¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

The Residences Islantilla Apartments

Av. De Las Cumbres, S/n, Islantilla
9.2 Ver 316 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 25 €/noche y mascota
  • Se cobrarán 25€ por cada día de limpieza (se realiza cada dos días).

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

The Residences Islantilla Apartments es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones en familia, un viaje con amigos a las playas de Huelva o una escapada de Golf en la Costa de la Luz.

Se trata de un complejo de 128 apartamentos de 2 llaves, ubicado en un enclave idílico entre Isla Cristina y las marismas del río Piedras, a escasos metros del campo de golf de 27 hoyos, y cercano a 3 campos de fútbol de césped natural y medidas FIFA.

Todos los apartamentos del complejo cuentan con 2 dormitorios y terraza, además disponen de una superficie mínima de 75 m2 equipados con todo tipo de comodidades con el fin de convertir tu estancia en la mejor experiencia posible. Los apartamentos disponen de calefacción y aire acondicionado, amplia ducha, televisión por satélite, caja de seguridad, además de una cocina totalmente equipada con nevera, horno, lavavajillas, tostadora, lavadora, kit de planchado, cafetera, mesa de comedor y conexión wifi. La limpieza de los apartamentos se realiza una vez por cada dos noches de estancia. 

También aceptan mascotas ¡genial!. Podrás alojarte con tu peludito :-) Recuerda que admiten un máximo de 2 mascotas por apartamento.

El The Residences Islantilla Apartments ofrece una amplia gama de instalaciones de bienestar, como piscina cubierta, centro de fitness y gimnasio. Asimismo, podrás disfrutar de las instalaciones de golf de todo el alojamiento (servicio de pago).

¡Reserva ya en The Residences Islantilla Apartments y disfruta de Islantilla!


Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el The Residences Islantilla Apartments en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
The Residences Islantilla Apartments
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 316 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
NS/NC José Octubre 2023 "Muy buena tardes, mi opinión respecto a este viaje es 100x100 positivo, el lugar precioso, el apartamento fabuloso, muy grande y espacioso y muy nuevo todo en general maravilloso, y lo negativo es el tiempo que se va volando y para ustedes un SÚPER AGRADECIMIENTO por todo como siempre, un saludo cordial. 8.4 Julia Viajó en familia Octubre 2023 El apartamento y el resort en sí estaban genial. El checkin y el checkout excelentes. Las piscinas exteriores estaban abiertas, y son preciosas. La animación infantil también muy bien. De restauración no puedo opinar porque íbamos con solo alojamiento. La limpieza dejaba un poco que desear, vinieron a los dos días, repusieron el papel higiénico e hicieron las camas, pero no limpiaron el suelo (ni siquiera barrer). Se echa en falta un microondas en la cocina, hay de todo (incluido lavadora y plancha para la ropa) pero no microondas, y solo hay un cazo, así que para calentar diversas cosas se hace difícil. Sí hay horno. 10 Atanasio Viajó en familia Octubre 2023 Apartamento super amplio y limpio con gran terraza muy aprovechable en cualquier época. Zona de piscina muy bien cuidada y spa completo a muy buen precio (5 euros por persona) La ubicación está un poco apartado de todo, solo cerca del campo de Golf. Tienes que coger el coche para todo, pero en octubre no hay problema de aparcamiento. 10 Antonio Viajó en familia Septiembre 2023 Recomendable 100 por 100. Volveremos a ir 7.4 Alba Viajó en familia Septiembre 2023 Buen trato, sitio limpio apartamento muy nuevo El spa horrible, pequeño, hay que llevar gorro que no lo pone en ningún lado, tenían apagado el vapor de la sauna el jacuzzi era para 10 y estábamos 8 y nos hecharon ,piscina pequeña y con el agua fría para nada estaba el sitio atemperado… nos llevamos una desilusión 8.8 Patrocinio Viajó en familia Septiembre 2023 Lo que mas me ha gustado las vistas a la piscina. Lo que menos me ha gustado, que me dieron un bajo y la terraza no estan separadas, y así tienes menos intimidad.Pero sin dudas volveré a repetir para pasar unos días. 10 Eva Viajó en pareja Septiembre 2023 Estuvimos alojados en un apartamento precioso.muy amplio .cocina muy completa. Limpieza cada dos dias.personal de recepción (Simon) muy amable.muy buena rutas para ir con BTT 9.6 Antonio Manuel Viajó en familia Septiembre 2023 Instalaciones en general,los animadores,ect. 10 Nayara Viajó en familia Septiembre 2023 La zona, la limpieza, la atención... todo impecable! 9.2 Rocio Viajó en familia Septiembre 2023 Los apartamentos están geniales y el servicio del tren hasta la playa gratuito también El agua de las piscinas está muy fría y el jacuzzi es para mayores de 12 años
10 Isabel María Viajó en familia Octubre 2023
8 María Jesús Viajó en familia Septiembre 2023
10 Maria Carmen Viajó en familia Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre The Residences Islantilla Apartments

¿Dónde puedo aparcar en The Residences Islantilla Apartments?

Si te alojas en The Residences Islantilla Apartments tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el The Residences Islantilla Apartments?

El The Residences Islantilla Apartments ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en The Residences Islantilla Apartments?

En The Residences Islantilla Apartments se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en The Residences Islantilla Apartments?

El The Residences Islantilla Apartments dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en The Residences Islantilla Apartments?

El The Residences Islantilla Apartments dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en The Residences Islantilla Apartments?

Sí, The Residences Islantilla Apartments tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en The Residences Islantilla Apartments?

Sí, The Residences Islantilla Apartments tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en The Residences Islantilla Apartments?

Sí, The Residences Islantilla Apartments tiene aire acondicionado en las zonas comunes.