¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Táctica

Carrer Botiguers, 1, 46980 Paterna, Valencia, España, Paterna
7.7 Ver 59 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Azz Hotel Táctica 4* está situado en la localidad de Patera, a tan solo 12 Km del centro de la ciudad de Valencia y a 13 Km de la playa.


El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan ayudar siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, parking exterior de pago y una cafetería abierta las 24 horas del día :) 

También podrás relajarte en la sauna y en la piscina cubierta climatizada, así como jugar unas partidas al pádel (de pago) ¡genial!


Las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte gratuita y un baño completo con ducha o bañera y amenities.


La playa de la Malvarrosa está a 13 Km y el centro de Valencia a 12 Km, unos 15 minutitos en coche. El aeropuerto de Valancia está a tan solo 5,6 Km del hotel. Además podrás aprovechar para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

 

Reserva ya en el Azz Hotel Táctica 4* y disfruta de unos días con la familia o los amigos.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Táctica en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Táctica

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 59 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Cristian Viajó en familia Julio 2021 Sencillo pero agradable. Se fue la luz en toda la calle y rápidamente movilizaron los recursos necesarios para resolver el incidente. Quizás esté un poco alejado de zonas de restauración, pero aún así es ideal si quieres un sitio sin ruidos. 10 Maria Azucena Viajó en pareja Julio 2021 Todo 10 Pedro Alberto Viajó solo Junio 2021 El hotel en general. La falta de señalización del hotel, costándome bastante tiempo el localizarle, a pesar de haber vivido, varios años, en la sa bella ciudad. 8 Victor Viajó en pareja Septiembre 2018 Todo ya conocíamos el hotel de otras ocasiones y esta muy bien. Nada 7 Antonio Viajó en pareja Septiembre 2018 el hotel en general ecepto de la comida la comida igual que si comiéramos en un bar de polígonos industriales un menú regular para un 4 estrella, la reserva de este hotel porque en julio estuve en oviedo con la misma cadenas de hoteles y me encanto todo y sobre todo la comida bien elaborada , buena variedad y estupenda calidad nada que ver con este hotel 7.7 Federico Viajó en familia Agosto 2018 Hotel relativamente nuevo, bien conservado y limpio. Trato adecuado. La piscina estaba fuera de servicio por limpieza de la misma. 9.3 Jordi Viajó en pareja Agosto 2018 Comida excelente,buen trato del personal Almohadas incómodas y alguna mancha en la habitacion 9.3 Laia Viajó en pareja Agosto 2018 La cena en el restaurante es de calidad, recomiendo la media pensión. En las habitaciones se oye mucho el ruido del pasillo. 8 Ana Viajó en pareja Agosto 2018 Tranquilidad. Buen aparcamiento La falta de piscina exterior. 8 RaÚl Viajó en pareja Agosto 2018 Muy buena. Recomendable 100%
9.2 Francisco Viajó en familia Julio 2021
4 Oscar Viajó en pareja Julio 2021
7.7 Laura Viajó en pareja Junio 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Táctica

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Táctica?

Si te alojas en Hotel Táctica tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Táctica?

El Hotel Táctica ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Táctica?

Sí, Hotel Táctica tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Táctica?

Sí, Hotel Táctica tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Táctica?

Sí, Hotel Táctica tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Táctica está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Táctica está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Hotel Táctica?

Sí, Hotel Táctica tiene bar.