¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Meliá Castelo Branco

R. da Piscina, 6000-776 Castelo Branco, Portugal, Castelo Branco
9.1 Ver 15 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Meliá Castelo Branco 4*, situado en la cima de una bonita colina que ofrece una vista genial de la ciudad de Castelo Branco. Está a 1,5Kms del centro de la ciudad.


El hotel cuenta con recepción 24 horas, calefacción y aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, servicio de lavandería, bar, restaurante, sala de estar, gimnasio, sauna y baño turco.

Tiene un total de 103 habitaciones y tienen aire acondicionado y calefacción, Wi-Fi gratuito, televisión LCD full HD, minibar, mesa escritorio, teléfono y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

 

En la ciudad puedes visitar el palace garden que es un jardín histórico con estatuas y fuentes y el centro de cultura contemporánea. También te recomendamos que vayas al río Tajo en el Parque Natural do Tejo Internacional, a poco más de 18Kms.

 

Reserva ya en el Meliá Castelo Branco 4*



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Meliá Castelo Branco en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Meliá Castelo Branco

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 15 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Daniela Viajó en pareja Diciembre 2021 Me ha gustado todo muy buena gemte el hotel una maravilla lo recomiendo y quiero repetir bravo bravo bravo 10 Francisco Javier Viajó en pareja Noviembre 2021 Todo genial, buena comida! Las habitaciones bastante bien. Repetiría! 10 Laura D Viajó en familia Noviembre 2021 Todo perfecto 10 LUPE Viajó en pareja Octubre 2021 Lo que más me ha gustado ha sido el detalle de tener 2 puertos USB en cada mesilla de noche. El desayuno increíble. Y 3 almohadones en cada cama para elegir con cual prefieres dormir. La ducha tiene una alcachofa gigante con una presión perfecta. No me gustaron las vistas de la habitación. Era una planta baja con vistas al parking, pero por el precio que tenía la habitación, tampoco podía quejarme 9.7 Rafael Viajó en pareja Marzo 2020 La amabilidad del servicio y todas las comodidades que ofrece. 9 Eva Viajó en pareja Febrero 2020 Me ha gustado mucho, la habitación amplia, con un detalle de bienvenida, los productos de higiene personal de la marca Ritual ????. El desayuno variado. Muy buenas vistas desde el hotel, pues está en lo alto de una colina. Amplio aparcamiento Por decir algo... el spa muy simple, cierto que podría haber algún chorro, alguna ducha de contrastes o aramos, por ejemplo 9.7 Antonio Viajó en pareja Abril 2019 El sitio con muy buenas vistas Nada todo bien 9.3 J Viajó en familia Marzo 2019 Buen desayuno. Buffet a buen precio xa cenar. La piscina un punto si vas con peques. Cama extra en la habitación xa la niña. Nada la verdad 8.7 Carmen Viajó en familia Marzo 2019 Las vistas, la limpieza, la rapidez en solucionar problemas, la terraza con mirador, la piscina del spa, la equipación del gimnasio, la tranquilidad (a pesar de haber una fiesta, dormimos estupendamente) El menú buffet tiene poca variedad (el precio casi triplica los precios de la zona, y la calidad de la comida diría que es demasiado similar, incluso algunas cosas inferior; ), los zumos no son naturales, el agua del jacuzzi estaba sucia 8 Pedro Luis Viajó en pareja Febrero 2019 Todo bien. Excelente relación calidad-precio.
9.6 Ramon Viajó en pareja Junio 2021
8 Lourdes Viajó en familia Mayo 2019
5.7 Juan Carlos Viajó en pareja Abril 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Meliá Castelo Branco

¿Dónde puedo aparcar en Meliá Castelo Branco?

Si te alojas en Meliá Castelo Branco tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Meliá Castelo Branco?

El Meliá Castelo Branco ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Meliá Castelo Branco?

El Meliá Castelo Branco dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista

¿Hay recepción 24 horas en Meliá Castelo Branco?

Sí, Meliá Castelo Branco tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Meliá Castelo Branco?

Sí, Meliá Castelo Branco tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Meliá Castelo Branco?

Sí, Meliá Castelo Branco tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Meliá Castelo Branco está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Meliá Castelo Branco está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Meliá Castelo Branco?

Sí, Meliá Castelo Branco tiene restaurante.