¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Villã - Casas de Campo

Rua da Quinta nº 171, Paredes, Portugal, Paredes
9 Ver 167 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Precio: gratis
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El alojamiento Villã - Casas de Campo se encuentra en Paredes, a solo 28 km de Estadio do Dragao, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín, restaurante y wifi gratis.

El alojamiento dispone de bar y parking privado gratis. Esta villa con aire acondicionado consta de 17 dormitorios independientes, 17 baños con secador de pelo y una sala de estar. Se ofrece TV de pantalla plana. Se puede disfrutar de la piscina cubierta en la villa.

Sao Bento Metro Station está a 29 km del alojamiento, y Estación de tren de São Bento está a 29km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro) está a 32km.

¡Reserva ya en el Villã - Casas de Campo!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Villã - Casas de Campo en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Villã - Casas de Campo
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 167 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Roberto Viajó en pareja Mayo 2024 El desayuno , la cena y piscina cubierta Baño perdía agua al bañarse 9 Antonio Viajó en familia Mayo 2024 Hotel con pocas habitaciones (17), ubicado en un entorno rural, relajante. Dispone de dos piscinas, una interior y otra exterior con horarios muy flexibles. Salón común (tv,etc) muy confortable… Para ser un hotel nuevo, creo que del 2022, hay varias puertas y ventanas desajustadas (puerta de recepción, de entrada a la piscina, pasillo central, ventana del salón, de la habitación/jardín… 9.3 l Pilar Viajó en familia Mayo 2024 La experiencia ha sido magnífica. El personal es muy atento y agradable . Y las zonas comunes muy limpias y agradables. El bufete del desayuno y la comida muy buena. Mejoraría poner una mampara en la ducha de la habitación, porque al ducharse se salía el agua y se empapaba todo en baño. Yen las cenas pondría más variedad de platos, pues de los tres días , dos de las cenas en la opción de carne, solo tenían pollo frito , que estaba muy rico , pero se habría agradecido variar. 9.7 Iria Viajó en pareja Mayo 2024 Todo el personal muy atento y agradable, pendiente siempre de que todo este bien. Ponen mucho de su parte para que todos nos entendamos con el idioma. Las habitaciones sencillas pero muy cómodas. La piscina interior es un plus muy bueno. 9.3 Jose María Viajó en pareja Mayo 2024 Que dicen spa y no lo tiene tiene una piscina pequeña 9.7 Cecilia Viajó en pareja Mayo 2024 Me encantaron las instalaciones y el personal. Sobre todo el chico de prácticas que en cuanto llegamos nos enseñó las instalaciones y se encargó de atendernos en todo momento. Un poquito más de limpieza en el baño. Por lo demás todo genial. Repetiremos. 9 Gustavo Viajó en pareja Mayo 2024 La piscina interior Nada 10 álvaro Viajó en pareja Abril 2024 Hotel rural muy bonito y distinto, cuidan los detalles. Ideal para relajarte y desconectar del día a día. Las fotos del anuncio son tal cual, no engañan. El agua de la piscina interior con temperatura ideal, calentita. Ideal para parejas, pero no lo veo para plan familiar. Personal atento y amable. Todo muy limpio El precio de la cafetería nos pareció algo elevado 10 Naiara Viajó con amigos Abril 2024 El personal super amable y las instalaciones son muy buenas. Todo es muy bonito. La comida del hotel es barata, cenamos por 23€ dos personas, con bebida y postre. Está retirado del centro de oporto, pero si buscas la tranquilidad despues de pasar el dia en el centro, es ideal. 9.3 David Viajó en pareja Abril 2024 Nos ha gustado todo, muy bonito y moderno, la limpieza, la comida rica y barata, íbamos con desayuno solamente y cenamos allí los dos días y perfecto. Y sobre todo la piscina climatizada super calentita. Recomendable totalmente Que nuestra habitación no tenía armario
9.6 Miguel Anxo Mayo 2024
9.3 Xandra Viajó en pareja Abril 2024
8.7 César Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Villã - Casas de Campo

¿Dónde puedo aparcar en Villã - Casas de Campo?

Si te alojas en Villã - Casas de Campo tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Villã - Casas de Campo?

El Villã - Casas de Campo ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Villã - Casas de Campo?

En Villã - Casas de Campo se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Villã - Casas de Campo?

El Villã - Casas de Campo dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Villã - Casas de Campo?

Sí, Villã - Casas de Campo tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Villã - Casas de Campo?

Sí, Villã - Casas de Campo tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Villã - Casas de Campo está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Villã - Casas de Campo está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Villã - Casas de Campo?

Sí, Villã - Casas de Campo tiene restaurante.