¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

The Church Village

Via Di Torre Rossa, 94, Roma
6.8 Ver 15 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

The Church Village está rodeado por un hermoso y amplio jardín. Está situado junto al parque más grande de Roma, el Villa Doria Pamphili, y a menos de 3 km del Vaticano. El aparcamiento y la conexión WiFi son gratuitos.

Las habitaciones de The Church Village están equipadas con TV vía satélite y aire acondicionado. Por las mañanas, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet. La conexión WiFi es gratuita y está disponible en todo el establecimiento.

La zona de Torre Rossa es tranquila y está alejada de las aglomeraciones del centro de Roma. Cerca del establecimiento hay una parada de autobús que conecta con la estación de metro de Cornelia, desde donde se puede enlazar con la Plaza de España y la estación de Termini. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 0 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 7€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el The Church Village en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
The Church Village

Opiniones de nuestros clientes

6.8
Bien
Basado en 15 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
3 Lorea Viajó en pareja Febrero 2019 El hotel está fatal situado. El bufet muy escaso,poquísimas cosas para desayunar. No volvería. 7 Juan Carlos Viajó en familia Diciembre 2018 Parking gratuito. Fuera del bullicio turístico del centro (a 5 kms) Las habitaciones están en edificios separados de la recepción y restaurante 6.7 Eugenio Jose Viajó en pareja Diciembre 2018 Si mebekxsbri ñ 6.3 Andrea Begoña Viajó en pareja Diciembre 2018 Es un lugar que esta bien Esta bastante alejado del centro 7.3 Maria Del Pilar Viajó en pareja Noviembre 2018 Las habitaciones grandes y acogedoras. El desayuno tipo buffet muy variado y muy bueno. El personal del hotel muy amable. Aunque no sirven comidas ni cenas en el restaurante(solo para grupos concertados), en la cafetería tienes para cenar o comer todo tipo.de pasta. La única pega esque está un poco retirado del centro, pero tiene una parada de bus cerca. La verdad esque la relación calidad precio es muy buena 6.7 Roberto Viajó en pareja Octubre 2018 El sitio está genial y el trato del personal fabuloso Q había moscas de humedad en la habitación 7.7 Alexandra Viajó en pareja Septiembre 2018 Muy facil la reserva y el alojamiento fue muy bueno. 7.3 M.carmen Viajó en pareja Septiembre 2018 La tranquilidad sobre todo y la verdad que la relación calidad precio está muy bien. Muy limpio Te comen los mosquitos , aunque entendemos que es el mismo entorno . Así que repelentes de mosquitos a tope. 8 Juan Viajó en pareja Septiembre 2018 El alejamiento del centro y todo el entorno de jardines 9 Carmen Viajó en familia Agosto 2018 Puedes dormir lugar tranquilo sin lujos , pero muy limpio, aparcamiento amplio dentro del recinto, tienes la parada del bus delante del hotel para desplazarte al Vaticano y a todos los puntos sin tener que mover el coche . Lo recomiendo y tiene wifi
10 Priscila Karen Viajó en pareja Enero 2019
3.3 Ariadna Viajó en pareja Octubre 2018
5.3 Carlos Viajó en pareja Septiembre 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre The Church Village

¿Dónde puedo aparcar en The Church Village?

Si te alojas en The Church Village tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el The Church Village?

El The Church Village ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en The Church Village?

En The Church Village se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay recepción 24 horas en The Church Village?

Sí, The Church Village tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en The Church Village?

Sí, The Church Village tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en The Church Village?

Sí, The Church Village tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en The Church Village?

Sí, The Church Village tiene restaurante.

¿Hay bar en The Church Village?

Sí, The Church Village tiene bar.