¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Terra Aurea Apartamentos

Carrer de Ponent, 24, Salou
9.5 Ver 75 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Los Terra Aurea Apartamentos están ubicados en el corazón de la Costa Daurada, en Salou, y a muy pocos metros de distancia de la playa, este aparthotel te ofrece un enclave de estilo mediterráneo que te encantará. 

Se trata de un edificio nuevo de apartamentos, preparados para que los descubras por primera vez y te dejes enamorar por su exclusiva construcción: cada detalle ha sido diseñado para crear un ambiente modernista novecentista. Esto se debe, mayormente, a la singular arquitectura que posee el edificio donde te alojarás. 

Los apartamentos te ofrecen conexión wifi gratuita, servicio de limpieza diaria (excepto la cocina), servicio de lavadora, secadora y máquina de hielo (servicios de pago), aire acondicionado, calefacción, y ascensor para que llegues cómodamente a tu apartamento. 

Todos los apartamentos cuentan con diseño mediterráneo y acogedor, además de todo lo necesario para tu estancia. En ellos encontrarás una habitación 2 personas, sala de estar con sofá-cama para otras 2 personas, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje de cocina y un completo baño con ducha y secador de pelo. También tienen aire acondicionado y calefacción para conseguir la temperatura óptima en cualquier momento del año, televisión de pantalla plana y conexión wifi.

¿Quieres saber más sobre los apartamentos? ¡Te contamos su distribución! 

  • Apartamento para 2 personas: cuenta con 1 habitación con cama doble, salón-comedor con cocina eléctrica totalmente equipada (frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora, hervidor y menaje de cocina), además de un cuarto de baño completo con plato de ducha. También tiene ropa de cama y toallas. 

 

  • Apartamento para 4 personas con vistas: cuenta con 1 habitación con cama doble, salón-comedor con sofá-cama para 2 personas, cocina eléctrica totalmente equipada (frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora, hervidor y menaje de cocina), además de un cuarto de baño completo con plato de ducha. También tiene ropa de cama y toallas. Además, en este apartamento, y desde tu balcón o ventana, disfrutarás de vista frontal al mar mediterráneo

 

  • Apartamento para 4 personas gran terraza vista mar: cuenta con 1 habitación con cama doble, salón-comedor con sofá-cama para 2 personas, cocina eléctrica totalmente equipada (frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora, hervidor y menaje de cocina), además de un cuarto de baño completo con plato de ducha. También tiene ropa de cama y toallas. Además, en este apartamento, podrás ver el mar desde la gran terraza con vistas

 

¿Sabías qué? En el alojamiento también cuentan con servicio de lavandería, secadoras (autoservicio y de pago) y máquina de hielo para que tu estancia sea más cómoda. 

Importante: la recepción de los apartamentos está abierta hasta las 19:00h. En caso de llegar más tarde, deberás contactar con ellos. 

Durante tu visita, tendrás a tan solo 6km el parque PortAventura World, donde toda la familia podrá vivir un día lleno de increíbles emociones. La playa más cercana la tienes a 50m, así como el paseo marítimo de Salou y el Club Náutico. 

Reserva ya en Apartamentos Terra Àurea para unos días de sol en la Costa Dorada. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Terra Aurea Apartamentos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Terra Aurea Apartamentos
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.5
Excelente
Basado en 75 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Txomin Viajó en familia Abril 2024 Ubicación.Atencion del personal de 10 10 Aurora Viajó con amigos Abril 2024 El trato con el personal ha sido perfecto. Su atención maravillosa. Personas muy agradables, educadas, dispuestas a facilitarnos la estancia en todos los aspectos. Tuvimos que adelantar la hora del desayuno y no pusieron ninguna pega, todo lo contrario. De 10. La ubicación perfecta. Frente a la playa y cerca de varias paradas de bus y de un par de supermercados. El establecimiento nuevísimo, superbien equipado. De 10 también. 10 Ines Viajó con amigos Abril 2024 Hemos estado muy cómodas, los apartamentos son nuevos en primera línea. 10 Nuria Viajó en familia Abril 2024 Hemos estado super bien y las camas muy cómodas 10 Francisca María Viajó en pareja Abril 2024 Todo perfecto!!! Volveríamos encantadas 10 Jeny Viajó en familia Marzo 2024 Todo genial!! Pasamos unos días fantásticos el hotel muy limpio, la atención de todo el personal 10 de 10, el apartamento muy cómodo tienen todo pasar unos días muy cómodo como en casa 9.2 Monica Viajó en familia Marzo 2024 El personal y el trato de Ana.... excelente. Resolución de problemas y amabilidad siempre. Ubicación privilegiada. Servicio lavandería gratuito En apartamentos de 4 falta espejo en lavamanos. Hay uno pequeño.. pero es insuficiente . El lavamanos está en comedor por lo que molestas a los que duermen. La hora de salida es a las 10:00. 9 Sharay Viajó en pareja Marzo 2024 Todo en general. Que no hubiese una repisa en la ducha y el suelo en general no es muy cómodo. 10 Montserrat Viajó solo Marzo 2024 Los apartamentos muy limpios y cuidados,el trato del personal impecable y la ubicación muy buena 10 Francis Viajó en familia Marzo 2024 Apartamento nuevo, estrenado en julio de 2023, a escasos metros de la playa, facilidad de aparcamiento a en esta época del año. El personal es muy amable y dan un trato familiar al cliente. En nuestro caso nos facilitaron cuna y trona para el bebé. Nada
6.7 Paqui Viajó en familia Marzo 2024
8 Juan Jose Viajó en pareja Marzo 2024
9 Sandra Viajó en familia Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Terra Aurea Apartamentos

¿Dónde puedo aparcar en Terra Aurea Apartamentos?

Si te alojas en Terra Aurea Apartamentos tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Terra Aurea Apartamentos?

El Terra Aurea Apartamentos ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Terra Aurea Apartamentos?

En Terra Aurea Apartamentos no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Terra Aurea Apartamentos?

El Terra Aurea Apartamentos dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Terra Aurea Apartamentos?

Sí, Terra Aurea Apartamentos tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Terra Aurea Apartamentos?

Sí, Terra Aurea Apartamentos tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Terra Aurea Apartamentos está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Terra Aurea Apartamentos está adaptado para personas con movilidad reducida.