¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Torre Azul - Adults Only

C/ San Bartolome,24, El Arenal
8.1 Ver 78 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 9 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Tu mascota deberá permanecer en la habitación, no pueden acceder a las zonas comunes del hotel.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Torre Azul, es un alojamiento adults only para mayores de 16 años que se encuentra situado en la localidad mallorquina del Arenal, considerado un antiguo pueblo de pescadores, actualmente turístico.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, restaurante tipo bufet para los desayunos y las cenas, también dispone de un bar donde puedes tomar algún snack en el horario de almuerzo, conexión wifi gratuita en todo el hotel para que puedas mantenerte conectado, piscina exterior (en temporada de verano), además de una zona de relax (de pago) donde podrás hacer uso del baño turco, pediluvio, jacuzzi y la sauna (solicita más información en la recepción del hotel).

Las habitaciones que forman el hotel cuentan con televisión, teléfono, minibar, conexión wifi, caja fuerte (de pago), balcón y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

Reserva ya en el hotel Torre Azul **** y disfruta de una estancia en la isla de Mallorca.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3,3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Torre Azul - Adults Only en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Torre Azul - Adults Only

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 78 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Mayte Viajó en pareja Octubre 2023 Todo en general, bien situado, limpio y buen comedor. Personal del comedor muy amable La chica de recepción muy desagradable, es la primera persona que ves y es la peor carta de presentación del hotel 7.7 Esther Viajó con amigos Octubre 2023 Un chollazo, para el precio muy bien El hotel antiguo para 4* 10 Stella Maris Viajó solo Octubre 2023 La atención el servicio todo excelente 9.3 Hamza Viajó en pareja Octubre 2023 Lo que más me gustó fue el restaurante. Tienen mucha variedad tanto en desayuno como en cenas . 9.3 Jaume Viajó en pareja Octubre 2023 M ha gustado que el precio es asequible La zona donde esta situado el hotel es un poco triste. La copa de bienvenida nos lo dijeron pero no nos la dieron y ya está. no tiene importancia pero es chulo que cuando llegues te lo encuentres en la habitation. saber el precio real, cuando lllegamos al hotel todavia tuvimos que pagar 20 o 30 euros de tasas, que me parecio un monton 7.7 Diana Paola Viajó en familia Octubre 2023 El hotel está bien, el personal muy amable y buena comida. A mejorar la limpieza de las habitaciones. 3.3 Maria Isabel Viajó en pareja Octubre 2023 No limpiaron la habitación mientras la estadía, el buffet muy reducido. 9.3 Alberto Viajó en pareja Octubre 2023 Todo muy bien, el personal super simpático sobretodo uno de los camareros y la limpiadora. Sin dudarlo volveríamos con los ojos cerrados. 8 María Celia Viajó en pareja Octubre 2023 Sobre todo el personal muy amable y eficiente,el mobiliario de las habitaciones necesita renovación,la comida buena calidad/precio 9 Patricia Viajó con amigos Octubre 2023 Para repetir!! El personal de sala fantástico
7 María Cristina Viajó solo Octubre 2023
6.8 Francisco Julio Viajó en pareja Octubre 2023
6.3 Lara Viajó en pareja Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Torre Azul - Adults Only

¿Dónde puedo aparcar en Torre Azul - Adults Only?

Si te alojas en Torre Azul - Adults Only tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Torre Azul - Adults Only?

El Torre Azul - Adults Only ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Torre Azul - Adults Only?

En Torre Azul - Adults Only se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Que puedo hacer en Torre Azul - Adults Only?

El Torre Azul - Adults Only dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista

¿Hay piscina en Torre Azul - Adults Only?

Sí, Torre Azul - Adults Only tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Torre Azul - Adults Only?

Sí, Torre Azul - Adults Only tiene recepción 24 horas.

¿Hay restaurante en Torre Azul - Adults Only?

Sí, Torre Azul - Adults Only tiene restaurante.

¿Hay bar en Torre Azul - Adults Only?

Sí, Torre Azul - Adults Only tiene bar.