¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Alda Vía Norte

Castelao, 162, El Grove
8.5 Ver 17 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Alda Vía Norte 2*

Ubicado a unos 50 m de la isla de la Toja en la localidad gallega de O Grove. Desde el hotel, el centro de O Grove, con su playa, su puerto y su centro turístico, se encuentra a unos 400 m. 

Con tan solo 36 habitaciones, si te alojas aquí tendrás a tu disposición cafetería, conexión a Internet y aparcamiento privado gratuito cerca. Las habitaciones del hotel son luminosas y confortables y todas disponen de cuarto de baño privado con bañera y una o dos camas. Además, están equipadas con teléfono, TV, conexión a Internet y calefacción regulable. 

Mientras estás alojado en O Grove, no te olvides de visitar la popular localidad costera de Sanxenxo, que está a solo 12 km, y cerca hay un gran número de playas tranquilas para conocer la costa gallega. 

Reserva ya en el Hotel Alda Vía Norte 2* para una escapada económica al norte de España :)




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Alda Vía Norte en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Alda Vía Norte
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 17 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.8 José Viajó en pareja Octubre 2023 La ubicación La falta de limpieza 7.7 Elisabet Viajó en pareja Septiembre 2023 La amabilidad del personal. El recepcionista nos recomendó sitios q ver El hotel d alado en obras y empezaban a las 8:00 de la mañana el ruido. 8.7 Maria Viajó en pareja Septiembre 2023 Me gustó el sitio esta muy bien ubicado el hotel es cómodo y bonito la limpieza de 10 tiene ascensor La cama pequeña e incómoda hace un poco de calor por la temporada el desayuno muy poco variado ,algo de ruido por las noches. 9.7 Marta Viajó en familia Septiembre 2023 Todo de diez. Repetiremos 8 Aurea Viajó en pareja Septiembre 2023 Hotel enfrente de la ría y al lado del puente que cruza para la Toja, con vistas a la Toja. Una situación muy buena, cerca de restaurantes y de un paseo muy agradable. El hotel para ser de 2 estrellas está muy bien, habitación con cama grande y muy cómoda, limpia, con parquet y baño completo (falta secador, hay que pedirlo en recepción). El desayuno completo: fruta, lácteos, embutidos (jamon) quesos, bollería, pan, zumos... buena experiencia además de buenas vistas en el comedor. Hay bastante aparcamiento en los alrededores. Mi habitación daba para interior, con vistas a la ría debe ser mucho mejor ???? 9.7 María Milagros Viajó en pareja Julio 2023 La ubicación perfecta y Sara la recepcionista un 10 super atenta . 8.3 Natalia Viajó en pareja Julio 2023 Excelente ubicación del Hotel, frente Isla La Toja, en el paseo marítimo. Y la cama de Matrimonio GRANDE . Fantástica la Recepcionista d mañanas, tan atenta y servicial Habitación con bañera...... 9.3 Teresa Viajó en pareja Julio 2023 El personal muy amable y el lugar estaba muy limpio Las habitaciones no tienen ventilador ni aire acondicionado 7.3 Ascension Viajó en pareja Julio 2023 El colchón fantástico, las almohadas un poco blancas. La habitación daba a un patio interior, pero estaba reformada, era luminosa y grande, así como la cama de matrimonio. El baño tenía bañera y era antiguo, no estaba acorde con la reforma de la habitación. El desayuno era buffet continental, no tenía mucha variedad. 9.3 Miriam Viajó en pareja Junio 2023 Muy buena calidad para ser de 2 estrellas. En una zona genial para poder aparcar sin problema pero estando muy cerca del centro. El personal super atento ????
10 Laude Viajó en pareja Octubre 2023
9.3 Jose Ramón Viajó en pareja Septiembre 2023
9 Alfonso Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Alda Vía Norte

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Alda Vía Norte?

Si te alojas en Hotel Alda Vía Norte tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel Alda Vía Norte?

El Hotel Alda Vía Norte ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Alda Vía Norte?

En Hotel Alda Vía Norte no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Alda Vía Norte?

El Hotel Alda Vía Norte dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Hotel Alda Vía Norte?

Sí, Hotel Alda Vía Norte tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Alda Vía Norte está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Alda Vía Norte está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Hotel Alda Vía Norte?

Sí, Hotel Alda Vía Norte tiene bar.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Hotel Alda Vía Norte?

Sí, Hotel Alda Vía Norte dispone de alimentos sin gluten bajo petición.