¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Vendrell Platja Camping

Av. del Sanatori, S/N, 43880 Coma-ruga, Tarragona, España, Coma-ruga
8 Ver 84 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situados en la localidad costera de Comarruga, en la provincia de Tarragona.

El camping cuenta con recepción, servicio de restaurante, piscina al aire libre tanto para adultos como para los más pequeños. Además de 1 plaza de parking (por bungalow), conexión wifi, servicio de alquiler de bicicletas, sala de juegos.

No te podrás perder las diferentes actividades y animaciones que se realizan para que pases tus vacaciones de la mejor manera.

Los bungalows disponen de aire acondicionado, ropa de cama y ropa de baño, televisión, terraza con mobiliario y baño completo con ducha. La cocina está equipada con nevera, microondas, menaje suficiente para la ocupación del bungalow y cafetera.

Deberás avisar con antelación llamando al hotel para informar de la hora aproximada de tu llegada, además cuando llegues te solicitarán una fianza de 150€/bungalow que te será devuelta a tu salida si las condiciones del alojamiento son las correctas. 

El complejo es ideal para pasar unos días de vacaciones con tu familia rodeado de playas y un ambiente turístico.

No te olvides de visitar la playa más cercana a tan solo 50 metros, así como el pueblo típico de pescadores de estilo mediterráneo de Roc de Sant Gaietà a tan solo 9,4 km en coche.

Reserva ya en el Camping el Vendrell y disfruta de unas vacaciones en familia.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Vendrell Platja Camping en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Vendrell Platja Camping
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 84 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.6 Ana Viajó en familia Septiembre 2020 Camping a 2 minutos playa andando.Personal de camping amables.Piscina bastante bien con hamacas y zona de toboganes para niños.Bungalow bien equipado Habitaciones de bungalow con camas pequeñas de unos 80 cm.Animacion del camping floja pero esto puede ser a causa del covid 9.2 Alicia Viajó en familia Agosto 2020 Nos ha gustado el camping, sus instalaciones, el entorno acogedor, la cercanía de la playa, el bungalow, la atención del personal del restaurante, oficinas, piscina.... todo ha estado genial. No ha habido nada que no me haya gustado 9.2 Esther Viajó en familia Agosto 2020 Las instalaciones genial. La.inflexibilidad al salir.Aunque dejes el bungalow a las 11h (muy pronto) no te dejan quedarte..ni siquiera a comer en una parcela de unos amigos que hacen toda la temporada. En otros campings el día de salida te dejan usar instalaciones. 6.4 Oscar Viajó en familia Agosto 2020 El bungalows estaba muy bien y las instalaciones,bien y completo.El personal la mayoría bastante atentos. Lo que no me ha gustado que he pagado por 4 dias y 3 noches y al cuarto dia me hacían dejar las instalaciones a las 11.00 cuando en todos los campings que he estado se hace entrega de llaves y te dejan pasar el día en la piscina y después ee a ver tenido el dia anterior con lluvias y los niños no poder disfrutar. 8 Luis Viajó en familia Agosto 2020 La piscina con toboganes genial, bungalows bonitos y amplios, y calles peatonales. El supermercado muy bien provisto, y la playa a 2 pasos. La piscina un poco pequeña para tanta gente. 8.8 Juan Ramon Viajó en familia Agosto 2020 GENIAL PARA IR CON NIÑOS, SE LO PASARON GENIAL NO HABIA CAMA DE MATRIMONIO 2 CAMAS INDIVIDUALES Y COLCHONES MUY DUROS 8.8 Maria Agosto 2020 El bungalow súper bé!!! Em va sorprendre!!! Molta tranquilitat!! Vam estar súper bé!!! Per posar alguna cosa llits molt petits !!! 8 Montse Viajó en familia Agosto 2020 Ha sido muu gratificante no esperabamos que estuvieramos tan bien !! Repetiremos!! 8 Lidia Viajó en familia Agosto 2020 Aire acondicionado y entorno. Es un Camping precioso. Mucha afluencia y poco control en la piscina.las camas son pequeñas pero no me han resultado muy incómodas. Bastante justo para pareja con dos niños. 10 Carlos Javier Viajó en familia Agosto 2020 El sitio es maravilloso. Nunca había estado y seguro repetiré. Muy cerca de la playa
8 Raquel Viajó en familia Septiembre 2020
8 Lissette Johanna Viajó en familia Agosto 2020
9.2 Carla Viajó en familia Agosto 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Vendrell Platja Camping

¿Dónde puedo aparcar en Vendrell Platja Camping?

Si te alojas en Vendrell Platja Camping tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Vendrell Platja Camping?

El Vendrell Platja Camping ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Vendrell Platja Camping?

En Vendrell Platja Camping no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Vendrell Platja Camping?

El Vendrell Platja Camping dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Vendrell Platja Camping?

Sí, Vendrell Platja Camping tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay restaurante en Vendrell Platja Camping?

Sí, Vendrell Platja Camping tiene restaurante.

¿Hay bar en Vendrell Platja Camping?

Sí, Vendrell Platja Camping tiene bar.