¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Tamarit Beach Resort

Platja De Tamarit. Carretera N-340a., Tarragona
8.9 Ver 209 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Camping Tamarit Beach Resort, ¡considerado uno de los mejores Campings de Europa! :)

Se encuentra en la localidad de Tamarit, en la Costa Dorada y a unos 400 metros de la playa de Tamarit.

El resort cuenta con una recepción 24 horas (y guardias de seguridad durante la noche), conexión wifi gratuita en todo el complejo, aire acondicionado y calefacción y además cada bungalow dispone de una plaza de parking gratuita.

Ten en cuenta que a tu llegada, se te pedirá una tarjeta de crédito que podrá servir para cubrir los gastos ocasionados por desperfectos o desaparición de objetos de su bungalow.

El camping dispone de una variada oferta gastronómica y de restauración, como: el restaurante Brisa, al pie del castillo de Tamarit (cocina mediterránea); el Brisa Snack, y el Ovni Sports Center (bar-terraza junto al mini club).

El resort dispone de piscina con toboganes, pistas de pádel, tenis, cancha de baloncesto, campo de futbol, minigolf, parques infantiles… También cuenta con un gimnasio de uso gratuito, además de un variado programa de animación tanto para adultos como para los más peques, ¡genial!

¿Quieres viajar con tu mascota? Si quieres viajar con tu mascota, contáctanos antes de realizar la reserva. ;) En este camping solo admiten mascotas en algunos bungalows, ¡consulta con nosotros su disponibilidad!

El alojamiento cuenta con diferentes tipologías de bungalows. Entre ellos:

  • Bungalow Patio: bungalow de dos habitaciones y dos baños. Una habitación de matrimonio y otra habitación con dos camas individuales y una cama en alto. Equipados con televisión, lavavajillas y cafetera Nespresso. Siempre alrededor de plazas y jardines y muy cerca de la playa, en una zona muy tranquila. Son ideales para familias que busquen comodidad y lujo, puesto que son los bungalows con más clase del Tamarit Beach Resort.

 

  • Bungalow Lavanda (nuevos de 2019): ubicados en una zona muy tranquila y sombreada, alrededor de plazas y jardines. Cuenta con: una habitación con cama de matrimonio y otra habitación con dos camas individuales y una cama en alto. Dispone de un amplio salón con sofá, mesa de centro, aire acondicionado y televisión. La cocina está equipada con nevera grande, vitrocerámica, lavavajillas y microondas. 

 

  • Bungalow Cottage Junior: confortables por dentro y por fuera, son bungalows tipo loft y cuentan con una cama doble y baño privado con ducha. Hay una televisión y un sofá (no convertible) en la zona salón-comedor y en la zona de cocina está equipada con nevera, microondas, tostadora y cafetera. Además, también tiene una gran terraza para hacer de tus vacaciones una experiencia única.

 

  • Bungalow Cottage Thalassa: ubicados en diferentes zonas del resort. Son amplios y cómodos. Son bungalows de dos habitaciones y un baño. Una habitación con cama de matrimonio, la otra con dos camas individuales y una en alto (no litera). Hay una televisión en el salón-comedor y la cocina está equipada con nevera, microondas, lavavajillas y el menaje básico para tu estancia. 

 

  • Bungalow Pineda: ubicados en el centro del camping. Cerca de todas las instalaciones y muy cerca de la playa. Son bungalows de madera con dos habitaciones y un baño. Una habitación con cama de matrimonio y la otra habitación con camas individuales y una cama en alto. Hay una televisión en el salón-comedor y la cocina está equipada con nevera, microondas, lavavajillas y el menaje básico para tu estancia. 

 

  • Bungalow Atenea: tendrás la comodidad que necesitas, 3 habitaciones y 2 baños, con una capacidad de hasta 7 personas. Perfectamente equipados con aire acondicionado, lavavajillas, confortables por dentro y, lo mejor, con tu propio espacio exterior privado. Situados en la nueva zona de bungalows de Tamarit, cerca del acceso a la zona comercial y de la playa. Cuentan con una habitación de matrimonio y otra habitación con 3 camas, una de las cuales una en alto, y otra habitación con 2 camas individuales.

 

Todos los bungalows cuentan con conexión wifi gratuita, terraza y baño completo con ducha.

En la zona te recomendamos disfrutar de las bonitas playas, así como descubrir el entorno. Además, la playa de Tamarit está a tan solo 400 metros del alojamiento. También tendrás otras múltiples posibilidades: el castillo de Tamarit, senderismo por el camino de ronda, la famosa Ruta del Cister, la bonita localidad de Altafulla, la ciudad romana de Tarraco, ¡y mucho más! :D

 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Tamarit Beach Resort en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Tamarit Beach Resort
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 209 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Erica Viajó en familia Mayo 2024 A los niños le encantó y se lo pasaron súper bien. Le pongo un 10 pk tienen de todo. Y encima pagamos 20 euros y salimos a las 18 horas. Todo el día animación. Que le falta cortinas para eh no ente tanta luz 9.6 Cristina Viajó en familia Mayo 2024 El camping muy bien, tiene de todo. El alojamiento muy limpio, como nuevo. Por las noches pasamos algo de frio. 8.4 Anna Viajó en familia Mayo 2024 Bungalow completamente nuevo 10 Irene Viajó en familia Abril 2024 Es un camping que por poco que pueda, repito ir. Su tranquilidad en todo el camping, a pesar de ser grande y disponer de actividades, todo el mundo respeta la paz y el descanso, tiene un montón de servicios, siempre limpio donde vayas, personal muy amable y playa a pie de camping. Lo único a indicar es que el bungalow Iris no tiene cortinas en la cocina-comedor por lo que no hay la intimidad que me hubiera gustado. Ojalá pongan unas para la próxima vez q vaya. 2.8 Alejandra Viajó en familia Abril 2024 Tuvimos goteras en el bungalow mojándose los colchones, y nos cambiaron a otro que estaba sin limpiar. Y cuando lo dijimos en recepción la solución fue, lo siento 7.6 Viaje en familia Viajó en familia Abril 2024 Muy bonito y espacioso. Equipamiento genial con nevera y congelador amplia y con cafetera de cápsulas. La terraza del restaurante increíble con vistas a la playa a unos pocos metros. Mucha animación y muchas opciones de actividades tanto para niños y mayores. El supermercado super completo y buenos precios. No hace falta salir del camping. La habitación principal está un poco justa de tamaño y no da para que la puerta se cierre porque choca con la cama. Nos pusieron dos champús y no gel y un rollo de papel. Al pedir gel y otro rollo nos dijo la encargada que nos tocaría más porque eran sólo de cortesía. Lo entiendo para largas distancias pero para dos noches que fuimos no iba a comprar un paquete grande de rollos higiénicos…? También se puede ir al baño comun que si tiene papel pero creo que sería mejor poder reponer el papel en los bungalós cuando es corta estancia en mi opinión. 10 Jesus Viajó en familia Abril 2024 Las instalaciones 10 Eva Viajó con amigos Abril 2024 Todo Qué el lunes tuviéramos que retirar el vehículo inmediatamente. No era necesario, el camping estaba vacío y sobraban las plazas de aparcamiento. Deberían ser mas flexibles en esas circunstancias 8.8 Gabriela Viajó en familia Marzo 2024 Camping muy completo Hay actividades para los pequeños de pago. 10 Xavi Viajó en familia Marzo 2024 Todo Nada
8 Silvia Viajó en familia Abril 2024
9.2 Carla Viajó en familia Abril 2024
8.4 Yina Viajó en familia Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Tamarit Beach Resort

¿Dónde puedo aparcar en Tamarit Beach Resort?

Si te alojas en Tamarit Beach Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Tamarit Beach Resort?

El Tamarit Beach Resort ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Hay cunas para niños en Tamarit Beach Resort?

El Tamarit Beach Resort no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Tamarit Beach Resort?

El Tamarit Beach Resort dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Tamarit Beach Resort?

Sí, Tamarit Beach Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Tamarit Beach Resort?

Sí, Tamarit Beach Resort tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Tamarit Beach Resort?

Sí, Tamarit Beach Resort tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Tamarit Beach Resort?

Sí, Tamarit Beach Resort tiene aire acondicionado en las zonas comunes.