¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Sur

Paseo Maritimo, 25, Cala Bona
7.4 Ver 66 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Sur 1* está situado en un encantador resort junto a una playa de arena y al puerto pesquero de Son Servera en Mallorca. El hotel ofrece a sus clientes todo lo necesario para pasar unas vacaciones en la hermosa y acogedora zona turística de Cala Bona.

El hotel dispone de piscina tanto para los más peques como para adultos, pista de tenis, snack- bar, ascensor, salón con televisión, ascensor y zona de juegos infantil.

Las habitaciones son todas muy acogedoras y te sentirás como en casa. Todas disponen de aire acondicionado, mininevera, escritorio, televisión, teléfono, balcón, caja fuerte, conexión WiFi y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

Todo esto, unido a un esmerado servicio, hará de tu estancia uno de los mejores recuerdos de tus vacaciones.

 

¡Reserva ya en el Hotel Sur 1* y descubre Mallorca!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 1* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Sur en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Sur
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 66 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Miriam Viajó en pareja Septiembre 2023 El trato súper bueno, atentos y te ayudan en las consultas que les hagas
El trato súper bueno, atentos y te ayudan en las consultas que les hagas
La limpieza un poco mal, las sábanas no las cambiaban ....y quizá el ruido que hacían hasta las 00h con los espectáculos era demasiado.
La limpieza un poco mal, las sábanas no las cambiaban ....y quizá el ruido que hacían hasta las 00h con los espectáculos era demasiado.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
9.3 Luis Alberto Viajó con amigos Septiembre 2023 La ubicación es fenomenal, el personal muy amable. Relación precio/valor inmejorable 8.7 Cristina Viajó en familia Agosto 2023 El hotel esta en una ubicación perfecta, con vistas al mar y en el centro. Las instalaciones son buenas, la piscina muy limpia. El almuerzo perfecto, tienen comida sin gluten, cada día te preguntan y lo cocinan todo aparte controlando la contaminación cruzada. 9.3 Juanca Viajó en pareja Agosto 2023 Todo correcto,buen lugar y todo muy céntrico. 5.8 Meritxell Viajó en familia Agosto 2023 Está situado en una zona turística pero muy tranquila y agradable. La piscina es grande y hay hichables para los niños (flotadores, colchonetas, etc.) lo que a las 19h se cierra la zona de la piscina. Éramos 4 (padres y 2 niños) y solo tienen habitaciones dobles, con lo qual nos colocaron en habitación separadas en plantas separadas, eso fue un inconveniente muy grande porque viajábamos con los niños. 3.3 Raquel Viajó en pareja Agosto 2023 En realidad, la experiencia lo único que tiene de bueno han sido las playas. Punto muy muy positivo, que cuando nos robaron en Valencia, la persona que nos contestó de busco un chollo nos ayudo mucho. Vuestra página bien, el hotel y el ferry.... El ferry sin seguridad por la noche, un hombre borracho gritando, sin camiseta, su perro cagandose por los rincones... En el hotel, la experiencia mala, aunque sólo tenga 1 estrella lo mínimo es poner las toallas limpias, tuvimos que bajar todos los días a pedir nuevas, a excepción de un día q dijimos que no entrasen a limpiar. Además nos robaron todo en Valencia y seguimos luchando con el seguro. 9.7 Gemma Viajó en pareja Agosto 2023 Las habitaciones muy correctas,la limpieza ,el personal agradable y sobre todo aireacondicionado a su judta medida.Ademas una cosa muy importante pudimos dormir de maravilla sin jaleos ni ruidos de otras habitaciones.por ser un hotel de 1* está muy bien 8.3 M. Carmen Viajó en pareja Agosto 2023 El personal del hotel muy atento, se esmeran mucho por hacerte la instancia agradable, las instalaciones están muy limpias. Gracias, gracias, gracias 7 Juan Ignacio Viajó en familia Agosto 2023 La habitación para ser una estrella tiene hasta nevera 6 Laura Viajó en pareja Agosto 2023 Para ser de una estrella no estaba mal.
7.3 Sergio Viajó en pareja Septiembre 2023
8 Andrea Viajó en pareja Agosto 2023
6.7 Peri Viajó con amigos Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Sur

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Sur?

Si te alojas en Hotel Sur tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Sur?

El Hotel Sur ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Sur?

En Hotel Sur no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Sur?

El Hotel Sur dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Sur?

Sí, Hotel Sur tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Sur?

Sí, Hotel Sur tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Sur?

Sí, Hotel Sur tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Sur?

Sí, Hotel Sur tiene aire acondicionado en las zonas comunes.