¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Sunway Playa Golf & Spa

Passeig Marítim, 92, 08870 Sitges, Barcelona, España, Sitges
9.2 Ver 15 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en el municipio de Sitges en la provincia de Barcelona en Cataluña.

El hotel Sunway Playa Golf Hotel and Spa 4* está  cuenta con una recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción,  conexión wifi, así como parking exterior y parking interior :) Te podrás bañar y tomar el sol en la piscina al aire libre. Además podrás aprovechar tu estancia para relajarte en la zona de Spa que cuenta con sauna, piscina climatizada, jacuzzi y tratamientos y masajes (de pago). Dispone también de un gimnasio para que puedas seguir entrenando en tus vacaciones. 

También os podréis divertir en la sala de juegos con unas partidas al ping-pong, al billar o al futbolín.

Este hotel dispone de estudios y apartamentos: 

  • Estudios: constan de una habitación donde hay la zona de salón, la zona de comida y el dormitorio. La cocina zona de cocina tiene lavadora, tendedero, nevera, cafetera, microondas, utensilios de cocina y menaje. El baño dispone de ducha o bañera, secador de pelo y ameniteis. Además podrás desconectar en el balcón o terraza con vistas al exterior.

 

  • Apartamentos: Se componen de un dormitorio con cama de matrimonio, un salón-comedor con un sofá cama de una plaza, la zona de cocina y un cuarto de baño. La zona de cocina está equipada tiene lavadora, tendedero, nevera, cafetera, microondas, utensilios de cocina y menaje. El baño dispone de ducha o bañera, secador de pelo y ameniteis. Además podrás desconectar en el balcón o terraza con vistas al exterior.

A vuestra llegada, deberéis abona un importe de 100€ como fianza. 

A 20 metros del hotel podréis encontrar la Playa de les Anquines y a 1 Km los Campos de Golf Terramar. 
También podréis aprovechar y visitar la Laguna de la Riera de Ribes que está a tan solo 250 metros del alojamiento. 

Reserva ya en Sunway Playa Golf Hotel and Spa **** y disfruta de unos días en la bonita ciudad de Sitges.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Sunway Playa Golf & Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Sunway Playa Golf & Spa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 15 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Antonio Viajó en pareja Enero 2022 En ésta época hace demasiado frio en la zona de piscinas 7.5 Antonio Viajó en pareja Diciembre 2021 Es la cuarta vez que boy la piscina y las instalaciones de la misma dejan que desear sobre todo las duchas y el jacuzzi que de 4 veces 2 no funcionaba o su temperatura no invitaba a entrar 9.3 Rafa Viajó con amigos Noviembre 2021 El estudio era muy amplio, con un amplio salon y una terraza considerable. La cama cómoda y los utensilios de la cocina muy completos, no faltaba nada. El desayuno buffet muy variado y bueno La zona de saunas no estaba activa y el gimnasio muy pobre 10 Piedad Viajó en pareja Noviembre 2021 El hotel es precioso ,el personal con un trato al cliente ,q de nota habría q ponerle 20.El buffet es de lo más completo q había visto.Todo estupendo No ahí nada q no le pueda gustar a nadie. Ya q el hotel es un lujo y el trato del personal es inigualable 10 Nieves Viajó en pareja Noviembre 2021 Hemos estado muy bien, la ubicacion excelente, está lejos del centro pero para mí es un paseo y tienen servicio de bicicletas gratis, si prefieres ir en bici, el desayuno muy completo con zumo de naranja natural, buen café, y bastante variedad, hay 2 restaurantes muy buenos y en las terrazas se está muy bien en primerísima línea, bueno hemos estado muy agusto, lástima qué sólo hemos podido estar 1 noche, pero si lo volvéis a poner en la web, seguro que repitimos y nos escapamos en otra ocasión...???????? 7.7 Isabel Viajó con amigos Octubre 2021 La ubicación buena y la cómoda bastante buena también. Escogimos este hotel por su ubicación delante del mar, nuestra ilusión era asomarnos y ver y oír el mar, pero lo que veíamos al asomarnos eran los contenedores de basura del hotel. Suerte que había mala mar y el mar si lo oíamos!! 8.7 Tomas Octubre 2021 La habitación era un miniapartamento con una gran terraza, varios restaurantes, gran desayuno buffet, piscina cubierta y sauna, servicio de bicicletas gratuito. Amabilidad del personal. Proximidad a la playa. Queda un poco alejado del centro, pero se compensa con dsifrutar de más tranquilidad y la disponibildiad de las bicicletas. 10 Jose Manuel Viajó con amigos Octubre 2021 El apartamento increíble, todo muy limpio, personal muy profesional y desayuno perfecto Nada, todo perfecto 8.3 Fabio Luis Viajó en pareja Octubre 2021 Buena experiencia, el personal de restauración muy bueno, nos perdimos la comida pero nos la dieron al día siguiente En el check in tardamos 1 hora, el lavado tenía goteras 10 Mayte Viajó con amigos Octubre 2021 El personal es fantástico
8.7 Josep Viajó en familia Noviembre 2021
9.7 Raquel Viajó en pareja Noviembre 2021
8.3 Capdesetmana Viajó en pareja Noviembre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Sunway Playa Golf & Spa

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Sunway Playa Golf & Spa?

Si te alojas en Hotel Sunway Playa Golf & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Sunway Playa Golf & Spa?

El Hotel Sunway Playa Golf & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel Sunway Playa Golf & Spa?

El Hotel Sunway Playa Golf & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Hotel Sunway Playa Golf & Spa?

Sí, Hotel Sunway Playa Golf & Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Sunway Playa Golf & Spa?

Sí, Hotel Sunway Playa Golf & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Sunway Playa Golf & Spa?

Sí, Hotel Sunway Playa Golf & Spa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Sunway Playa Golf & Spa?

Sí, Hotel Sunway Playa Golf & Spa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Sunway Playa Golf & Spa está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Sunway Playa Golf & Spa está adaptado para personas con movilidad reducida.