¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Sorrabona

Paseo Maritimo,10, Pineda de Mar
8.4 Ver 233 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Sorrabona 3*

Se ubica en una zona privilegiada, en el bonito pueblo de Pineda de Mar y frente a la playa. Además, la zona comercial del pueblo se sitúa a tan solo 150m de distancia, para que puedas darte un paseo y curiosear sus tiendas y barecitos. 

Este alojamiento te ofrece recepción 24h, aire acondicionado, conexión wifi (de pago), parking (de pago) y una cafetería. 

El hotel tiene 75 habitaciones, pensadas para que descanses durante tu estancia en la playa. Encontrarás una o dos camas, aire acondicionado, televisión, teléfono, y balcón o terraza. Además, el baño está totalmente equipado con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. 

Para desayunar o cenar, puedes hacerlo en su restaurante buffet en el que disfrutarás de una selección de productos de la zona y deliciosos platos con los que satisfacer a tu paladar. 

Durante tus vacaciones podrás refrescarte en su piscina y descansar en la zona de hamacas y jardín, tomar el sol o tomarte algo en su cafetería. 

No te lo pienses más y reserva ya tu escapada a Pineda de Mar en el Hotel Sorrabona 3* al mejor precio. 




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Sorrabona en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Sorrabona
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 233 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Julián Viajó en pareja Agosto 2023 El parking en el mismo hotel aunque algo caro. Hotel muy próximo a la playa. Buen trabajo y trato del personal. El buffet, poco donde elegir y repetitivo, aunque de calidad aceptable. Con lluvia no puedss estar en la terraza exterior porque te mojas, el techo es de lona y con agujeros de desagüe igual que el pasillo que lleva al edificio de las habitaciones. Habitaciones sin nevera ni caja fuerte. Y además tuvimos la mala suerte de tener las atracciones de la feria delante del hotel. 8.7 Eva Viajó con amigos Agosto 2023 La ubicación y el personal muy amable 9.3 Dagmar Viajó en familia Agosto 2023 Destacar sobre todo la amabilidad y trato cercano del personal. 10 Gabriela Viajó en familia Julio 2023 La atención era excelente 8.3 Manex Julio 2023 Location, views, friendliness of the dining room staff, swimming pool, garden with sun loungers, parking and professionalism of the receptionist by phone before making the reservation 9.7 Esther Viajó en familia Julio 2023 Hotel limpio y bien cuidado, muy correcto todo. Buffet no muy grande, pero variado y de buena calidad. Muy tranquilo y familiar. Acogedor. 8.3 Josep Viajó en familia Julio 2023 Buena situación. Limpieza . Trato excelente. Comida azeptable. 7.6 Mari Julio 2023 El hotel está bien por el precio, tranquilo y limpieza muy bien La comida en la cena,mala calidad y muy poca variación , el desayuno estaba bien 9.3 Sergio Viajó en pareja Julio 2023 Hotel muy bien ubicado. El personal muy atento y amable. Nada 9.7 Mercedes Viajó en pareja Julio 2023 Habitación limpia, con vistas al mar, empleados muy educados y pendientes del cliente Cenas un poco justitas
9.3 Ana Viajó en familia Julio 2023
8.7 Ruth Viajó en familia Julio 2023
9.3 Mercè Viajó con amigos Julio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Sorrabona

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Sorrabona?

Si te alojas en Hotel Sorrabona tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Sorrabona?

  • El Hotel Sorrabona ofrece Wi-Fi de pago.
  • El Hotel Sorrabona dispone de Internet corner.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Sorrabona?

En Hotel Sorrabona no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Sorrabona?

El Hotel Sorrabona dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Sorrabona?

Sí, Hotel Sorrabona tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Sorrabona?

Sí, Hotel Sorrabona tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Sorrabona?

Sí, Hotel Sorrabona tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Sorrabona está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Sorrabona está adaptado para personas con movilidad reducida.