¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Sumus Hotel Stella & Spa

Puntaires, 1, Pineda de Mar
9 Ver 183 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Sumus Hotel Stella & Spa 4* superior - Adults recommended

Se trata de un hotel con encanto y recién renovado en Pineda de Mar, en la costa del Maresme, y muy cerca de Barcelona. A muy pocos metros del alojamiento encontrarás la playa y su zona comercial, además de la estación de tren por si quieres ir a Barcelona un día. 

Aunque es un hotel recomendado para adultos, podrás alojarte con tu familia si lo que estás buscando es un lugar tranquilo donde pasar unos días de calidad juntos, ¡genial! 

En este alojamiento encontrarás recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, piscina exterior, spa (de pago), y parking interior (de pago). 

Todas las habitaciones han sido completamente renovadas y diseñadas para que te sientas como en casa. Su decoración es relajante, y en todas ellas encontrarás una o dos camas, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, balcón o terraza, y un baño completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. 

El restaurante se encuentra en la planta -1 del hotel, y es una sala grande, con mucha decoración y tonos cálidos, además de luz natural para que puedas disfrutar del desayuno, comida o cena tranquilamente. Es un buffet libre, donde encontrarás platos típicos de la zona, así como internacionales. 

¿Te apetece un rato de relax? Entonces pásate por su zona de spa (de pago), y disfruta de un momento tranquilo con tu pareja. Aprovecha su piscina interior climatizada y el jacuzzi. Si lo prefieres, también puedes reservar un masaje (con coste adicional) 

Reserva ya en Sumus Hotel Stella & Spa 4*Superior para unos días de desconexión en la Costa del Maresme. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Sumus Hotel Stella & Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Sumus Hotel Stella & Spa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 183 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Noelia Viajó con amigos Mayo 2024 Todo, trato genial, instalaciones super nuevas, la comida del buffet increíble 10 Loli Viajó en familia Mayo 2024 Todo perfecto Comida habitación y personal del hotel . 8.3 Tamar Viajó en pareja Mayo 2024 El personal muy amable en recepción. La comida es bastante variada. No me gustó el diseño de la habitación. Entras en el baño para llegar a la habitación. Y la foto del hotel con la piscina es engañosa. Pues la piscina es mucho mas pequeña de lo que parece en la foto. 9.7 Lourdes Viajó en familia Mayo 2024 La decoración del hotel familiar és muy bonita. El personal muy agradable. Me gusto mucho. 10 Soledad Viajó en pareja Abril 2024 Todo genial, la habitación muy bonita y nueva, el personal un 10, repetiremos 10 Violaine García Viajó en pareja Abril 2024 Amabilidad del persona, rapidez, limpieza, variedad de comida, accesibilidad del hotel, multiplicidad de servicios (gym, terraza, piscina, bar, billar, sauna…) El billar que funciona con monedas se debería revisar, en ocasiones incertabas las monedas y no dejaba jugar. 10 Isabel Viajó en pareja Abril 2024 Es la segunda vez que voy a este hotel y estoy encantada. En primer lugar cuando te reciben son unas personas muy amables. Luego las camareras de planta esta vez fue soralla la chica de la 4 planta más amable no podía ser y por último el personal del restaurante estában en todo. La comida era muy buena. Así que volveremos de nuevo 10 Maria Viajó en pareja Abril 2024 Todo me a gustado la atencion espectacular y todo un 10 . La verdad me quede gratamente sorprendida Ya se lo e dicho a mi familia y conocidos porque me lo pase muy bien y lo recomiendo a todo el mundo Todo me a gustado no tengo quejas de nada 10 Rosa Viajó en pareja Abril 2024 Me encantó todo ,sin duda la volveré a repetir 6.3 Graciliano Viajó en pareja Abril 2024 La imagen no corresponden con lo que contrate La limpieza y la habitación y la poca variedad de comida
8 Yolanda Viajó con amigos Abril 2024
9.7 Conchi Perez Viajó con amigos Abril 2024
8.3 Michel Remy Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sumus Hotel Stella & Spa

¿Dónde puedo aparcar en Sumus Hotel Stella & Spa?

Si te alojas en Sumus Hotel Stella & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Sumus Hotel Stella & Spa?

El Sumus Hotel Stella & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Sumus Hotel Stella & Spa?

En Sumus Hotel Stella & Spa no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Sumus Hotel Stella & Spa?

El Sumus Hotel Stella & Spa dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Sumus Hotel Stella & Spa?

El Sumus Hotel Stella & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Sumus Hotel Stella & Spa?

Sí, Sumus Hotel Stella & Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Sumus Hotel Stella & Spa?

Sí, Sumus Hotel Stella & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Sumus Hotel Stella & Spa?

Sí, Sumus Hotel Stella & Spa tiene calefacción en las zonas comunes.