¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Tanit

Av. de los Almendros, 1, 03501 Benidorm, Alicante, España, Benidorm
8.4 Ver 42 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en una zona céntrica de la ciudad costera de Benidorm. 

El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, dispone de servicio de restaurante donde podrás degustar el desayuno, almuerzo y cena, así como estar conectado a Internet gracias a la conexión wifi gratuita. 

Las acogedoras y confortables habitaciones cuentan con teléfono, TV vía satélite o por cable, minibar, nevera, y caja fuerte. Además de baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

En los alrededores podrás encontrar numerosas tiendas y comercios, bares y restaurantes. 

Además el hotel se encuentra a primera linea de Playa, donde podrás refrescarte y tomar el sol :)

Reserva ya en el hotel Tanit *** y disfruta de unas vacaciones en la playa. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Tanit en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Tanit

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 42 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Francisco Viajó en pareja Octubre 2020 Todo estaba bien NS/NC Carmen Octubre 2020 Él viaje bastante bien respecto al hotel Tanit ,estamos esperando respuesta sobre él hotel alameda pues tuvimos que venirnos sin utilizarlo por un problema familiar todavía no sabemos nada sobre él tema esperando una solución ,un abrazo 8.7 Luis Viajó en pareja Octubre 2020 Trato personal 9 Daniel Viajó en pareja Octubre 2020 La cercania al centro y la playa.Un hotel sin ruidos y silencioso Nada 8 Virginia Viajó en pareja Septiembre 2020 Cuatro son los factores más importantes de este hotel. El personal es absolutamente profesional y atento. Todos (restaurante, limpieza y recepción) han sido exquisitos en el trato. La limpieza tanto de la habitación como de las zonas comunes es inmejorable. Las medidas para contener la Covid-19 son las adecuadas, existiendo gel hidroalcohólico en diversos lugares y portando los trabajadores mascarilla de manera adecuada. La ubicación del hotel es inmejorable, en primera línea de playa y a sólo unos metros de la zona más turística. La inexistencia de aparcamiento en el hotel, ya que es bastante complicado aparcar en Benidorm y toda la zona cercana es o para residentes o zona azul 7.7 Fernando Viajó en pareja Septiembre 2020 la tranquilidad que reinaba nos hemos sentido seguros 5.2 Julio Cesar Viajó en pareja Septiembre 2020 Que no tenga zona de aparcamiento para los clientes. Tienes que recorrer Benidorm centro para encontrar uno. 9.3 Fernando Viajó en familia Septiembre 2020 En general todo perfecto. 9.7 Adrián Viajó en pareja Septiembre 2020 La situación del hotel es inmejorable, y el personal es muy atento y amable. Además, las medidas de seguridad eran muy buenas, y estaban pendientes de que todo el mundo las cumpliera. Ha sido una experiencia estupenda. 7.3 Abdul Ghany Viajó en pareja Septiembre 2020 Situación del hotel El menú de la cena y la poca variedad en el desayuno.
7.3 Pedroles Viajó en pareja Octubre 2020
8 Gonzalo Viajó en pareja Octubre 2020
9 Carlos Viajó en pareja Octubre 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Tanit

¿Dónde puedo aparcar en Tanit?

Si te alojas en Tanit tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Tanit?

El Tanit ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Tanit?

Sí, Tanit tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Tanit?

Sí, Tanit tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Tanit?

Sí, Tanit tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Tanit?

Sí, Tanit tiene restaurante.

¿Hay bar en Tanit?

Sí, Tanit tiene bar.