¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Vilar Rural de Sant Hilari

GI-541, Km9, 17403 Sant Hilari Sacalm, Girona, Girona, España, Sant Hilari Sacalm
8.9 Ver 23 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en el municipio de Sant Hilari Sacalm cerca del Parque Natural del Montseny y en la provincia de Girona.

El hotel rural dispone de una recepción 24 horas, wi-fi gratuito en todo el hotel, parking exterior gratuito, calefacción y aire acondicionado.

El alojamiento cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra para niños, ubicadas en el exterior del hotel y rodeada por bosques. Durante los meses de otoño, invierno y primavera, la piscina para adultos se encuentra cubierta. Además durante los meses de más frío, se climatiza la piscina para adultos. 
¡Podrás disfrutar todo el año de la piscina independientemente de las condiciones climáticas!

El hotel también ofrece un espacio de huerto y una pequeña granja donde las familias podrán ver cómo se cultivan y crecen las diferentes hortalizas y plantas aromáticas. También podrán conocer a las gallinas, las cabras, los patos, los conejitos y los ponis :-)

Las familias también se podrán divertir en el Parque de Aventura, ubicado a pocos metros del hotel. El parque de aventuras en los árboles ofrece diferentes circuitos y tirolinas de diferente complejidad, actividades a partir de 3 años. Consultar el precio para el parque con la recepción del hotel (a partir de estancias de 4 noches el acceso es gratuito).


Las habitaciones disponen de calefacción y aire acondicionado, televisión, teléfono, conexión wi-fi gratuita, escritorio y un baño equipado con ducha, secador de pelo y amenities.


El centro de la localidad podrás encontrar numerosos bares, restaurantes y discotecas, está a 1 km. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a 15 minutos andando. También podrás aprovechas para hacer rutas de senderismo y disfrutar de la zona del Parque Natural del Montseny.


Reserva ya en Vilar Rural de Sant Hilari **** y pasa unas vacaciones llenas de aventura y diversión.

 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Vilar Rural de Sant Hilari en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Vilar Rural de Sant Hilari

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 23 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 Gerard Viajó en familia Septiembre 2020 Actividades y equipamiento muy enfocados al turismo familiar. Elevado precio/día mascotas!! 8.3 Violeta Viajó en familia Septiembre 2020 Las instalaciones y las actividades para niños son geniales En el restaurante no se respetaron para nada el limite de aforo ni las distancias de seguridad por COVID-19. Solo te ofrecían gel para manos y guantes pero era bufett, no había mamparas de seguridad y la comida te la servías tú mismo. 9.3 Alba Viajó en familia Septiembre 2020 Está súper bien para con niños la calidad precio fenomenal La comida no estaba muy allá le falta variedad y cantidad 8.7 Mari Carmen Viajó en familia Septiembre 2020 Genial! Personal muy atento con los niños, la merienda para las peques un detallado el precio de bar y restaurante súper razonable...hemos disfrutado mucho. A la habitación le falta nevera. Personal del bar a veces insuficiente. 9.7 Marcos Viajó con amigos Septiembre 2020 Lugar, personal excepcional, comida buena y muchas actividades para niños. Habitaciones grandes y cómodas. Deben cambiar luces del suelo de la fuente ya que sobresalen del suelo, los niños se caen y se hacen bastante daño. 10 Julia Viajó en familia Septiembre 2020 He ido varias veces al vilar de sant hilari, he de decir, somos enfermeros, que han tomado unas medidas excelentes para los tiempos de covid que estamos viviendo, gel hidroalcohólico en todos los sitios como reserva anticipada de comedor, pero siguen teniendo excelentes servicios, calidad en la comida y el personal estupendo, destacar que tuvimos un problema médico y agradecer a Montse (recepción) el trato que nos dio de 10, como siempre deseando volver. Este año por fin pudimos disfrutar del sant hilari aventura y fue un gran descubrimiento, aunque sea a pasar el día volveremos, circuitos estupendos para todos los públicos (desde los 3 años) en medio de la naturaleza con trato excelente de Paula, la monitora. Gracias a todos, Ramiro (por su maravilloso taller de gin tonic con grupo reducido y distancia, explicación y dedicación), Erik (muy bien fichaje!!) personal restaurante, limpieza, recepción y sobretodo Jordi y Montse. Hasta pronto! 10 Miriam Viajó en familia Septiembre 2020 Todo Que había mucha gente en las actividades y en el comedor tb había mucho aforo!!!! 10 Ivan Viajó en familia Julio 2019 El mejor chollo que he realizado en busco un chollo, 118€ por pareja MP. El hotel hecho y pensado únicamente para niños, cualquier detalle estaba en ese hotel, muy buena comida, el hotel muy bonito y en una situación invidiable. Recomendado 100%. Espero que salga más este chollo. Nada que comentar. 8.3 Cristina Viajó en familia Julio 2019 Calidad precio. El personal se veia infravalorado y mal pagado. 8.7 Natalia Viajó en familia Julio 2019 El entorno, el personal y las actividades. Nada!
9 Vanesa Viajó en familia Septiembre 2020
8.7 Jordi Viajó en familia Septiembre 2020
9.7 Yolanda Viajó en familia Septiembre 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Vilar Rural de Sant Hilari

¿Dónde puedo aparcar en Vilar Rural de Sant Hilari?

Si te alojas en Vilar Rural de Sant Hilari tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Vilar Rural de Sant Hilari?

El Vilar Rural de Sant Hilari ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Vilar Rural de Sant Hilari?

El Vilar Rural de Sant Hilari dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Vilar Rural de Sant Hilari?

Sí, Vilar Rural de Sant Hilari tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Vilar Rural de Sant Hilari?

Sí, Vilar Rural de Sant Hilari tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Vilar Rural de Sant Hilari?

Sí, Vilar Rural de Sant Hilari tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Vilar Rural de Sant Hilari?

Sí, Vilar Rural de Sant Hilari tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Vilar Rural de Sant Hilari está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Vilar Rural de Sant Hilari está adaptado para personas con movilidad reducida.