¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Torre Trébol Benidorm

Avenida De Filipinas, 9, Benidorm
7.5 Ver 12 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situados en la ciudad turística de Benidorm, en la Costa Blanca de la región Valenciana. 

El complejo de apartamentos dispone de piscina exterior para la temporada de verano con hamacas, sombrillas. Cuenta también con parking exterior y ascensores para acceder a los diferentes apartamentos. 

Cada uno de los apartamentos cuenta con un dormitorio, salón - comedor con sofá - cama y televisión, aire acondicionado y calefacción. La cocina está completamente equipada con: horno o microondas, nevera, tostadora, vajilla y cubertería. Además dispone de ropa de cama y ropa de baño, terraza y  baño completo con ducha o bañera.

Gracias a su ubicación estarás a tan solo 350 metros a pie de la Playa de Levante y a menos de 2 km del Balcón del Mediterráneo donde podrás disfrutar de las maravillosas vistas. 

Reserva ya en los Apartamentos Torre Trebol de Benidorm y disfruta de la costa valenciana.





Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Torre Trébol Benidorm en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Torre Trébol Benidorm

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 12 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 YO Viajó en familia Agosto 2021 Cercanía a la playa Check in tardío y check out temprano 6 Adrian Augustin Viajó en familia Julio 2021 No era lo mismo que en las fotos 9.6 Ivana Viajó en familia Julio 2021 La ubicación genial y tuvimos la posibilidad de plaza de garaje, te mueves andando, mercado super cerca , repito fijo. La nevera muy pequeña, el sofá cama del salón estaba para reemplazar, y un espejo en la habitación se agradecería. 7.6 Paula Viajó en familia Julio 2021 Céntrico, bonito apartamento y terraza, los empleados de mantenimiento aseaba muy bien la piscina, hamacas y zonas comunes. Las llaves del apartamento nos las entregaron a las 18,30h. La plaza de parking no va por apartamento, es aleatoria y puede q no tengas y es zona de pago. El baño los azulejos estaban sucios. Estábamos en el 2 do piso y enfrente había un karaoke menos mal q con el toque de queda paraban a la 1. 2.8 Jesus Viajó en familia Julio 2021 La situación del lugar está bastante cerca de la playa a 2 minutos andando,la piscina y el aire acondicionado Para empezar la entrada a las 4 de la tarde y salida a las 10 es un robo de horas,es mentira que cambien las toallas cada 4 días nosotros estuvimos 6 días y no apareció nadie,ropa de cama insuficiente,no hay lavadora,no hay aparcamientos para todos es como el Titanic solo había bote salvavidas para menos de la mitad,la nevera es una nevera de hotel pequeña e inservible para una familia,solo un rollo de papel higiénico,no hay escobilla y que no hay una persona que esté pendiente solo va dos horas si sucede cualquier inconveniente arreglatelas tú,no volveremos a este lugar 8 María Luisa Viajó en pareja Julio 2021 Los apartamentos están en muy buena ubicación y muy cerquita de la playa. Por lo general están bien equipados y limpios. He echado en falta el secador y la cafetera que en la mayoría de los apartamentos que he ido había y en este no, pero por lo demás muy bien. Te ofrecen parking gratuito pero la realidad es que disponen de muy poquitos aparcamientos y es muy difícil que tengas la suerte de que haya alguno libre por lo que tienes que aparcar fuera. 8.8 Menchu Viajó en familia Junio 2021 El apartamento está muy bien para pasar unos días de vacaciones, tiene aire acondicionado que se agradece mucho con estas calores. La piscina del apartamento pequeña ,pero vaya se compensa al tener la playa muy cerca.
9.2 Laura Viajó en familia Agosto 2021
10 Marian Viajó en familia Agosto 2021
5.6 Javier Viajó en familia Agosto 2021

Preguntas frecuentes sobre Torre Trébol Benidorm

¿Dónde puedo aparcar en Torre Trébol Benidorm?

Si te alojas en Torre Trébol Benidorm tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Torre Trébol Benidorm?

El Torre Trébol Benidorm no dispone de Wi-Fi.

¿Puedo alojarme con mascota en Torre Trébol Benidorm?

En Torre Trébol Benidorm no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Torre Trébol Benidorm?

El Torre Trébol Benidorm dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Torre Trébol Benidorm?

Sí, Torre Trébol Benidorm tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)