¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Vale do Navio

Rua Do Navio, 47, Capelas
8.3 Ver 6 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

El hotel está situado en Capelas, un pequeño pueblo encantador en la agreste costa norte de la isla, con vistas magníficas del océano.

Algunas de las comodidades que ofrece el alojamiento son instalaciones para conferencias, restaurante, sala de juegos, cafetería, bar y unos atractivos jardines. Este establecimiento, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y ascensor.

Las habitaciones son modernas, elegantes y confortables, y todas ellas están equipadas con cuarto de baño privado con bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite/por cable.

El apartotel cuenta con un spa (los tratamientos suponen un cargo extra), una piscina al aire libre, un campo deportivo y minigolf. Cada mañana se sirve desayuno de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles en el restaurante.




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 14 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Vale do Navio en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Vale do Navio
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 6 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Tomas Agosto 2023 Personal súper agradable, buen desayuno, mejores cocktails. Los cafés de la habitación, sin gran transparencia, tuvimos que pagarlos por sorpresa. Con una inversión mínima, el gimnasio estaría mucho mejor 9 Judith Viajó en pareja Agosto 2023 Ubicación del hotel y personal Monotonía en desayunos y precios desorbitados en el bar del hotel 8.3 David Viajó en pareja Agosto 2023 Buen desayuno habitación amplia,personal muy agradable 7.3 Francisco Maria Viajó en familia Julio 2023 El personal muy atento y profesional. Limpieza. Cucarachas en la habitación y en zonas comunes. Falta desinseción. Monotonía en el buffet del desayuno. 8 Jose Ignacio Viajó en pareja Julio 2023 La isla muy bonita y frondosa El hotel está muy retirado de la zona turística y apartado de todo , se debería avisar de esa circunstancia para saber al menos que te vas a encontrar, no tuvimos opción de cambio ni las excursiones iban a buscarte al hotel, cada día era irse del hotel hacia una mejor zona. Una pena siendo una isla muy bonita. 7 Alfredo Viajó en familia Julio 2023 El destino Algunos detalles del hotel
8 Marta Viajó con amigos Agosto 2023

Preguntas frecuentes sobre Hotel Vale do Navio

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Vale do Navio?

Si te alojas en Hotel Vale do Navio tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Vale do Navio?

  • El Hotel Vale do Navio ofrece Wi-Fi de pago.
  • El Hotel Vale do Navio dispone de Internet corner.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Vale do Navio?

En Hotel Vale do Navio se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Vale do Navio?

El Hotel Vale do Navio dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Vale do Navio?

El Hotel Vale do Navio dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Vale do Navio?

Sí, Hotel Vale do Navio tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Vale do Navio?

Sí, Hotel Vale do Navio tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Vale do Navio?

Sí, Hotel Vale do Navio tiene aire acondicionado en las zonas comunes.