2
Viajó en Junio 2018
María Francisca
NS/NC
Nota 6.0
Viajó en Junio 2018
Rafaela
de La Rioja
Nota 6.0
Viajó en Junio 2018
Mikel
NS/NC
Nota 7.0
Viajó en Junio 2018
Sol de villa
de La Rioja
Nota 6.2
Viajó en Junio 2018
El apartamento bien, el entorno, todo muy bonito
La comida si tienes alguna intolerancia (eres celiaco), no vayas no tienen ni idea, no hay nada para intolerantes a los alimentos y como no sabían casi español era complicado entendernos. Nos dijeron que nos comprarían algo de pan y alguna galleta para desayunar pero nunca llegó.....la comida fatal. Las de recepción muy lentas más de 1 hora esperando a que nos dieran el apartamento, solo había 3 familias delante nuestro
Sirenita
de Cantabria
Nota 8.3
Viajó en Junio 2018
La ubicación junto al lago es ideal, si se busca tranquilidad y relax es el sitio adecuado. Los apartamentos tienen de todo pero como íbamos Todo Incluido no lo usamos. La comida es a la francesa, desayuno hasta las 13h y cena más abundante.Todo muy rico, a destacar los quesos, mucha variedad de ellos. Te permiten llevar en tarteras todo lo que quieras, desayunar las veces que quieras. La opción de las bicis que incluía la oferta fue un acierto, los paseos por el lago en bici no tienen precio.
Me ha gustado todo.
Esther
de Cantabria
Nota 5.0
Viajó en Junio 2018
El lugar es muy bonito y tranquilo, las habitaciones están bien pero no para 4 personas, nosotros que íbamos 2 genial. Hemos pasado unos días de relax muy buenos
No pasan a limpiar la habitación, ni a cbiar las toallas ningún día, el todo incluido deja bastante que desear, pues en un principio nos dijeron que con esa pulsera no nos entraban cócteles luego nos cambiaron la pulsera y tampoco... Y la comida la misma del desayuno para comer.
Maria Del Carmen
de Cantabria
Nota 10
Viajó en Junio 2018
Me ha encantado todo, el sitio, las habitaciones, la comida, los servicios...……...un 10 sin ninguna duda. El sitio es ideal, y el hotel cumplió con mis expectativas y mucho mas. Una vez mas confié en buscamos tu chollo y acerté. gracias.
si tengo que poner un pero, los colchones de la habitación un poco duros aunque el sillón era comodísimo.
MarÍa Aurora
de Burgos
Nota 8.0
Viajó en Junio 2018
En el restaurante no cierran el comedor por la mañana hasta las 13 horas, y dejan bolsas y tuperwares para que te puedas llevar comida para el almuerzo si no vas a estar Los apartamentos estan bien dotados : aspirador, nevera, tendedero.. y todo muy nuevo No hay trafico de turismos : carril bici, paseos, lago. Zona muy tranquila Puedes aparcar alli mismo
Restaurante : pocas frutas, no siempre habia lechuga por la mañana.A las 13 horas cierran el comedor, muy pronto para las costumbres españolas

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Jorge
de Álava
Nota 7.3
Viajó en Junio 2018
Alfred
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Junio 2018
ubicacion
Paloma
de Álava
Nota 10
Viajó en Junio 2018
La comida riquísima, el sitio precioso, súper tranquilo y la playa espectacular
No tengo nada que no me haya gustado la verdad, lo único que no nos dejaron entrar hasta las 17 horas y no había nadie en recepción de 12 a 17 horas y tuvimos que dejar el apartamento antes de las 10
Miriam
NS/NC
Nota 3.2
Viajó en Junio 2018
el paseo
habitaciones muy malas. fuimos a descansar y el jardinero empezaba con las maquinas a las 8 de la mañana un ruido atroz. buffet muy malo productos de muy baja calidad por no decir que pesimo.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.