¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Ona Valle Romano Golf & Resort

C. Flaminio, 2, 29680 Estepona, Málaga, España, Estepona
8.4 Ver 245 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Ubicado en la localidad turística de Estepona, en la Costa del Sol, en la provincia de Málaga. 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, bar-restaurante, parking (de pago), gimnasio, 2 piscinas exteriores para la temporada de verano , pistas de pádel y pequeño parque infantil. 

Además ¿tenías pensado viajar con tu mascota? ¡genial! el hotel permite el acceso a los perros :) 

Dispone de un total de 430 apartamentos en 4 plantas. La distribución de los apartamentos es la siguiente:

  • Apartamento de 2 dormitorios (6 plazas): Cuenta con una habitación con cama de matrimonio (135 cm de ancho) y otra habitación con dos camas individuales (90 cm de ancho). En el salón-comedor se encuentra un sofá-cama doble (de 110 cm de ancho), la cocina es americana y cuenta con cafetera, lavadora, lavavajillas, nevera, microondas, horno y todo lo necesario para la ocupación del apartamento. Además, cuenta con 2 baños completamente equipados con ducha o bañera y secador de pelo. 

Te recomendamos visitar la Playa de la Rada, la Playa del Cristo o el Puerto Deportivo de Estepona. Así como, el casco antiguo de Marbella (a unos 20Kms), Puerto Banús o el Parque de la Alameda (en Marbella). A unos 6Kms se encuentra el centro de Estepona y a poco más de 5Kms se encuentra la playa.

Reserva ya en el Ona Valle Romano **** y disfruta de unas vacaciones en una zona turística de la mejor manera. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Ona Valle Romano Golf & Resort en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Ona Valle Romano Golf & Resort

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 245 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Ana Viajó en familia Agosto 2021 Los apartamentos son muy completos y con acabados de lujo. Pocas hamacas en la piscina 8 Pablo Viajó en familia Julio 2021 Muy buena relación calidad/precio Que no hagan limpieza todos los días. 10 Maria Sonia Pérez Viajó en familia Julio 2021 Recomendable 100% tanto las instalaciones como el personal que nos han atendido estupendamente. 5.3 SGomez Viajó en pareja Julio 2021 Se puede aparcar bien en las inmediaciones , el personal es agradable pero son pocos para toda la cantidad de gente que hay . No hay wifi, la que hay es insuficiente y si quieres que te vaya tienes que pagar.La comida es de mala calidad y poca variedad.Mucha fritanga y bollería industrial.No hay medidas covid, el salón atestado de gente y todos cogiendo la comida con las mismas pinzas .Limpian las mesas con la misma balleta y se te pegan los codos. Nuestro apartamento olía a rancio , imposible quitar el olor en todos los días que estuvimos .en 10 días pasaron las de la limpieza 1 vez , y dejaron unas toallas con un olor vomitivo, tuvimos que lavarlas nosotros .las piscinas sin sombras ni hamacas suficientes , mucha gente poco espacio .había leído comentarios muy buenos , nuestra decepción fue grande . Necesitas de coche para todo .no hay animación . 10 Maria Viajó con amigos Septiembre 2020 Todo, excelente 10 Montserrat Viajó en familia Septiembre 2020 El apartamento es genial. Con todas las comodidades. El personal muy atento. Tuvimos un problema con la luz y nos invitaron a desayunar. La piscina muy grande y el socorrista muy amable. En general todo. Repetiremos No tengo ninguna mala opinion. 8.3 Inmaculada Viajó en pareja Septiembre 2020 El apartamento es genial!! Y que se pueda ir con tu mascota esta genial! El personal del restaurante es súper amable y atento La cama de muelles un poco regular para la espalda. El restaurante los primeros días nos dejaron elegir entre un montón de platos, pero los últimos días, se ve que se fue bastante gente y solo podíamos elegir entre dos platos, y era una m porque si no te gustaban ninguno de los dos platos no te daban otro plato ni pagándolo 10 Lydia Viajó en familia Septiembre 2020 Me ha encantado, el personal muy simpático, muy competente, el servicio y el trato recibido a sido muy bueno. Lo recomiendo. 10 Sergio Viajó en pareja Septiembre 2020 Estaba todo genial, gran lugar para pasar tus vacaciones 10 Ibrahim Viajó con amigos Septiembre 2020 Todo muy bien Entro gente a robar de noche hay que tener mas cuidado con la seguridad
9.2 Enrique Viajó en familia Julio 2021
8.3 Juan Carlos Viajó en familia Julio 2021
10 Carlos Septiembre 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ona Valle Romano Golf & Resort

¿Dónde puedo aparcar en Ona Valle Romano Golf & Resort?

Si te alojas en Ona Valle Romano Golf & Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Ona Valle Romano Golf & Resort?

El Ona Valle Romano Golf & Resort ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Ona Valle Romano Golf & Resort?

Sí, Ona Valle Romano Golf & Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Ona Valle Romano Golf & Resort?

Sí, Ona Valle Romano Golf & Resort tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Ona Valle Romano Golf & Resort?

Sí, Ona Valle Romano Golf & Resort tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Ona Valle Romano Golf & Resort?

Sí, Ona Valle Romano Golf & Resort tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Ona Valle Romano Golf & Resort?

Sí, Ona Valle Romano Golf & Resort tiene restaurante.

¿Hay bar en Ona Valle Romano Golf & Resort?

Sí, Ona Valle Romano Golf & Resort tiene bar.