Apartamentos Stella Maris
Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- 24 h recepción
- Calefacción
- Aire acondicionado en las zonas comunes
- No accesible para personas con movilidad reducida
- No se admiten mascotas
- Hay zonas de aparcamiento (publicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
- No dispone de parking
- Wi-Fi gratuito en todo el hotel
- Cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)
- El alojamiento puede pedir una fianza
- Piscina al aire libre (toda la temporada)
Servicios de la habitación
- Televisión
- Teléfono
- Zona de cocina
- Balcón o terraza
- Secador de pelo
- Calefacción
- Aire Acondicionado
- Servicio de despertador
- Hervidor de agua
- Escritorio
- Caja fuerte
- WC
- Ducha o bañera
- Dispone de sábanas
- Dispone de toallas
- Limpieza diaria
- Nevera
- Cafetera
- Microondas
- Tostadora
- Utensilios de cocina
- Menaje
Condiciones para mascotas
Sobre el alojamiento
Los Apartamentos Stella Maris se encuentran en Fuengirola, en la Costa del Sol.
El alojamiento dispone de recepción 24h, aire acondicionado, calefacción, piscina abierta durante todo el año, conexión WiFi y para los clientes que viajen con bebés, pone cunas a su disposición.
Este alojamiento dispone de distintos alojamientos:
- Los estudios son un espacio abierto que disponen de aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, televisión, teléfono, una cama doble o dos camas individuales en el salón-comedor, una cocina equipada con: menaje, cafetera, tostadora, hervidor de agua, vitrocerámica, nevera y microondas. Además, dispone de una terraza amueblada.
- Los apartamentos de 1 dormitorio disponen de aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, televisión, teléfono, un sofá-cama individual en el salón-comedor, un dormitorio con una cama doble o dos camas individuales, una cocina equipada con: menaje, cafetera, tostadora, hervidor de agua, vitrocerámica, nevera y microondas. Además, dispone de una terraza amueblada.
- Los apartamentos de 2 dormitorios disponen de aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, televisión, teléfono, un sofá-cama individual en el salón-comedor, un dormitorio con una cama doble o dos camas individuales, otro dormitorio con dos camas individuales, una cocina equipada con: menaje, cafetera, tostadora, hervidor de agua, vitrocerámica, nevera y microondas. Además, dispone de una terraza amueblada.
El alojamiento está ubicado justo en la misma calle frente a la playa, donde se ofrecen muchísimas actividades al aire libre y acuáticas. En el complejo de apartamentos encontrarás también tiendas y máquinas expendedoras. El Stella Maris alberga un bar donde podrás disfrutar de sus bebidas en las mesas que hay junto a la piscina.
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.