¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Trendhotel Alcudia

Avinguda de Mèxic, 3, 07400 Alcúdia, Illes Balears, España, Alcúdia
9.1 Ver 13 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Trendhotel Alcudia - Adults Recommended 4* está ubicado en la localidad de Alcúdia, situada al norte de la isla de Mallorca. La Playa de Alcúdia está a tan solo 500 metros. 


El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan ayudar siempre que lo necesites, aire acondicionado, calefacción, así como conexión wifi gratuita.

En temporada de verano podrás desconectar tomando el sol y bañándote en la piscina al aire libre ¡genial!

También podrás relajarte en la piscina interior y en la sauna o hacer ejercicio en el gimnasio (acceso gratuito) ;) 


Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte (de pago) y un baño equipado con ducha, secador de pelo y amenities.

Ten en cuenta que todas las habitaciones tienen 2 camas individuales juntas.


Alcúdia es una localidad famosa por sus playas mediterráneas, como las playas de Alcúdia y de Muro, en la amplia bahía de Alcúdia. También te recomendamos que visites la iglesia de Sant Jaume, de estilo neogótico, está construida en las murallas medievales del municipio, que han sido restauradas. Estas murallas rodean el casco viejo, una zona bien conservada, con calles estrechas y edificios con siglos de antigüedad. 

 

Reserva ya en el Hotel Trendhotel Alcudia - Adults Recommended 4* y disfruta de unos días en las playas mediterráneas con la pareja o tus amigos.




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Trendhotel Alcudia en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Trendhotel Alcudia

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 13 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Ion Ander Viajó en familia Agosto 2021 Hotel tranquilo y con muy buena atención Nada 7.7 Vanessa Viajó en pareja Agosto 2021 Me ha gustado el hotel, sobre todo la piscina. El horario de la cena, era muy temprano. la puerta del baño no cerraba ya que estaba inflada por el agua de la ducha 10 Alba Medina Viajó en pareja Agosto 2021 El hotel esta muy bien con todas las comodidades de 4 estrellas, el personal es muy amable.y la comida presenta variedad además de estar muy buena. El horario de cena (de 19 a 21.30 ) 5.3 Gorka Viajó en pareja Agosto 2021 Hotel pequeñito, limpio muy tranquilo. Lo primero su ubicación. En busco chollo pone que está en Alcudia y cuando llegas allí.. sorpresa! Estás en Porto de Alcudia, que es otro pueblo. A10 mins en coche de Alcudia y lejisimos de todo de Port de Alcudia. Ubicación malisima. La comida...poca variedad y mucha fritanga y todos los días prácticamente lo mismo. Fatal. Lo mejor los camareros. Si alguien se salva son ellos. Caro para lo que ofrece y tiene. 9.7 Maria Teresa Viajó en familia Agosto 2021 Todo en general sobretodo la atención recibida por parte de todo el personal del hotel, la limpieza excepcional. La señora de la limpieza que se llama Maria una gran profesional muy contentos ,gracias por todo volveremos sin duda 9.3 Bibiana Viajó con amigos Julio 2021 Excelente habitación, con una sala y habitación separada, buen ac y televisor en ambas estancias.Hotel tranquilo. Personal atento y muy amable. Excelente trato. Perfecto para parejas que buscan tranquilidad La comida podría mejorar. 10 Gonzalo Viajó en pareja Julio 2021 Todo ha sido excelente, esperamos repetir. 10 Guadalupe Viajó con amigos Julio 2021 Nos ha encantado el hotel, tanto por las instalaciones (la piscina con jacuzzi es una maravilla y las habitaciones espaciosas y cómodas) como por la amabilidad del personal, siempre atento y con una sonrisa. Volveré sin duda :) 10 Juan Ramón Viajó en pareja Julio 2021 El trato de todo el personal y su amabilidad , ha sido excelente . Hotel muy tranquilo, para desconectar. Sin duda Repetiremos ! Nada 7.7 Fernando Viajó en pareja Julio 2021 La tranquilidad El horario de la cena, hasta las 21h
10 Francisca Viajó en pareja Agosto 2021
10 Juan José Viajó en pareja Agosto 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Trendhotel Alcudia

¿Dónde puedo aparcar en Trendhotel Alcudia?

Si te alojas en Trendhotel Alcudia tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Trendhotel Alcudia?

El Trendhotel Alcudia ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Trendhotel Alcudia?

El Trendhotel Alcudia dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Trendhotel Alcudia?

Sí, Trendhotel Alcudia tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Trendhotel Alcudia?

Sí, Trendhotel Alcudia tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Trendhotel Alcudia?

Sí, Trendhotel Alcudia tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Trendhotel Alcudia?

Sí, Trendhotel Alcudia tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Trendhotel Alcudia está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Trendhotel Alcudia está adaptado para personas con movilidad reducida.