¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Barceló Imagine

C/ Agsutin De Foxa,32, Madrid
9.4 Ver 13 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Barceló Imagine

Situado en la ciudad de Madrid, ideal para conocer la capital española. 

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de restaurante donde ofrecen desayunos, almuerzos y cenas. Además dispone de conexión wifi gratuita en todo el hotel, parking interior (de pago) y piscina exterior para que puedas desconectar de la rutina.

Las habitaciones modernas y de diseño, todas ellas cuentan con televisión, conexión wifi gratuita, caja fuerte gratuita y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

El hotel cuenta con todas las comodidades para que puedas disfrutar de tu estancia, además, su ubicación te situará a tan solo 17,7 km en coche del centro de Madrid. 

Disfruta de una estancia ideal en el hotel Barceló Imagine ***** ¡ te va a encantar! :-) 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Barceló Imagine en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Barceló Imagine
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 13 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Jobiche Viajó en familia Septiembre 2023 Posibilidad de garaje, aunque caro. Proximidad al metro. Piscina. Decoración (en los espacios comunes) un poco recargada. 10 Emilio Modesto Viajó en pareja Septiembre 2023 Todo Nada 10 Lorena Viajó en pareja Julio 2023 Todoooo, pero lo que más la habitación, las camas comodisimas y el baño es un espectáculo. La piscina y la zona de la piscina que es muy pequeña y hay aforo, y si no pillas tumbona no puedes estar 9.3 Jose Manuel Viajó en pareja Julio 2023 Todo perfecto las zonas comunes muy bonitas y cuidadas las habitaciones expectaculares la zona bien al lado de la estacion de chamartin ideal si tu sitio de llegada y salida de Madrid es esta tambien tuvieron el detalle de darnos una habitacion de tipo suoerior Ningun problema todo correcto 9.7 M Adela Viajó en pareja Mayo 2021 El personal muy agradable y atento. La situación. 9.7 Danay Viajó en pareja Mayo 2021 Un Hotel muy hermoso y moderno Pensé que era en el mismo Centro y es la zona norte,alejado del los atractivos de Madrid,tuve que coger mucho taxi 10 Marta Viajó en familia Marzo 2021 El buffet del desayuno era muy completo y estaba todo buenísimo. El trato del personal ha sido excelente. El detalle para poner música en el baño me gustó mucho. No pudimos subir a la terraza porque estaba cerrada, pero el personal del hotel nos abrió el gimnasio para verlo. ¡Ninguna pega! 9.3 Pablo Viajó con amigos Febrero 2021 La promoción con desayuno incluido en busco un chollo. La cama, el kit de baño bañera, albornoz, zapatillas. El desayuno buffet libre. No hay piscina interior. 10 Ramón Fco Viajó en pareja Enero 2021 Nos ha gustado todo, y el personal muy atento y amable. La única pega quizá son las vistas desde nuestra habitación, pues daban al descampado de la estación de Chamartín. 9 Dinu Viajó en familia Enero 2021 Casi todo El desayuno. Es bufet a la carta, pero había solo una camarera y se nos hizo eterno desayunar....al haber solo una persona atendiendo, tardaba muchísimo en atender y traer lo pedido
10 Carlos Suarez Viajó en familia Julio 2023
8.3 Valeriano Viajó en pareja Abril 2021
8 Celia Viajó en pareja Febrero 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Barceló Imagine

¿Dónde puedo aparcar en Barceló Imagine?

Si te alojas en Barceló Imagine tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Barceló Imagine?

El Barceló Imagine ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Barceló Imagine?

En Barceló Imagine no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Barceló Imagine?

El Barceló Imagine dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Barceló Imagine?

Sí, Barceló Imagine tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Barceló Imagine?

Sí, Barceló Imagine tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Barceló Imagine?

Sí, Barceló Imagine tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Barceló Imagine?

Sí, Barceló Imagine tiene aire acondicionado en las zonas comunes.