¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Akeah Verdi Budapest

Ulloi, 89, Budapest
9.3 Ver 13 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

El Akeah Verdi Budapest 4* es un alojamiento con una ubicación ideal en Budapest. Ofrece centro de fitness, wifi gratis, jardín y habitaciones con aire acondicionado. Este hotel de 4 estrellas tiene recepción 24 horas y cajero automático. Además, hay parking privado en el propio alojamiento.

En el hotel, cada habitación dispone de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones están equipadas con caja fuerte, y algunas también ofrecen balcón. Todas las habitaciones cuentan con armario y hervidor.

El Museo Nacional de Hungría está a 1,7km del alojamiento y la Gran Sinagoga de Budapest está a 2,7km. El aeropuerto (Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt) está a 11km y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

¡Reserva ya en el Akeah Verdi Budapest 4*!

 
 

 

 


 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Akeah Verdi Budapest en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Akeah Verdi Budapest
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 13 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Raul Viajó en pareja Mayo 2024 la ubicación del hotel cruzando la calle se encuentra el metro, el personal del hotel super amable y preocupándose que no te faltara de nada, en especial un trabajador llamado Aitor, el desayuno muy bueno y la zona muy tranquila, absolutamente recomendable. 10 Jose Juan Viajó en pareja Abril 2024 Fenomenal,un hotel estupendo,al lado de la boca de metro,muy cómodo y el desayuno genial.Recomendable 100x100 Todo perfecto 7.7 Alberto Viajó en familia Abril 2024 Parada de metro al otro lado de la calle. Personal de recepción muy amable. Limpieza. Cocinera del desayuno. Si llegas al final del horario del desayuno faltaban muchos productos y apenas reponían. Una de las personas que retiran las mesas del desayuno, tenía malos.modos.con los huéspedes. 9.3 Daniel Viajó en familia Marzo 2024 Genial los empleados muy amables y geniales en todo, una ubicación perfecta ya que enfrente se puede pillar el metro, y si es x la noche el autobús ya q el metro funciona entre semana hasta las 11 está súper bien comunicado y con transporte público es genial moverse en pocos minutos. La habitación doble superior genial y desayuno en buffet muy variado y bueni Lo único que podría poner de pega, que estaría bien la TV con algún canal en español, por lo demás perfecto el hotel 10 Juliany Carolina Viajó en familia Marzo 2024 El personal súper amables ,las habitaciones muy limpias y el desayuno muy bueno No tengo nada que decir al respecto 9.7 Miguel ángel Viajó en pareja Marzo 2024 Buen servicio tanto en recepción como en desayuno. Todo muy limpio y habitación amplia y comoda No nos gustó que había mucho "escolar" molestando y golpeando las puertas por la noche y no vimos a nadie del hotel llamando la atención. Esto hizo que en el desayuno hizo que el resto de huéspedes no pudiéramos disfrutar de ese momento ya que arrasaban con todo y tardaban en reponer. Considero que en estos ocasiones el hotel debería tener diferentes opciones para no coincidir con el resto de huéspedes
9.3 Carmen Viajó en pareja Mayo 2024
8.7 VIAJERAINTRÉPIDA Viajó en pareja Abril 2024
9.7 Berta Viajó en familia Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Akeah Verdi Budapest

¿Dónde puedo aparcar en Akeah Verdi Budapest?

Si te alojas en Akeah Verdi Budapest tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Akeah Verdi Budapest?

El Akeah Verdi Budapest ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Akeah Verdi Budapest?

En Akeah Verdi Budapest se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Akeah Verdi Budapest?

El Akeah Verdi Budapest dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Akeah Verdi Budapest?

El Akeah Verdi Budapest dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Akeah Verdi Budapest?

Sí, Akeah Verdi Budapest tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Akeah Verdi Budapest?

Sí, Akeah Verdi Budapest tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Akeah Verdi Budapest está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Akeah Verdi Budapest está adaptado para personas con movilidad reducida.