¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Llaüt Boutique Hotel

Residencia 1, Can Picafort
9.4 Ver 18 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El LLAUT Boutique Hotel 4* está situado en Can Picafort, en la Bahía de Alcúdia, Mallorca. 

El hotel cuenta con  recepción con horario establecido, conexión wi-fi gratuita, alefacción y aire acondicionado, cunas de pago,  piscina exterior con terraza solarium. 

Sus habitaciones disponen de televisión, aire acondicionado y calefacción, conexión wi-fi gratuita y baño completo con ducha y secador de pelo.

En la zona de Can Picafort, en el noreste de mallorca, encontrarás una infinidad de planes para disfrutar de tus vacaciones. Nosotros te recomendamos que te relajes en la playa Can Picafort, de arena blanca y agua turquesa. También puedes visitar el parque natural de S'Albufera, ya sea alquilando una bici o a pie, que se encuentra a menos de 6km del hotel. Por supuesto, pasea por el paseo marítimo de la localidad, dónde encontrarás una gran oferta de bares y restaurantes, a los que no te podrás resistir. 

¡Reserva ya en el LLAUT Boutique Hotel 4* y descubre Mallorca con amigos o en familia!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Llaüt Boutique Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Llaüt Boutique Hotel

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 18 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 David Viajó con amigos Agosto 2022 La ubicación, el desayuno, hotel moderno y limpio. El chico de recepción muy amable. Nada 9 Alba Viajó en pareja Agosto 2022 En lineas generales todo bastante bien. Habitación amplia, buena climatización y bastante limpia. El hotel está muy bien ubicado. El baño no tiene puerta. Se garantizaba el late check out hasta las 13:00 horas y en el hotel nos dijeron que a las 11:00 habia que abandonar la habitación ya que la tenian que limpiar. 8 Carla Viajó en pareja Julio 2022 Hotel relación calidad precio muy buena. Lo que no me ha gustado es que hubo un día que no hubo limpieza de habitaciones,yo pago todas las noches igual, con lo cual lo suyo sería que fuera acorde.La barra de la piscina estaría bien que en temporada de verano abriese también por la mañana.Ofreciais un descuento en el restaurante de la cadena y nos dijeron en el restaurante del hotel que ese dato.no iba con ellos. 10 Jesus Viajó en familia Junio 2022 Las habitaciones son espaciosas, el servicio de bar y la piscina en la terraza le añade aún más valor a la estancia en el hotel. El personal excelente en cuanto atención, así como la organización para el desayuno. No hay problemas para aparcar en los alrededores y en cuanto a la calidad/precio creo que es insuperable por su localizacion. No he encontrado nada mejorable. 10 Noelia Viajó en pareja Junio 2022 Muy buen servicio en todos los aspectos Que el ultimo dia pedimos el desayuno para llevar ya que salíamos a las 7 de la mañana del hotel y nos dijeron que si, y cuando fuimos a recogerlo el desayuno no estaba, no nos lo habían preparado 10 Linda Junio 2022 Hôtel impecable en todos los sentidos, decoración cuidando todos los detalles ,olores ,colores y iluminación.Ubicacion , restaurant Marisco excellente servicio. muy recomendable 9 Miguel Viajó en pareja Mayo 2022 Las instalaciones del hotel, pequeño pero muy acogedor con un bar en la terraza con excelentes vistas panorámicas a la bahía de Alcudia. Su ubicación, junto al puerto deportivo de Can Picafort. El personal muy amable, tanto en recepción como en el restaurante. Sin problema para aparcar. Muy recomendable.
1 María Viajó en familia Agosto 2022
7.7 Jose Viajó en pareja Agosto 2022
9 Inés Viajó en familia Agosto 2022

Preguntas frecuentes sobre Llaüt Boutique Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Llaüt Boutique Hotel?

Si te alojas en Llaüt Boutique Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Llaüt Boutique Hotel?

El Llaüt Boutique Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Llaüt Boutique Hotel?

En Llaüt Boutique Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Llaüt Boutique Hotel?

El Llaüt Boutique Hotel dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Llaüt Boutique Hotel?

Sí, Llaüt Boutique Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Llaüt Boutique Hotel?

Sí, Llaüt Boutique Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Llaüt Boutique Hotel?

Sí, Llaüt Boutique Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay bar en Llaüt Boutique Hotel?

Sí, Llaüt Boutique Hotel tiene bar.