¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Talaia Plaza Ecoresort

Carrer de Sa Riera, 17255 Sa Riera, Girona, España, Begur
8.8 Ver 7 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 25 €/noche y mascota
  • No se admiten mascotas consideradas de raza peligrosa.
  • Las mascotas no pueden acceder a las zonas comunes del resort.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El resort Talaia Plaza Ecoresort se encuentra ubicado en Sa Riera, Girona, a tan solo 1,2km de la Platja de Sa Riera y 2,1km de Begur. Si tu objetivo es rodearte de naturaleza y desconectar este resort es tu lugar ideal. 

Este resort cuenta con parking gratuito, conexión wifi gratuita y para refrescarte durante los calurosos días de verano, el resort dispone de una piscina abierta en temporada de verano. Si lo que te apetece es tomar algo fresquito, también puedes hacerlo en el bar-cafetería del hotel. También puedes disfrutar de un momento de relax en el spa del resort Posidonia Spa (de pago), donde el resort ofrece tratamientos corporales, sauna finlandesa, jacuzzi... 

El Talaia Plaza Ecoresort también ofrece desayuno tipo buffet a sus huéspedes y servicio de comidas y cenas en el restaurante principal del resort. Todas las habitaciones del resort cuentan con aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, caja fuerte y disponen de sábanas y toallas. Los baños se encuentran equipados con plato de ducha, amenities y secador de pelo. 

¡Disfruta de una escapada a la naturaleza en Talaia Plaza Ecoresort 2*!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 2* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Talaia Plaza Ecoresort
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 7 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Raquel Viajó en pareja Mayo 2024 Mi experiencia ha sido muy positiva hacia este complejo. Trato excelente por parte de todo el equipo de profesionales del eco-resort. La tranquilidad que se respira desde las cabañas espectacular, y las instalaciones mas de lo mismo. El wc muy bien equipado con toallas grandes, sistema de jabón, loción corporal y champú. El aire acondicionado muy potente y no pasamos nada de calor, ni agobios. La plaza de parking para poder aparcar sin problemas. Nosotros nos alojamos en una de las cabañas (glamping canvas) y las vistas desde ella han sido espectaculares lo recomendaría para hacer una escapada en pareja o amigos sin duda. No podría destacar nada negativo. 3.6 Carla Viajó en pareja Mayo 2024 El espacio de parcela no era el esperado, dado que las tiendas y otras habitaciones estan colindantes unas con otras. Había tornillos en el suelo con los que me hice daño en el pie, por lo que es peligroso, así como el baño estaba lleno de telarañas y suciedad. A partir de las 0:00h cierran el parking, con lo que si llegas más tarde de esa hora tienes que aparcar en la calle y subir andando hasta la habitación, habiendo MUCHÍSIMA cuesta y nada fácil. El motivo es que la verja del parking hace mucho ruido al abrirla y cerrarla (aspecto que consideramos deberían reparar y responsabilizarse ellos). 9 Maria Luisa Viajó en pareja Mayo 2024 El resort muy agradable y bien cuidado.
10 Patricia Viajó en pareja Mayo 2024
9.6 Anna Viajó en pareja Mayo 2024
8.5 Alberto Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Talaia Plaza Ecoresort

¿Dónde puedo aparcar en Talaia Plaza Ecoresort?

Si te alojas en Talaia Plaza Ecoresort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Talaia Plaza Ecoresort?

El Talaia Plaza Ecoresort ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Talaia Plaza Ecoresort?

En Talaia Plaza Ecoresort se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Talaia Plaza Ecoresort?

El Talaia Plaza Ecoresort dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Talaia Plaza Ecoresort?

El Talaia Plaza Ecoresort dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista

¿Hay piscina en Talaia Plaza Ecoresort?

Sí, Talaia Plaza Ecoresort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Talaia Plaza Ecoresort?

Sí, Talaia Plaza Ecoresort tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Talaia Plaza Ecoresort?

Sí, Talaia Plaza Ecoresort tiene aire acondicionado en las zonas comunes.