Vilar Rural de Sant Hilari

Camí. De Reixach, s/n, Sant Hilari Sacalm
9 Ver 23 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 17 €/noche y mascota
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Vilar Rural de Sant Hilari Camí. De Reixach, s/n
Vilar Rural de Sant Hilari

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 23 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 Gerard Viajó en familia Septiembre 2020 Actividades y equipamiento muy enfocados al turismo familiar. Elevado precio/día mascotas!! 8.3 Violeta Viajó en familia Septiembre 2020 Las instalaciones y las actividades para niños son geniales En el restaurante no se respetaron para nada el limite de aforo ni las distancias de seguridad por COVID-19. Solo te ofrecían gel para manos y guantes pero era bufett, no había mamparas de seguridad y la comida te la servías tú mismo. 9.3 Alba Viajó en familia Septiembre 2020 Está súper bien para con niños la calidad precio fenomenal La comida no estaba muy allá le falta variedad y cantidad 8.7 Mari Carmen Viajó en familia Septiembre 2020 Genial! Personal muy atento con los niños, la merienda para las peques un detallado el precio de bar y restaurante súper razonable...hemos disfrutado mucho. A la habitación le falta nevera. Personal del bar a veces insuficiente. 9.7 Marcos Viajó con amigos Septiembre 2020 Lugar, personal excepcional, comida buena y muchas actividades para niños. Habitaciones grandes y cómodas. Deben cambiar luces del suelo de la fuente ya que sobresalen del suelo, los niños se caen y se hacen bastante daño. 10 Julia Viajó en familia Septiembre 2020 He ido varias veces al vilar de sant hilari, he de decir, somos enfermeros, que han tomado unas medidas excelentes para los tiempos de covid que estamos viviendo, gel hidroalcohólico en todos los sitios como reserva anticipada de comedor, pero siguen teniendo excelentes servicios, calidad en la comida y el personal estupendo, destacar que tuvimos un problema médico y agradecer a Montse (recepción) el trato que nos dio de 10, como siempre deseando volver. Este año por fin pudimos disfrutar del sant hilari aventura y fue un gran descubrimiento, aunque sea a pasar el día volveremos, circuitos estupendos para todos los públicos (desde los 3 años) en medio de la naturaleza con trato excelente de Paula, la monitora. Gracias a todos, Ramiro (por su maravilloso taller de gin tonic con grupo reducido y distancia, explicación y dedicación), Erik (muy bien fichaje!!) personal restaurante, limpieza, recepción y sobretodo Jordi y Montse. Hasta pronto! 10 Miriam Viajó en familia Septiembre 2020 Todo Que había mucha gente en las actividades y en el comedor tb había mucho aforo!!!! 10 Ivan Viajó en familia Julio 2019 El mejor chollo que he realizado en busco un chollo, 118€ por pareja MP. El hotel hecho y pensado únicamente para niños, cualquier detalle estaba en ese hotel, muy buena comida, el hotel muy bonito y en una situación invidiable. Recomendado 100%. Espero que salga más este chollo. Nada que comentar. 8.3 Cristina Viajó en familia Julio 2019 Calidad precio. El personal se veia infravalorado y mal pagado. 8.7 Natalia Viajó en familia Julio 2019 El entorno, el personal y las actividades. Nada!
9 Vanesa Viajó en familia Septiembre 2020
9.7 Yolanda Viajó en familia Septiembre 2020
8.7 Jordi Viajó en familia Septiembre 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Vilar Rural de Sant Hilari

¿Dónde puedo aparcar en Vilar Rural de Sant Hilari?

Si te alojas en Vilar Rural de Sant Hilari tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Vilar Rural de Sant Hilari?

El Vilar Rural de Sant Hilari ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Vilar Rural de Sant Hilari?

En Vilar Rural de Sant Hilari se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Vilar Rural de Sant Hilari?

El Vilar Rural de Sant Hilari dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Vilar Rural de Sant Hilari?

Sí, Vilar Rural de Sant Hilari tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre climatizada
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Vilar Rural de Sant Hilari?

Sí, Vilar Rural de Sant Hilari tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Vilar Rural de Sant Hilari?

Sí, Vilar Rural de Sant Hilari tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Vilar Rural de Sant Hilari?

Sí, Vilar Rural de Sant Hilari tiene aire acondicionado en las zonas comunes.