¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Sol Port Cambrils

Rambla del Regueral, 11, 43850 Cambrils, Tarragona, España, Cambrils
8.4 Ver 30 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Sol Port Cambrils 4* está situado en el municipio de Cambrils en el corazón de la Costa Dorada a 300 metros de la playa.


El hotel dispone de una recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción, Wi-Fi en todo el hotel, consignas gratuitas y parking interior (de pago).

Además, el alojamiento tiene dos piscinas al aire libre, una para adultos y otra para los más peques, ideales para bañarte y tomar el sol ¡genial!


Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, conexión Wi-Fi, teléfono, televisión, caja fuerte y terraza o balcón con vistas al exterior. También cuenta con un baño totalmente equipado con ducha o bañera y secador de pelo.


El hotel está a unos 300 metros a pie de la playa. Además el Puerto de Cambrils está a unos 500 metros, donde podréis pasear por el paseo marítimo y disfrutar de las vistas.

El parque de atracciones Port Aventura se encuentra a 12 Km y Tarragona, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a tan solo 20 Km.

 

Reserva ya en el Hotel Sol Port Cambrils **** y disfruta de unas vacaciones en el bonito pueblo pesquero de Cambrils.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Sol Port Cambrils en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Sol Port Cambrils

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 30 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Idoia Viajó con amigos Octubre 2022 Es la segunda vez que acudo a este hotel y seguramente vuelva a ir otra vez. El personal muy atento y agradable No ha habido nada negativo 2.7 Felipe Viajó en familia Junio 2022 No me ha gustado nada .Calidad precio fatal, muy caro para el servicio dado. Solo se salva el personal de la recepción que han sido súper amables.Y la ubicación que no está mal. Este viaje ha sido una broma de mal gusto. La comida de este hotel la peor que he probado en mucho tiempo, muy mala calidad y muy escaso, con escaso quiero decir falta de variedad.Me gustaría decir algo bueno, pero nada se salva, ni los postres ,eran infumables.Este hotel no se lo recomiendo a nadie, sobre todo si tienen idea de comer en el. Para acabar decir que la mejor comida la hice fue en el McDonald's y con esto no quiero criticar a esta cadena todo lo contrario. Que supera con creces a un hotel de 4 estrellas. Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo solo les quiero ahorrar pasar el mal trago que pasamos nosotros,y de no tirar el dinero, que no están los tiempos para ello. Y para acabar invitaría al director del hotel a pasarse por las cocinas, y degustar la comida que sirven. 8.7 Carlos Viajó en pareja Mayo 2022 personal muy amable y dispuesto nada en especial 8.7 Itxaso Viajó en familia Abril 2022 Los trabajadores, desde el comedor hasta la gente de limpieza y l@s recepcionistas. Habitaciones amplias Suelo de la piscina muy resbaladizo Comida bien, pero me esperaba mas. 10 Ramon Ricard Viajó en pareja Abril 2022 Me ha encantado el trato recibido por el personal del Hotel. Tanto las encargadas de la limpieza, recepción y personal de comedor. 8.3 Josep Dalmau Viajó en familia Abril 2022 En general todo bien. Que el Hotel no den pensión completa 9.7 Joaquin Viajó en familia Octubre 2021 Muy amable el personal y el hotel genial 9.7 Josefa Viajó en familia Octubre 2021 Las habitaciones muy amplias, limpias. El personal muy amable, la comida buena y variada y muy bien ubicado,. 7.7 César Viajó en pareja Octubre 2021 La fiesta temática que hizo el hotel para la noche de Halloween y la anterior con una actuación En recepción se negaban a cumplir con el bono que llevaba gracias a buscochollo que se puso en contacto con el hotel pero aún así intentaron tomarme el pelo 8 Cristina Viajó en familia Octubre 2021 Fui en Halloween, estuve muy a gusto, repetiria.
9 Alicia Agosto 2022
8.3 Antonio Viajó en pareja Octubre 2021
9.3 Asun Viajó en familia Octubre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sol Port Cambrils

¿Dónde puedo aparcar en Sol Port Cambrils?

Si te alojas en Sol Port Cambrils tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Sol Port Cambrils?

El Sol Port Cambrils ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Sol Port Cambrils?

El Sol Port Cambrils dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Sol Port Cambrils?

Sí, Sol Port Cambrils tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Sol Port Cambrils?

Sí, Sol Port Cambrils tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Sol Port Cambrils?

Sí, Sol Port Cambrils tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Sol Port Cambrils?

Sí, Sol Port Cambrils tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Sol Port Cambrils está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Sol Port Cambrils está adaptado para personas con movilidad reducida.