¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

TH Las Rozas

Camino Viejo de Madrid, 38, Las Rozas
Nuevo alojamiento
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Ubicado cerca de las tiendas y de los centros de entretenimiento de moda, el Aparthotel TH Las Rozas de Madrid es un oasis de confort, cultura y comodidad. La proximidad a la estación de tren y a las autopistas M-40 y N-VI convierten al hotel TH Las Rozas en el punto de partida ideal para todos los destinos dentro y fuera de la ciudad. A minutos del hotel, Las Rozas Village y Heron City ofrecen numerosas opciones para hacer compras, comer y entretenerse. 

Si vais 4 personas podéis solicitar a la recepción del hotel que en lugar de una habitación estándard os asignen un apartamento, siempre bajo disponibilidad. 

Apartamento

Este elegante espacio está decorado en cálidos tonos naturales, con elegantes muebles de madera. Elige entre una cama Queen (1,38 x 2,0m) o dos camas individuales (0,9 x 2,0m) y disfruta de un descanso reparador con nuestros elegantes colchones. El amplio baño con bañera te permite comenzar el día en un oasis de lujo. 

La cocina completa cuenta con vitrocerámica y refrigerador, y la sala de estar independiente incluye cómodos sillones y un sofá. Regula la temperatura según tus preferencias con el aire acondicionado con control individual y las ventanas que se abren y cierran. 
 

Habitación Standard

Las cómodas y elegantes habitaciones Standard de 18 a 22 m² están amuebladas en cálidos tonos naturales y suelos de madera oscura. Elige entre una cama Queen (1,38 x 2,0 m) o dos camas individuales (0,9 x 2,0 m) y disfruta de un descanso reparador con los elegantes colchones y las ventanas insonorizadas.

El escritorio con silla ofrece un rincón acogedor para relajarte o ponerte al día con el trabajo. Empieza el día con una larga inmersión de lujo en la bañera. Tu reserva incluye conexión a Internet (WiFi). 


 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el TH Las Rozas en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
TH Las Rozas
Fotos de los clientes

Preguntas frecuentes sobre TH Las Rozas

¿Dónde puedo aparcar en TH Las Rozas?

Si te alojas en TH Las Rozas tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el TH Las Rozas?

El TH Las Rozas ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay calefacción en TH Las Rozas?

Sí, TH Las Rozas tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en TH Las Rozas?

Sí, TH Las Rozas tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay bar en TH Las Rozas?

Sí, TH Las Rozas tiene bar.