¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

AP Dona Aninhas

Largo Vasco Da Gama 38-41, Viana do Castelo
7.9 Ver 9 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel AP Dona Aninhas 4* se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Viana do Castelo, inspirada en la historia y las costumbres de la ciudad, siendo el art decó uno de los temas principales que apela a las tradiciones de esta ciudad histórica.

El alojamiento dispone de recepción 24h, aire acondicionado, calefacción, conexión WiFi, zona de spa con piscina cubierta y varias salas de tratamiento, gimnasio y un restaurante con un componente gastronómico local.

Todas sus habitaciones están recientemente renovadas y disponen de televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, conexión WiFi, escritorio y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo.

El hotel se encuentra a tan solo 100 metros del centro del pueblo y brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Está cerca de las principales zonas de ocio, podrás llegar caminando a los medios de transporte público.

El Parque de Viana do Castelo cuenta con zonas verdes para que puedas practicar senderismo y ciclismo frente al río Lima. El Museo de Arte y Arqueología está muy cerca, a solo 3 minutos a pie.

¡Reserva ya en el Hotel AP Dona Aninhas 4*!




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el AP Dona Aninhas en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
AP Dona Aninhas
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 9 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 José Antonio Viajó en pareja Mayo 2023 Su ubicación, su estado de hotel reformado, el trato del personal y los desayunos. Volvrtemos! En conjunto no hay situaciones de queja. 10 Laura Abril 2023 Súper céntrico. Personal maravilloso y sitio espectácular 5.8 Montse Viajó en pareja Abril 2023 La ubicación genial. Habitación espaciosa y amplio baño. Tuvimos un problema con la limpieza . Colgamos el cartel de hacer habitación a las 10:00 de la mañana. Volvimos a las 16 y la habitación sin hacer. Bajamos a decirlo en recepción y propusimos volver 1 hora más tarde. A las 17:0O seguía sin hacer y nos dice la camarera de piso que solo son 4 para 64 habitaciones.ERAN LAS 5 DE LA TARDE. Nadie pidió disculpas. El agua de la piscina fría y la sauna y demás no funcionaban correctamente. Una pena que un hotel de esa categoría no cumpla las mínimas expectativas para el cliente 4.7 Joaquín Viajó en pareja Abril 2023 El personal muy bien La limpieza en la habitación fatal. 9.7 Rodolfo Viajó en pareja Abril 2023 Trato,localización, limpieza,amplitud Colores demasiado oscuros en habitación 9.7 Blanca Viajó en pareja Abril 2023 Muy buen trato del personal, decoración exquisita y elegante, limpieza y calidad de las toallas, sabanas, etc...sublime! Repetiremos y recomendaremos sin duda!! 8.7 Rosario Viajó en pareja Marzo 2023 Personal muy amable. Pasamos dos noches. El segundo día la habitación no estaba hecha por la tarde. 4 Fermin Jorge Viajó en pareja Marzo 2023 el hotel esta centrico y tiene muy buen desayuno La botella de vno de cortesia la hemos tenido que pedir .la habitacion sin aire acondicionado ni calefacion, han subido a verlo y asi hemos pasado el fin de semana. la limpieza nos ha venido a las 19.30h . Yo creo que al ser oferta nos han dado la habitacion mas pequeña y peor.
9.3 Maria Viajó en pareja Marzo 2023

Preguntas frecuentes sobre AP Dona Aninhas

¿Dónde puedo aparcar en AP Dona Aninhas?

Si te alojas en AP Dona Aninhas tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el AP Dona Aninhas?

El AP Dona Aninhas ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en AP Dona Aninhas?

En AP Dona Aninhas no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en AP Dona Aninhas?

El AP Dona Aninhas no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en AP Dona Aninhas?

El AP Dona Aninhas dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay recepción 24 horas en AP Dona Aninhas?

Sí, AP Dona Aninhas tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en AP Dona Aninhas?

Sí, AP Dona Aninhas tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en AP Dona Aninhas?

Sí, AP Dona Aninhas tiene aire acondicionado en las zonas comunes.