¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Ransol Mountain Suites - St. Jaume

Carretera de Ransol, Ransol
9.4 Ver 26 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Ransol Mountain Suites se encuentra en Ransol, a 13 km de Andorra la Vella, y cuenta con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito.

Este complejo de apartamentos ofrece apartamentos cómodos y modernos con conexión WiFi gratuita, mucha luz natural, zona de estar con TV y cocina totalmente equipada.

La distribución de los apartamentos es la siguiente: 

  • Apartamento de 2 a 4 plazas: 1 habitación con dos camas individuales, 1 salón con sofá cama, zona de cocina y baño. 
  • Apartamento de 6 plazas: 1 habitación con una cama doble, 1 habitación de dos camas, 1 salón con sofá cama, zona de cocina y baño. 

Fianza 150€: cubrir los posibles gastos de los  daños ocasionados por causa  de cualquier huésped  de la reserva o posibles multas por el incumplimiento  por su parte de las normas de alojamiento. Se efectua el dia de la llegada una pre-autorización del importe en la tarjeta. La fianza solo puede ser en tarjeta. Tarjetas que se aceptan: Vis, MC, Master. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Ransol Mountain Suites - St. Jaume en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Ransol Mountain Suites - St. Jaume
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 26 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Sergio Viajó en familia Abril 2024 La experiencia ha sido magnifica. El apartamento es precioso, con unas vistas increíbles. La limpieza perfecta. Apartamento con salón, cocina independiente, habitación de matrimonio con baño y otra habitación con dos camas. otro baño mas , terraza con vistas magnificas y jardincillo. Lo recomiendo 100%, la experiencia ha sido perfecta, Absolutamente nada 9.6 Svitlana Viajó en familia Abril 2024 La vista i el apartament. Moltes gràcies,ja tenim ganes per tornar-hi a l'hivern! 10 Erik Viajó en pareja Abril 2024 Todo a sido perfecto Encontrar las llaves 10 Cristina Viajó en familia Abril 2024 Genial para ir con niños. Muy cómodo y bien ubicado para hacer excursiones por la montaña y a 15 min del centro de Andorra. Muy recomendable. 8.8 Nuria Viajó en familia Marzo 2024 La descripción del anuncio se corresponde exactamente con el apartamento que nos han dado. Las vistas son increíbles, nada de ruido y la plaza de parking muy fácil de localizar y de acceder, plaza de coche grande. La única pega es que si tienes que poner lavadora el colgador de ropa está en el techo de la bañera del lavabo. 10 Triz Viajó con amigos Agosto 2023 Vistas increíbles, zona muy tranquila y apartamento muy acogedor, no le falta de nada y está todo muy limpio. El trato del personal ha sido excelente y muy atento. Seguro que en un futuro volveremos a repetir. 9.2 Cristina Viajó en familia Julio 2023 No habia suficientes toallas 10 Roxana Viajó en pareja Julio 2023 El piso perfecto, super limpio, grande y bien equipado, es tal como se muestra en las imagenes, es una pasada levantarse por la mañana y tener esas vistas 8 Eva Viajó en pareja Julio 2023 La tranquilidad, apartamentos modernos y parking en el mismo edificio. Los colchones no eran muy comodos. 8.4 Aina Viajó en pareja Julio 2023 Buena ubicación. Que tenga aparcamiento privado facilita mucho la estancia ya que en general las zonas de calle se pagan cada tres horas o hay que meter el coche en un parking. El apartamente limpio, bien distribuido y con todo lo necesario. Habría que cambiar ambos cabeceros de ducha, ya que o no salian con la presión correspondiente, o salia el agua distribuida por los lados y no iba a un punto central. Tendrían que mejorar la mampara de la ducha ya que según te enfocas con el agua acaba todo el suelo mojado y es un poco desastre. Complicado encontrar la recepción donde se recogen las llaves pero el personal muy simpático.
9.6 Maria Dolores Viajó con amigos Abril 2024
9.2 Amalia Viajó en familia Octubre 2023
10 Henry Viajó con amigos Junio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ransol Mountain Suites - St. Jaume

¿Dónde puedo aparcar en Ransol Mountain Suites - St. Jaume?

Si te alojas en Ransol Mountain Suites - St. Jaume tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Ransol Mountain Suites - St. Jaume?

El Ransol Mountain Suites - St. Jaume ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Ransol Mountain Suites - St. Jaume?

En Ransol Mountain Suites - St. Jaume no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Ransol Mountain Suites - St. Jaume?

El Ransol Mountain Suites - St. Jaume dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Ransol Mountain Suites - St. Jaume?

Sí, Ransol Mountain Suites - St. Jaume tiene calefacción en las zonas comunes.