Sunshine Park

C/ Felip Gibert,1-3, Lloret de Mar
5.8 Ver 8 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Sunshine Park C/ Felip Gibert,1-3
Sunshine Park

Opiniones de nuestros clientes

5.8
Normal
Basado en 8 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.3 Ángeles Viajó en pareja Agosto 2022 El personal es encantador. Y es muy tranquilo. El colchón viejo e incómodo. Deberían renovar el mobiliario. La piscina muy desaprovechada, hay zonas que se tendrían que arreglar 8.7 Ignacio Viajó en familia Agosto 2022 El personal super amable 2.7 Cecilia Viajó en familia Agosto 2022 Nada El hotel viejo, la comida no valía para nada, el primer desayuno no nos pusieron toda la comida porque supuestamente había unos que se comían todo como pirañas, a la noche en agosto no funcionaba el aire y la de recepción me dio un ventilador de mesa, no entiendo cómo nos cobraron tanto por eso 6.3 Begoña Viajó en familia Agosto 2022 Lo mejor del hotel la cocinera Daniela muy buena profesional y súper amable, un encanto. Reservamos una habitación cuádruple, a través de busco un chollo, el hotel no ofrece este servicio, busco un chollo nos cambio a dos habitaciones dobles, en plantas diferentes, íbamos con dos niñas pequeñas, muy mal. La piscina muy pequeña. 9.7 Jose Alberto viajó solo Agosto 2022 Las habitaciones, el servicio, la comida, tódo excelente 8 Yolanda Viajó en familia Agosto 2022 Servicio recepción, limpieza y comedor impecable 3.8 Carolina Viajó en familia Julio 2022 El servicio es muy atento y simpático. La verdad que es bastante normal, es un poco justo si vas con niños. El buffet solo hay dos cosas para escoger y la ensalada. En un menú tienes más variedad. Además al estar en el centro de lloret es imposible aparcar si no pagas. 1 Joel Viajó en familia Julio 2022 No nos ha gustado nada Por mucho que le he dado vueltas no he podido sacar nada bueno del hotel. Llegas y no hay parking , algo que ya sabíamos pero si tienes un hotel que no tiene parking y no hay nada cerca por lo menos podrías ofrecer o dar indicaciones por donde poder aparcar. Entiendo que puede que sean dueños nuevos o que les vaya grande el gestionar un hotel. Pero si estas en la hostelería y sabes que las habitaciones no son tu fuerte, por lo menos un servicio de 10. El comedor más de 30 personas no entran y es un hotel que tiene 50 habitaciones. No ofrezcas un servicio de cenas por que no vas a poder dar ese servicio mediana mente bien. Encima te lo venden como familiar... Bueno, no se lo puedo recomendar a nadie. Colchones de 15 cm y de muelles.... Piscina en la azotea.... agua verde, hasta mi sobrino con 10 años me dijo: " No entro por si acaso". Es que no puedo decir nada de nada bueno. Lo siento mucho.

Preguntas frecuentes sobre Sunshine Park

¿Dónde puedo aparcar en Sunshine Park?

Si te alojas en Sunshine Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Sunshine Park?

El Sunshine Park ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Sunshine Park?

En Sunshine Park no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Sunshine Park?

El Sunshine Park dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Sunshine Park?

Sí, Sunshine Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Sunshine Park?

Sí, Sunshine Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Sunshine Park?

Sí, Sunshine Park tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Sunshine Park?

Sí, Sunshine Park tiene aire acondicionado en las zonas comunes.