¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Velamar Boutique Hotel - Adults Friendly

Estrada De Albufeira, Albufeira
9.2 Ver 34 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Velamar Boutique Hotel 

Este hotel Adults Friendly está ubicado entre la bonita villa pesquera de Olhos d'Agua y la famosa playa de Santa Eulália, está a tan solo 900 metros de la playa María Luisa y a poca distancia de toda la oferta gastronómica y de supermercados. La Albufeira está a tan solo 7km de distancia. 

Además, ¿sabías qué? El hotel se reformó por completo en 2016 para dar paso al concepto "hotel boutique". Seguro que te encantará todo lo que tiene que ofrecerte. 

Para atenderte siempre que lo necesites, el hotel te ofrece servicio de recepción 24h, parking, aire acondicionado, jardín, piscina exterior en verano, y servicio de guarda equipaje para tus maletas. 

Todas las habitaciones están pensadas para que puedas descansar después de un largo día conociendo la zona portuguesa. En ellas encontrarás una o dos camas, aire acondicionado, conexión wifi gratuita, minibar (con coste), televisión, teléfono y un pequeño escritorio. Además, el cuarto de baño es completo con ducha, amenities y secador de pelo. 

Durante el verano, aprovecha el sol y el calor para darte un chapuzón en su zona de piscina, así como para relajarte en la zona de tumbonas y sombrillas. 

Mientras estés en el hotel, te recomendamos recorrer la zona de la Albufeira para dejarte enamorar por sus encantos. Está tan solo situada a 7km, y llegarás cómodamente con tu coche. 

Reserva ya en el Velamar Boutique Hotel para pasar unas vacaciones de ensueño en Portugal. 




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Velamar Boutique Hotel - Adults Friendly en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Velamar Boutique Hotel - Adults Friendly
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 34 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Jose Manuel Viajó en pareja Octubre 2023 El sitio, la ubicación, la tranquilidad, desayuno correcto. 10 Ana Maria Viajó en pareja Septiembre 2023 Todo Nada 10 Melani Viajó en pareja Septiembre 2023 Ha sido genial, no me importaria volver a repetir. Ha sido una experiencia muy bonita y el personal increíble 8.7 Teresa Viajó con amigos Septiembre 2023 Hotel pequeño, con encanto y un personal muy agradable y educado. Muy tranquilo, bueno para desconectar La ubicación, necesitas coche para moverte. En la zona hay algún restaurante y supermercado pero poca actividad. La piscina algo pequeña 10 Patricia Agosto 2023 Muy tranquilo No tiene restaurante. Está alejado de la playa 7 Margarita Viajó en pareja Agosto 2023 La situación 10 Vero Viajó en pareja Agosto 2023 Habitaciones muy cómodas 9.7 Milagros Viajó en pareja Agosto 2023 Tuvimos un despiste y pensábamos que nos íbamos un día más tarde. Dejamos la habitación una hora y media más tarde de las 12 h y tuvieron la cortesía de no cobrarnos nada 7.7 Paloma Viajó en pareja Agosto 2023 Habitaciones, personal y desayuno. Poca limpieza, ubicación lejos de todo y piscina pequeña. 10 FyF Viajó en familia Agosto 2023 Es un hotel de tres estrellas, pero podría pasar por cuatro sin problema. Todo el personal es muy amable, y el día de nuestra llegada nos acompañaron por el hotel para enseñarnos lo más importante. Todas las habitaciones estaban muy limpias, bien decoradas y cuidadas, y tienen una terracita muy acogedora. El desayuno tipo bufé nos gustó mucho. Y la piscina, aunque es pequeña, está muy cuidada y hay un bar-restaurante en ella, para que te tomes o comas algo. Además, el hotel está situado en una zona tranquila y muy bonita, que aunque no está en primera línea de playa está cerca de todo. Junto al hotel hay algunos restaurantes y bares que están muy bien. Nos ha gustado mucho.
9.3 Montserrat Agosto 2023
9.2 Yolanda Viajó en pareja Agosto 2023
10 Antonio Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Velamar Boutique Hotel - Adults Friendly

¿Dónde puedo aparcar en Velamar Boutique Hotel - Adults Friendly?

Si te alojas en Velamar Boutique Hotel - Adults Friendly tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Velamar Boutique Hotel - Adults Friendly?

El Velamar Boutique Hotel - Adults Friendly ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Velamar Boutique Hotel - Adults Friendly?

En Velamar Boutique Hotel - Adults Friendly no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Velamar Boutique Hotel - Adults Friendly?

El Velamar Boutique Hotel - Adults Friendly no dispone de cunas.

¿Hay piscina en Velamar Boutique Hotel - Adults Friendly?

Sí, Velamar Boutique Hotel - Adults Friendly tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Velamar Boutique Hotel - Adults Friendly?

Sí, Velamar Boutique Hotel - Adults Friendly tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Velamar Boutique Hotel - Adults Friendly?

Sí, Velamar Boutique Hotel - Adults Friendly tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Velamar Boutique Hotel - Adults Friendly?

Sí, Velamar Boutique Hotel - Adults Friendly tiene aire acondicionado en las zonas comunes.