Hotel Best Lloret Splash

Avda. Vila de Tossa, 51, Lloret de Mar
7.3 Ver 177 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Best Lloret Splash Avda. Vila de Tossa, 51
Hotel Best Lloret Splash

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 177 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Badalona Viajó en familia Septiembre 2020 Las piscinas para los peques genial. La verdad que un acierto. Se lo han pasado en grande. Las habitaciones muy bonitas y amplias y el personal muy amable. El suelo de toda la piscina resbala muchísimo y la gente se cae continuamente. Demasiada gente en el bufet, incontrolable tema covid, aunque las mesas tienen separación es un kaos.gente sin mascarilla...en fin... Y las habitaciones muy bonitas , pero tema limpieza justito. 7.3 Carolina Viajó en familia Septiembre 2020 No me ha gustado que el suelo de la piscina resbalaba mucho y más teniendo en cuenta que es un hotel pensado para familias y niños. 9.3 Carla Viajó en familia Septiembre 2020 En general me ha gustado todo. Un hotel super guay para ir con peques. Los toboganes genial para disfrutar con los peques. El buffet libre un poco escaso, la comida justa, con poco a elegir. Por ejemplo en el desayuno no tenian croisanes normales y la bolleria era industrial (envasada) Cuando te ducahabas dejabas el baño mojado, ya que el agua se salía. 7.2 Olga Viajó con amigos Septiembre 2020 Los toboganes geniales , instalaciones, habitación y limpieza en general muy bien. La comida es de poca calidad se podria mejorar. 10 Joni Viajó en familia Septiembre 2020 Todo en general 4.8 Maria Cinta Viajó con amigos Septiembre 2020 Habitaciones grandes y limpias Comida en mal estado (tres de las 4 personas que fuimos nos sento mal la comida), y poca barieda 9 Héctor Viajó en familia Septiembre 2020 Las actividades dentro del Hotel 7.7 Sa Viajó en familia Septiembre 2020 Ideal para familias. 9 Andreu Viajó en familia Septiembre 2020 Ideal para ir un fin de semana con niños.En las piscinas y los toboganes se lo pasan en grande. La habitación espectacular, de lujo. Mucha variedad en la comida y de calidad. Hay mucha gente. Para pasar un fin de semana, más no. Ideal para crios, para relajarte no tanto. La ubicación del hotel hace que tengas la Nacional al lado y que escuches tráfico todo el día.El buffet libre muy estresante, aunque la comida muy buena y los camareros muy atentos, pero habia gente sin mascarilla ni guantes y que no respetaban distancias. 5.3 Roser Septiembre 2020 Mucha gente concentrada en los espacios comunes. En el comedor aglomeraciones de personas, aunque para entrar, era obligatorio llevar guantes y mascarillas, no habian distancias de separacion. Tampoco en los espacios de piscina y toboganes, donde la gente caminava de un lugar a otro són mascarillas.
9.3 Victoria Viajó en familia Septiembre 2020
9 Ana Maria Viajó en pareja Septiembre 2020
6.3 Adriana Viajó en familia Septiembre 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Best Lloret Splash

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Best Lloret Splash?

Si te alojas en Hotel Best Lloret Splash tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Best Lloret Splash?

El Hotel Best Lloret Splash ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Best Lloret Splash?

En Hotel Best Lloret Splash no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Best Lloret Splash?

El Hotel Best Lloret Splash dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Best Lloret Splash?

Sí, Hotel Best Lloret Splash tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Best Lloret Splash?

Sí, Hotel Best Lloret Splash tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Best Lloret Splash?

Sí, Hotel Best Lloret Splash tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Best Lloret Splash?

Sí, Hotel Best Lloret Splash tiene aire acondicionado en las zonas comunes.