¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Tximista

Zaldu, 15, Estella
7.9 Ver 6 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Tximista ****

Se encuentra en la localidad de Estella, Navarra, en el famoso camino de Santiago. La ciudad está bien comunicada por autopista con Pamplona y Logroño.

Este hotel moderno y acogedor se erige en lo que fue una antigua fábrica de harina. El original diseño y la peculiar decoración de este establecimiento fusionan la vanguardia con el estilo de un conjunto industrial renovado. Se trata de un establecimiento 100% autosostenible, con paneles solares e instalaciones hidroeléctricas que generan toda la energía que se consume en él.

Ofrece servicio recepción 24 horas, parking exterior gratuito, desayuno tipo buffet, aire acondicionado, caja fuerte, guardarropa, conexión a Internet Wifi gratuita y servicio de bar - cafetería para que puedas tomar cualquier snak. 

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y aire acondicionado y calefacción regulables.

Gracias a su buena ubicación encontraras la ciudad de Vitoria (NA-132-A) cerca y el aeropuerto de Pamplona se encuentra a menos de 50km por la autopista A-12.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Tximista en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Tximista
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 6 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.2 Maria Fuencisla Viajó con amigos Diciembre 2019 El personal es muy amable, sobre todo la chica de recepción que también hace las veces de camarera. Es un verdadero encanto!!! No me ha gustado la ducha porque está integrada en la habitación y la televisión que es muy pequeña, con TDT, que funcionaba fatal y hacia mucho ruido. Creo que deberían ir pensando en cambiarlas 7 Raquel Viajó en pareja Diciembre 2019 Todo muy bien. El hotel algo alejado del pueblo pero andando es un paseo cortito. El parking bien, siempre había hueco. Detallazo en la nevera: agua y manzanas. Estancia perfecta para conocer pueblos cercanos y la visita a la bodega merece la pena también. Dejarme olvidado un cojín!!!! jajajaja... Todo ok, algún recepcionista más simpático que otro pero, por lo general, todo correcto.
6.4 Eva Viajó en pareja Diciembre 2019
8.7 Fernando Viajó en pareja Noviembre 2019
10 JMP Viajó en familia Noviembre 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Tximista

¿Dónde puedo aparcar en Tximista?

Si te alojas en Tximista tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Tximista?

El Tximista ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Tximista?

En Tximista no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Tximista?

El Tximista dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Tximista?

Sí, Tximista tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Tximista?

Sí, Tximista tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Tximista está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Tximista está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Tximista?

Sí, Tximista tiene bar.