¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Ushuaia Mountain Hotel

Peu Pistes Arinsal. Carretera general d'Arinsal s/n, Arinsal
9.1 Ver 226 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Ushuaia Mountain Hotel ****, está situado a pie de pistas en la localidad de Arinsal. Su privilegiada localización les permite acceder al telesilla que se encuentra a tan solo 10 metros del hotel.

En el corazón de los Pirineos, a solo unos metros del telesilla que sube a las pistas de esquí de Vallnord - Pal Arinsal, se levanta como un moderno hotel de montaña y esquí, el Ushuaia Mountain Hotel, un alojamiento íntegramente reformado. Diseñado para las vacaciones de invierno, las escapadas románticas y los viajes de turismo activo y de montaña, el Ushuaia Mountain Hotel es un refugio único en el Pirineo.

Abierto en diciembre de 2018, Ushuaia Mountain Hotel ha sido diseñado para ofrecerte los más altos estándares de calidad en Andorra. Este hotel de montaña se encuentra a pie de pista de la estación de esquí de Vallnord - Pal Arinsal y a escasos metros del parque natural del Comapedrosa para que puedas vivir una completa experiencia de nieve o descubrimiento de la naturaleza unido al descanso, confort y relax de sus grandes habitaciones y suites.

Para poder empezar bien el día, tienes a tu disposición un restaurante tipo buffet en el que encontrarás un delicioso desayuno con platos fríos y calientes, embutidos típicos de la zona, además de zumos y cafés; y para recuperar fuerzas al final de la jornada, también te ofrecen una deliciosa cena en el mismo lugar. Durante el día, si te apetece tomar una copa o tienes hambre y quieres comer algo, te ofrecen el off piste bar. 

A 10 km de distancia van a encontrar la localidad de Andorra la Vella con su amplia oferta comercial y de ocio.

La escapada perfecta a Andorra está aquí, si reservas en el Ushuaia Mountain Hotel :)



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Ushuaia Mountain Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Ushuaia Mountain Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 226 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Luis Viajó en pareja Agosto 2023 Trato muy bueno por el personal, habitaciones muy chulas con terraza grande y desayuno de calidad. 8.3 veronica Viajó en pareja Agosto 2023 el hotel esta muy chulo, el buffet podia poner mas pescado pero estaba bien, la atencion del.personal y las excursiones de trekking muy bien y el guia excelente nos dieron unas entradas para el.otro spa del hotel que tienen en arinsal y nos nos dijeron que permitian niños y estaba lleno y mucho jaleo no lo pudimos aprovechar , les preguntamos la opcion de subirnos a la piscina y nos dijeron que no , y solo queriamos una hora pq a la 13 .00 ya no permitian niños en el spa , nos parecio un gesto muy feo y nos dijeron que si queriamos quedarnos que 70€ cada una , nos parecio muy mal acto por su parte viniendo de la misma cadena y algo que ofertan ellos , que por una hora no nos dejaran subir siendo dos adultos y que ibamos a consumir en la cafeteria , la recepcionista del spa muy simpatica , la mala puntuacion es para el encargado/ a del spa anyos park 8.3 Irati Viajó en pareja Agosto 2023 las habitaciones eran super amplias. EL paquete es muy completo 9 Sasthia Viajó en familia Agosto 2023 Amplias habitaciones limpieza y comida excelente y muy variada El spa es muy pequeño pero controlan el aforo así que más de 6 personas a la vez no están 7.7 Nathalie Viajó en familia Agosto 2023 Todos los trabajadores del hotel han sido muy simpáticos, serviciales y muy atentos con nostros. 6.3 Consuelo Viajó en familia Agosto 2023 Es un hotel de invierno. No está destinado al turismo de verano 10 Fernando Viajó en familia Agosto 2023 La atención del TODO el personal es excelente , el hotel está muy bien, las habitaciones correctas, las cenas y desayunos variadas y abundantes nada en especial 9.3 Marta Viajó en familia Agosto 2023 El hotel, si ubicación y su personal excelentes La comida del hotel a veces era un recicle del día anterior 9.3 Víctor Agosto 2023 Su ubicación y tranquilidad. 9.3 Sonia Viajó en familia Agosto 2023 La localización del hotel está ceca de diversas excursiones y al lado de un Tamarro. El personal súper amable y atento.
8.3 Ferran Viajó en familia Agosto 2023
10 Emma Viajó en familia Agosto 2023
9.7 Arantza Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ushuaia Mountain Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Ushuaia Mountain Hotel?

Si te alojas en Ushuaia Mountain Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Ushuaia Mountain Hotel?

El Ushuaia Mountain Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Ushuaia Mountain Hotel?

En Ushuaia Mountain Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Ushuaia Mountain Hotel?

El Ushuaia Mountain Hotel dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Ushuaia Mountain Hotel?

El Ushuaia Mountain Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay recepción 24 horas en Ushuaia Mountain Hotel?

Sí, Ushuaia Mountain Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Ushuaia Mountain Hotel?

Sí, Ushuaia Mountain Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Ushuaia Mountain Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Ushuaia Mountain Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.