¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Sun Club Eldorado

Arenal - Cabo Blanco,, Km. 11, Tolleric El Dorado
6.9 Ver 182 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Sun Club Eldorado 2*

Situado en la zona de Tolleric, entre S`Arenal, Playa de Palma y junto refugio de S´Aguilas único en el mediterráneo, este bonito hotel se esconde entre pinares y zonas de bosque mediterráneo. 

Es el lugar ideal para pasar tiempo en familia, practicar tu deporte favorito o, simplemente, disfrutar del clima mediterráneo y del sol. Aquí encontrarás todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables, ya sea con familia o con amigos. 

El hotel te ofrece recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, conexión wifi (de pago), guarda equipaje para tus maletas, parking en la calle, aire acondicionado y calefacción, e incluso la posibilidad de alquiler de coche si quieres conocer la isla a tu aire. 

¿Sabías qué? Las habitaciones de este lugar son bungalows o estudios, ¡genial! Sabemos que te encantarán, por eso te explicamos cómo son a continuación para que elijas el que más te guste: 

  • Bungalow estándar (capacidad hasta 2 personas): dispone de televisión, aire acondicionado, caja fuerte, dos camas individuales, un baño independiente con ducha y secador de pelo, y balcón.
  • Bungalow familiar (capacidad hasta 4 personas): dispone de televisión, aire acondicionado, caja fuerte, dos camas individuales y un sofá-cama doble o una litera doble, un baño independiente con ducha o bañera, y balcón.
  • Bungalow renovado (capacidad hasta 3 personas): dispone de televisión, aire acondicionado, caja fuerte, camas individuales, un baño independiente con ducha y secador de pelo, y balcón.
  • Estudio vista mar (capacidad hasta 4 personas): es un espacio totalmente diáfano que dispone de una zona de cocina equipada con menaje básico, zona de salón con dos camas individuales y un sofá-cama doble, caja fuerte,  televisión, teléfono, aire acondicionado, un baño independiente con ducha y secador de pelo; y, un balcón con vistas al mar.

¿Quieres darte un chapuzón durante tus vacaciones? Puedes hacerlo en sus piscinas exteriores, y descansar en sus tumbonas y sombrillas.  

En su restaurante, te ofrecen desayuno, comida y cena servido en un delicioso buffet en el que encontrarás una amplia variedad de platos locales e internacionales.

En temporada alta, ofrecen un programa de animación y actividades para toda la familia, asegurándose así de que todo el mundo se lo pase en grande. 

Durante tu viaje, no te olvides de visitar Palma de Mallorca, la bonita ciudad mallorquina y que está ubicada a unos 30km de distancia del hotel. 

Reserva ya en el Hotel Sun Club Eldorado 2* para descubrir la isla a tu aire con familia o amigos 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 2* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Sun Club Eldorado en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Sun Club Eldorado
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.9
Bien
Basado en 182 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Alba Viajó en pareja Octubre 2023 El personal de camareros y cocina muy amables y atentos. Buena relación calidad-precio. Lugar tranquilo Alejado de la ciudad y sin playa. El recepcionista fue maleducado. 9 Jose Luis Viajó en pareja Septiembre 2023 El club está bien, las vistas son excelentes, el transporte te lleva a todo lado, está bien para descanso La comida, no hay mucha variedad 6 Garati Viajó en pareja Septiembre 2023 El personal era muy amable y sabían cómo crear un ambiente entretenido A las habitaciones les faltaba una nevera y aire acondicionado, la comida era de pésima calidad, sabía a plástico y te dejaba dolor de tripa. 7.7 Antonio Vicente Viajó en pareja Septiembre 2023 Las vistas desde los bungalows y el enclave donde se ubica. Los horarios de las comidas en mi opinión son muy justos. Están enfocados fundamentalmente a guiris. Falta limpieza 3 Manuel Viajó en familia Septiembre 2023 La limpiezabrilla por su ausencia, las habitaciones pésimas, tienen horarios de comedor que no respetan recogiendo la comida del buffet antes de la hora de cierre y así un largo etc. En fin para no volver. 8 Dani Viajó en pareja Septiembre 2023 Calidad precio perfecto, repetiría sin duda No tiene gel las habitaciones y la cama era una cama doble en vez de matrimonio con lo que no dormía bien con mi pareja 10 Paula Alejandra Viajó en familia Septiembre 2023 Muy bueno todo pero tendría que tener una mini nevera en las habitaciones, una cafetera también ,lo recomendare igualmente. 5 Veronica Viajó con amigos Septiembre 2023 Los trabajadores de allí muy simpáticos. Que los bungalows tienen la cocina vacía siemplemente el hueco no hay no nevera,no hay cobertura en toda la zona solo en recepción , si quieres wifi tienes que pagarlo 15 e los 7 días. 4 Blanca Viajó en familia Septiembre 2023 Las vistas desde el bungalow El hotel estaba en mal estado, le faltaba personal y mantenimiento. La comida no estaba nada bien. Las bebidas del todo incluido eran muy limitadas en cuanto a variedad 6.7 Jess Viajó en pareja Agosto 2023 El personal súper atento y las instalaciones están muy bien. El complejo tiene de todo y no te aburrirás. De 6 días que estuvimos nos hicieron la habitación 2 veces solamente, una de ellas consistió en estirar sábanas únicas y exclusivamente, ni si quiera barrer un poco el suelo, ya que los bungalows no disponen de cepillo para poder hacerlo uno mismo. La comida es variada, pero deja un poco que desear. Parece que estuvieras de campamento.
5 Francisco Daniel Viajó en pareja Octubre 2023
8.3 Yulia Viajó en familia Septiembre 2023
8.3 Ekaterina Viajó en familia Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sun Club Eldorado

¿Dónde puedo aparcar en Sun Club Eldorado?

Si te alojas en Sun Club Eldorado tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Sun Club Eldorado?

El Sun Club Eldorado ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Sun Club Eldorado?

En Sun Club Eldorado no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Sun Club Eldorado?

El Sun Club Eldorado dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Sun Club Eldorado?

Sí, Sun Club Eldorado tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Sun Club Eldorado?

Sí, Sun Club Eldorado tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Sun Club Eldorado?

Sí, Sun Club Eldorado tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Sun Club Eldorado?

Sí, Sun Club Eldorado tiene aire acondicionado en las zonas comunes.