¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Tarter Mountain Suites

Placeta del Tarter, AD100 El Tarter, Andorra, El Tarter
8.3 Ver 113 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Los apartamentos Tarter Mountain Suites están situados en el pueblo del Tarter, donde estarás rodeado de un entorno montañoso para pasar unos días con la familia o amigos y en invierno. ¡Disfruta de la nieve y del esquí!

El complejo de apartamentos está formado por dos edificios: Sant Jaume y Sant Pere, ambos cuentan con parking interior (una plaza por apartamento), conexión wifi para que puedas estar al día de las novedades, así como recepción donde podrán ayudarte cuando lo necesites (consultar horario).  Además, es ideal para los amantes del esquí, ya que algunos de los establecimientos cuentan con guarda esquíes (a confirmar a tu llegada). 

¿Cómo son los apartamentos? A continuación te detallamos los apartamentos que puedes encontrar en cada edificio: 

Edificio Sant Jaume 

  • Apartamento de 1 dormitorio con balcón y vistas (4 personas)
  • Apartamento de 2 dormitorios con balcón y vistas (6 personas)

Edificio Sant Pere

  • Apartamento Superior de 1 dormitorio con chimenea (5 personas)
  • Apartamento Superior de 2 dormitorios con chimenea (7 personas)
  • Apartamento Superior de 2 dormitorios con chimenea (9 personas)

Ten en cuenta, que según disponibilidad te alojarás en uno o en otro edificio, puedes consultar la tipología de habitación en el proceso de compra. 

A tu llegada deberás abonar la fianza con tarjeta, así como los servicios contratados de pago directo en el alojamiento.

¡Reserva ya en los Tarter Mountain Suites para una escapada en al montaña!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Tarter Mountain Suites en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Tarter Mountain Suites
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 113 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Cris Viajó en familia Mayo 2024 El apartamento muy completo a excepción de la TV, pero vale la pena! Solo había una pequeña TV en el apartamento y no cogía casi canales y los que había no eran del agrado de los niños, intentamos poner alguna plataforma y era imposible ya que era una TV antigua, estábamos en un bajo y parecía un escaparate, todo el que pasaba nos miraba y no se podía dormir con las cortinas abiertas 7.6 Cristina Viajó en familia Mayo 2024 Todo bastante bien Me cobraron 10€ por entrar 1h antes 9.6 Sonia Abril 2024 Muy, muy recomendable. Alta calidad y detalles cuidados, incluso más de lo que dicen Nada, todo perfecto, solo que si no viajas en pareja, como era el caso...igualmente te toca cama doble 7.6 Anyeli Viajó en familia Abril 2024 Me ha gustado la ubicación y las instalaciones, el alojamiento cuenta con casi todo lo necesario para una estancia muy agradable y acojedora El agua caliente es eléctrica, íbamos 5 personas y el termo no dio abasto, el puesto de parking que nos tocó era muy estrecho, el personal muy poco empático 9.2 Manuel Viajó en familia Abril 2024 La ubicación y los servicios para acceder fuera del horario comercial y las habitaciones Pues el cuarto de baño olía bastante a cañerías y la puerta de entrada tenia bastante holgura y sonaba bastante con el aire 8 Xavi Viajó en familia Noviembre 2023 El apartamento está muy bien y muy limpio, todo y que si hubiese tenido 2 habitaciones hubiese sido mucho mejor, porque al ser 5 personas, 3 tienen que dormir en el comedor, entre el sofá cama y la cama supletoria y hacer y deshacer cada día es algo incómodo. Pero en general vale la pena, porque la oferta estaba muy bien de precio. La plaza de parquing es muy justa si llevas un coche grande, como es mi caso. 10 Cristina Viajó en familia Octubre 2023 Ubicación excelente, llegemos mas tarde de la hora para poder hacer el chech-in y nos dejaron un sobre con las llaves y todas las instrucciónes dentro. Nos dirigimos hacia los apartamentos, y una grata sorpresa fue tener parking. 9.2 Teresa Viajó con amigos Octubre 2023 La tranquilidad, la caminata al lago de Engolasters, Ordino, mirador de canillo. El parking del apartamento. 8.8 Lorena Viajó en familia Octubre 2023 La ubicación, el apartamento estaba muy bien peroun poco pequeño para nosotros 5. Apuntado este sitio para la próxima el apartamento con plaza de garaje incluido es un punto favorable para la zona. Por decir algo, pocos canales de TV. la calefacción se ve que la programaron para que se apague a la 1 de la mañana Hast las 5 y Hemos pasado un pelin de frío. Si van 5 personas este tipo de apartamento es pequeño. 9.6 Maria Viajó en familia Octubre 2023 Apartamento nuevo, totalmente equipado. El colchón era horrible, cada vez que te dabas la vuelta se hundía y parecía que te ibas a caer. También sonaban los muelles.
10 Maria Belen Viajó con amigos Mayo 2024
10 Zipora Abril 2024
9.2 Jorge Viajó en familia Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Tarter Mountain Suites

¿Dónde puedo aparcar en Tarter Mountain Suites?

Si te alojas en Tarter Mountain Suites tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Tarter Mountain Suites?

El Tarter Mountain Suites ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Tarter Mountain Suites?

En Tarter Mountain Suites no se admiten mascotas.