Hotel Terralta

El Baell, S/n, Campelles
7.4 Ver 17 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 8 €/noche y mascota
  • El hotel está encantado de recibir a perritos educados que sean respetuosos con sus instalaciones y con los demás huéspedes
  • Las mascotas no pueden acceder a zonas comunes como el restaurante o la piscina exterior
  • Dentro de las instalaciones del hotel deberán ir siempre con su correa
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Terralta El Baell, S/n
Hotel Terralta

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 17 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
3.8 Sisco Viajó en pareja Julio 2022 El personal es atento y la comida esta bien. Al llegar tuvimos buena impresion al ver el exterior del hotel, terraza, piscina etc.. Pero al entrar a la habitacion un desastre, polvo en muebles y radiadores, la griferia de la ducha oxidada. Me duche con chanclas ya que el suelo de la ducha era de pena. Espacio insuficiente para sentarte en el inodoro. Conclusion... El peor hotel que he estado . 9 Alberto Viajó en familia Julio 2022 La ubicación el entorno precioso y tanto Javier como los demás del servicio excelente trato muy amables El hotel ???? necesita alguna mejora 6.7 Rosa Viajó en pareja Julio 2022 La ubicació, la comida, la piscina i sobretot la amabilitat del personal. Tener 2camas en ves de una doble, no tener nevera en la habitación i sobretot falta de neteja a fons!!! 7.7 David Viajó en pareja Junio 2022 Las vistas ,la tranquilidad el trato del personal. Faltaría ascensor, y remodelar un poco todo el hotel. 8.4 Rosalia viajó solo Junio 2022 Súper bien de precio el pack ,porque ya solo el tren cremallera son 30 euros, y además con el billete e gratuito subir en telecabina . El hotel es muy sencillo y rústico ,personal muy amable, el desayuno muy bien ,todo casero , bien situado con buenas vistas y entorno muy tranquilo. Admiten mascotas sin límite de peso. El hotel necesita una buena reforma ,aunque está limpio ,pero está muy viejecillo 7.3 Carles Viajó en pareja Junio 2022 Hostal con unos paisajes de encanto, comida muy buena, personal muy atento y con mucha amabilidadhabitaciones necesitan un poco de reforma. Para pasar uno días buena eleccion 6 Jordi Viajó en pareja Junio 2022 las vistas y el paisaje el acceso, carretera estrecha y peligrosa 8.7 Angeles Viajó en pareja Mayo 2022 El hotel es encantador. Habitaciones con lo justo pero cómodas. La atención muy buena y el paraje y las vistas impresionantes. Esta un poco alejado. En medio de una urbanización donde no hay nada cerca. 7.3 Piedad Viajó en pareja Noviembre 2021 Calidad precio estaba bien ya q incluía tren cremallera Las habitaciones ,necesitan una reforma 9 Paula Andrea Viajó en familia Octubre 2021 Casa rural muy acogedora. El personal de recepción un diez, al igual que el personal de comedor, educados y agradables. Desayuno y cena con comidas caseras exquisitas y sabrosas. Nos dieron la habitación 402 en la cuarta planta, tenía bañera. Estancia muy agradable. Que no había ascensor, pero tampoco ha sido un gran problema.
4 Joan Viajó en familia Agosto 2022
7.3 Purificación Viajó en pareja Julio 2022
9.7 Joaquin Viajó en familia Mayo 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Terralta

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Terralta?

Si te alojas en Hotel Terralta tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Terralta?

El Hotel Terralta ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Terralta?

En Hotel Terralta se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Terralta?

El Hotel Terralta dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Terralta?

Sí, Hotel Terralta tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Hotel Terralta?

Sí, Hotel Terralta tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Terralta?

Sí, Hotel Terralta tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Terralta?

Sí, Hotel Terralta tiene bar.