¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

The Residence Mauritius

Off Coastal Road , Belle Mare, Isla Mauricio, Quatre Cocos
9.6 Ver 3 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

The Residence Mauritius 5* está situado en la costa este de Mauricio a lo largo de una playa de un kilómetro de largo de inmaculada arena blanca, bordeada por el azul del Océano Índico y jardines tropicales: un refugio idílico para su relajación sin reservas.

Inspirado en las majestuosas casas de plantación de principios de siglo de la isla, este lujoso resort de Mauricio combina la elegancia moderna con un estilo clásico de inspiración colonial que lo envuelve en una entrañable sensación de nostalgia.

Vive por unos días como la realeza en habitaciones que irradian lujo, comodidad y encanto, con un servicio atento digno de las grandes casas de antaño.

Degusta la exótica cocina criolla que captura el increíble popurrí de los sabores de la isla. Descubre nuevos secretos para la relajación conmovedora dentro de nuestro sereno santuario de spa y un sinfín de atracciones y actividades que se encuentran en la mezcla única de culturas y paisajes deslumbrantes de la isla.

Ya sea que busques una escapada romántica con tu pareja o una espectacular escapada a la playa con tu familia, The Residence Mauritius te cautivará bajo el cálido resplandor del sol de Mauricio.

Todas las habitaciones del complejo son espacios íntimos para relajarte, decoradas con una inspiradora combinación de simplicidad y elegancia. Disfrutarás de la sensación de calma y descanso. La luz del sol que se filtra a través de los postigos crea una melodía de luces y sombras en la suave paleta de tonos blancos y delicados beige. Los grandes baños de mármol agregan un toque de decadencia, mientras que unas gotas de ylang ylang esparcidas todas las noches aliviarán tu sueño con una fragancia sutil y sensual.

 

¡Reserva ya en el hotel The Residence Mauritius 5* y disfruta de unas fantásticas vacaciones rodeado de la naturaleza y la magia de Isla Mauricio!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el The Residence Mauritius en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
The Residence Mauritius

Opiniones de nuestros clientes

9.6
Excelente
Basado en 3 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Oscar Viajó en pareja Septiembre 2022 Fuimos de luna de miel, excelente hotel, muy buena comida, excelente playa con actividades de snorkel, sky, buceo, paddle surf enfrente del hotel con vistas maravillosas. Hubo confusión en el traslado aeropuerto<>hotel, no se encontró el transporte in situ, se tuvo que alquilar un coche por cuenta extra al servicio contratado. 10 Clara Viajó en pareja Junio 2022 El servicio del hotel ejemplar, un sitio muy recomendable
9.7 Jennifer Viajó en pareja Septiembre 2022

Preguntas frecuentes sobre The Residence Mauritius

¿Dónde puedo aparcar en The Residence Mauritius?

Si te alojas en The Residence Mauritius tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el The Residence Mauritius?

El The Residence Mauritius ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en The Residence Mauritius?

En The Residence Mauritius no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en The Residence Mauritius?

El The Residence Mauritius dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en The Residence Mauritius?

Sí, The Residence Mauritius tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en The Residence Mauritius?

Sí, The Residence Mauritius tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en The Residence Mauritius?

Sí, The Residence Mauritius tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿The Residence Mauritius está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, The Residence Mauritius está adaptado para personas con movilidad reducida.