¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Zenitude Hotel-Residences Bordeaux Begles

Avenue Du Marechal Leclerc 256, Bègles
7.9 Ver 5 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 6 €/noche y mascota
  • Ten en cuenta que deberás abonar una fianza de 200€ por tu mascota.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Zenitude Hotel-Residences Begles

Este alojamiento se ubica cerca del río Garonne en la ciudad de Begles, este moderno hotel de apartamentos ofrece una situación idónea cerca del núcleo de viajes y transporte de Burdeos. La estación de Burdeos Saint-Jean se encuentra a solo 2 km de distancia y al extenso campus de la Universidad de Burdeos se llega en coche en 15 minutos.

El hotel dispone de una variedad de servicios para que tu estancia sea comoda: cuenta con un delicioso servicio de desayuno buffet y comidas y cenas preparadas que puedes disfrutar en tu habitación, consulta directamente con recepción para más información. También cuenta con un parking exterior gratuito para que no te tengas que preocupar por tu vehículo.

Sus habitaciones disponen de una pequeña zona de cocina, TV, caja fuerte gratuita y de un baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones únicas en el Zenitude Hotel-Residences Begles!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Zenitude Hotel-Residences Bordeaux Begles en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Zenitude Hotel-Residences Bordeaux Begles
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 5 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Laura Viajó en pareja Marzo 2024 El hotel estaba impecable y el personal era cercano y amable. Las habitaciones eran amplias y con todo lo necesario. La cama y la almohada me resultaron bastante incómodas y durante la noche había mucho ruido de la calle y de extractores o aparatos de ventilación que hacían difícil conciliar el sueño. 8 Emilio Marzo 2024 Cuidad pequeña perfecta para visitar Limpieza de la habitación 7.7 Isabel Viajó en pareja Marzo 2024 Las habitaciones estaban bien y podías hacer el check in a cualquier hora, lo tienen muy bien preparado. Si no llevas coche es un alojamiento bastante complicado. Solo se puede ir desde el centro de Burdeos en un autobús y la frecuencia no es buena. Además, deja de pasar muy pronto, por lo que si vas un poco tarde (10 de la noche) no vas a poder llegar. Además, está situado en una zona muy alejada, por la noche no es recomendable caminar por allí. 5.3 Victoria Eugenia Viajó en familia Marzo 2024 El desayuno estaba bueno y en cantidades suficientes Apenas hablan español. El hotel esta muy lejos de Burdeos, el entorno del hotel es poco atractivo, esta como en un polígono 9.3 Maribel Viajó en familia Marzo 2024 En general todo ha estado estupendo tanto la habitación, como la amabilidad del servicio. Por poner un pero no está céntrico y necesitas o coche para moverte o coger bus y tranvia
8.4 Manuel Viajó en familia Abril 2024
8.7 Lourdes Viajó en pareja Abril 2024
10 Ramon Marzo 2024

Preguntas frecuentes sobre Zenitude Hotel-Residences Bordeaux Begles

¿Dónde puedo aparcar en Zenitude Hotel-Residences Bordeaux Begles?

Si te alojas en Zenitude Hotel-Residences Bordeaux Begles tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Zenitude Hotel-Residences Bordeaux Begles?

  • El Zenitude Hotel-Residences Bordeaux Begles ofrece Wi-Fi de pago.
  • El Zenitude Hotel-Residences Bordeaux Begles dispone de Internet corner.

¿Puedo alojarme con mascota en Zenitude Hotel-Residences Bordeaux Begles?

En Zenitude Hotel-Residences Bordeaux Begles se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Zenitude Hotel-Residences Bordeaux Begles?

El Zenitude Hotel-Residences Bordeaux Begles dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Zenitude Hotel-Residences Bordeaux Begles está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Zenitude Hotel-Residences Bordeaux Begles está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Zenitude Hotel-Residences Bordeaux Begles?

Sí, Zenitude Hotel-Residences Bordeaux Begles tiene bar.

¿Qué tipo de desayuno hay en Zenitude Hotel-Residences Bordeaux Begles?

Si te alojas en Zenitude Hotel-Residences Bordeaux Begles podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.